|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Samsung Galaxy SII y Youtube
Buenas, pues tengo desde hoy el Galaxy S II y me parece una pedazo de máquina, eso si, tengo un problema que me mosquea bastante, y es que cuando abro el youtube version escritorio con el navegador, casi siempre o muchas veces al menos, se me queda pillado, y acto seguido se crashea y se cierra la aplicación ....
qué puedo hacer? Decir que tengo la KE 2, con la KE 7 esto dejaría de pasar? También decir que pasa muchas veces, pero alguna vez no me ha pasado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Upp! ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues tengo desde hoy el Galaxy S II y me parece una pedazo de máquina, eso si, tengo un problema que me mosquea bastante, y es que cuando abro el youtube version escritorio con el navegador, casi siempre o muchas veces al menos, se me queda pillado, y acto seguido se crashea y se cierra la aplicación ....
qué puedo hacer? Decir que tengo la KE 2, con la KE 7 esto dejaría de pasar? También decir que pasa muchas veces, pero alguna vez no me ha pasado. ![]() con KE7 si me funciona de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor para youtube el Dolphin Browser HD, o por lo menos el mejor que yo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me decís como poner la KE 7 triunfais
, en serio es que me estoy haciendo un lio leyendo aqui soy nuevo en android
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema con youtube, incluso he probado a visionar vídeos en 1080p y una vez cargado el buffer los reproduce sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la KE 7 o KE2? Graciiias me gustaría saber como pasar a la KE 7
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, temo hacer todo el tutorial para que luego siga sin funcionar y vaya a cambiarlo... en ese caso no podría cambiarlo porque pierdo la garantía no?
Madre mía que hago :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en llegar la actualización oficial a España? Yo actualicé por kies el 21 de mayo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
qué puedo hacer? Decir que tengo la KE 2, con la KE 7 esto dejaría de pasar? También decir que pasa muchas veces, pero alguna vez no me ha pasado. ![]() Como tu indicas a veces lo hace y a veces no, probaré a reinstalar el KE7 por seacaso a ver, es lo unico que me queda ya por hacer. Actualizacion: Reinstalado el KE7 y hace lo mismo, esta claro que es problema de compatibilidad entre el navegador y youtube, a veces va y a veces no. Saludos Última edición por TIDUS Día 04/06/11 a las 20:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el KE7 y me pasa exactamente lo mismo, en ocasiones se queda pillado y se resetea el navegador y antes tampoco me pasaba pienso que quizá pueda ser un problema con el propio youtube y la compatibilidad del navegador, ya que probé a desinstalar el flash player por completo por si era ese el problema y se solucionaba y nada sigue igual.
Como tu indicas a veces lo hace y a veces no, probaré a reinstalar el KE7 por seacaso a ver, es lo unico que me queda ya por hacer. Actualizacion: Reinstalado el KE7 y hace lo mismo, esta claro que es problema de compatibilidad entre el navegador y youtube, a veces va y a veces no. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero qué navegador utilizais, a mi con el Dolphin nunca se me quedó colgado. Con el Opera sí y con el que trae el terminal ya ni lo intento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el navegador de serie no lo he usado nunca.
Dolphin browser mini Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||