|
||
|
|
||||
|
||||
|
la gente viene quejándose de la carga de la bateria he de decir que yo esta mañana lo he puesto a cargar desde el18% y a los 45 minutos los tenia al 85% a mi eso me va perfecto y luego para descargarse tarda la vida no se porque le pasara a los demás cada telefono es un mundo aunque sea igual eso si yo lo cargo con el cargador original y a enchufes directos no con alargaderas
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los ciclos de carga son fundamentales para asentarla
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Razexx Día 05/06/16 a las 14:33:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Razexx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA UPDATE CM13 de Desalesouche
http://www.mediafire.com/download/8m...IAL-cherry.zip Mejoras en el brillo Nuevo kernel actualizado ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro ciclo de descarga. Todo el día de viaje (sin cobertura). Llego a casa y desde 50% se muere en 10min o menos (no sé exactamente ya que me lo encontré apagado mientras me ponía cómodo)
|
|
|
||||
|
||||
|
la gente viene quejándose de la carga de la bateria he de decir que yo esta mañana lo he puesto a cargar desde el18% y a los 45 minutos los tenia al 85% a mi eso me va perfecto y luego para descargarse tarda la vida no se porque le pasara a los demás cada telefono es un mundo aunque sea igual eso si yo lo cargo con el cargador original y a enchufes directos no con alargaderas
![]() Cuando más tarda es cuando está en los dos extremos, con menos de 20% y sobre todo como más de 80% No obstante lo más grave es el tema de la descarga |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya se habrá hablado de este tema en el foro pero no he encontrado nada. He estado probando la brújula y, aunque parece que funciona, me he dado cuenta de que lo hace al revés, esto es, marca el norte donde debería estar el sur.
Me dí cuenta usando el programa SkyMap, que muestra las constelaciones en función de adónde apuntes con el móvil y, por ejemplo, la osa mayor salia girada 180º. ¿Sabéis si hay alguna manera de calibrar la brújula o alguna solución? Un saludo y gracias por todo el curro. Dhouard. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya se habrá hablado de este tema en el foro pero no he encontrado nada. He estado probando la brújula y, aunque parece que funciona, me he dado cuenta de que lo hace al revés, esto es, marca el norte donde debería estar el sur.
Me dí cuenta usando el programa SkyMap, que muestra las constelaciones en función de adónde apuntes con el móvil y, por ejemplo, la osa mayor salia girada 180º. ¿Sabéis si hay alguna manera de calibrar la brújula o alguna solución? Un saludo y gracias por todo el curro. Dhouard. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemilla que no sé si es sólo mío o le pasa a alguien más. Veréis, yo suelo usar el móvil mucho para escuchar música. Y suelo usar la función de cambiar de pista con una pulsación prolongada de los botones de volumen. Esto es algo que siempre me ha funcionado en cada ROM que he probado, pero desde que me dio por probar la FUSION (Que quité al medio minuto de tenerla puesta) me pasa lo siguiente:
Instalo una ROM y todo bien. Pruebo la función de pasar de pista con los botones de volumen y funciona recién instalada la ROM. Pasan unas horas y deja de funcionar sin yo haber tocado nada relacionado con eso. Me pasa con ROMS que ya tenía probadas y que sabía que funcionaba perfectamente y con ROMS que estoy probando recientemente, como viene a ser el caso de CM13. Sí, tengo todo activado como debería ser en Ajustes/Botones. ¿Alguna idea? ¿Ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que notó es que con las últimas versiones el teléfono se me calienta bastante, es normal?
|
|
||||
|
||||
|
Como va la cosa?? Esta solucionado el problema de ka batería??
|
|
||||
|
||||
|
A sido poner una emui y ver el cielo, de momento no vuelvo. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la Europa V2, estoy harto de la batería. Hoy estaba usando el móvil con un 40 y pico de batería, lo he metido al bolsillo y al sacarlo media hora después estaba al 1.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jajo_88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dian esta intentando arreglar el bug de la carga pero no esta teniendo suerte!!!
https://review.cyanogenmod.org/#/q/p...huawei_msm8916 fijaos que el 090616 hizo tres cambios en el kernel pero no tuvo éxito.... hay que tener un poco de paciencia !!!! y dar las gracias por todo el curro que están haciendo los dev !!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a custon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto. Me actualicé ayer día 10 porque en el log había muchos cambios en el kernel, pero la batería sigue yendo fatal, se cae del 40 al 15 de golpe.
Encima he tenido dos reinicios. En uno de ellos se borró la configuración del bluetooth. La linterna sigue yendo y viniendo, cuando con la del día 7 u 8 iba ya perfecto. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod, no es precisamente para actualizar a diario.... Sólo cuando haya cambios realmente importantes y / o necesarios.
Hay una máxima bien sencillita... Si algo funciona no lo toques. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juandercito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta próxima madrugada parece que habrá algunos cambios referentes al control de energía del móvil. A ver mañana qué tal.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juandercito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me esta dejando de trabajar el primer núcleo del procesador (a ratos) ,me paso con la mokee 120616 me pase a cm13 140616 y lo mismo....desaparece la velocidad del reloj y la configuración del gobernador, muy raro!!
edit: MPDecision también deja de funcionar...esto pinta a fallo del gobernador seguramente!!! Última edición por custon Día 15/06/16 a las 22:59:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a custon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun he leido en xda es posible que dejen el soporte? ....ufffff .....
Última edición por ventura1982 Día 16/06/16 a las 10:24:01. |