|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uy! perdón se me había pasado. No se cuando será, pero vaya que avisaré por aquí
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa A ver si se corrige el fallo de la Radio FM y el lector de huellas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se hace lo que se puede
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué putada, sigo con el bootloader cerrado, me enviaron el SMS pero pasé de usarlo porque uso la AOSP que se puede instalar con bootloader cerrado, sabeis si puedo volver a pedir el SMS?
GRacias chicxs! excelente trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista para descarga nueva versión 09-06-2016, fallos del sensor de huellas reparados, añadida pantalla ambiente y actualizadas sources, link en el primer post.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio la huella va mejor. He borrado las huellas que tenía y las he grabado nuevas.
Instalado, también, xpoded, y todo OK Lo dicho, gracias Pocarropa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la nueva actualización, y va bien el sensor de huellas, y va mejor en rendimiento?
|
|
||||
|
||||
|
No me deja mandar notas de voz en WhatsApp. Me sale que no se puede configurar la grabadora
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa El sensor de huellas cuando lo pones en nada ahora si va? Es que estoy con la 7.3.2.0 epic rom y me va de lujo, y tengo instalado el GTA SA y no quiero perder mi partida. Si me dices si ese fallo se ha arreglado me cambio a la Cyano.
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa El sensor de huellas cuando lo pones en nada ahora si va? Es que estoy con la 7.3.2.0 epic rom y me va de lujo, y tengo instalado el GTA SA y no quiero perder mi partida. Si me dices si ese fallo se ha arreglado me cambio a la Cyano.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo creo que me voy a quedar con la que llevo hasta que salga MIUI 8, normalmente cambio de ROMs porque me aburro. 😂😂
|
|
||||
|
||||
|
Hola @pocarropa, acabo de instalar esta actualización desde MIUI. He Descargado el zip del xposed sdk22 arm64 pero al instalarlo por recovery, al iniciar, se queda pillado en el logo de CM. No es el xposed correcto, o tengo poca paciencia y debo esperar más a que reinicie? He tenido que apagar y reinstalar la rom para poder iniciar con normalidad
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @pocarropa, acabo de instalar esta actualización desde MIUI. He Descargado el zip del xposed sdk22 arm64 pero al instalarlo por recovery, al iniciar, se queda pillado en el logo de CM. No es el xposed correcto, o tengo poca paciencia y debo esperar más a que reinicie? He tenido que apagar y reinstalar la rom para poder iniciar con normalidad