|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, te cuento lo que yo hice:
1- El archivo que tes decargas del megauoload es un *.rar 2- Al descomprimir ese archivo se genera un archivo *.tar, que si tienes configurado el winrar con todas las asociaciones de archivo, lo veras con el mismo icono. 3- Abro Odin como administrador y al selecionar la ubicacion del archivo en "PDA", busco donde deje el *.tar.... ....ya'ta. Espero haberte podido ayudar
|
|
||||
|
||||
|
A ver, te cuento lo que yo hice:
1- El archivo que tes decargas del megauoload es un *.rar 2- Al descomprimir ese archivo se genera un archivo *.tar, que si tienes configurado el winrar con todas las asociaciones de archivo, lo veras con el mismo icono. 3- Abro Odin como administrador y al selecionar la ubicacion del archivo en "PDA", busco donde deje el *.tar.... ....ya'ta. Espero haberte podido ayudar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido la conexion fatal. El caso es que por fin he podido subir el pack actualizado.
Pack flasheo SGS 2 v1.1 incluye CWM Pd: @GIKE que cosas tienes ¿como me va a molestar o a importar que lo pongas en la primera pagina? Mucho mejor asi. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿del stock kernel??
![]() Copiado del primer post y en rojillo: XWKE7 Stock Kernel: http://www.multiupload.com/HMN4GUKBPS md5: 3BC006663F23432D2219DFA45D7AAD13 Password is: intratech@XDA ....... ![]()
|
||||
|
||||
|
¿del stock kernel??
![]() Copiado del primer post y en rojillo: XWKE7 Stock Kernel: http://www.multiupload.com/HMN4GUKBPS md5: 3BC006663F23432D2219DFA45D7AAD13 Password is: intratech@XDA ....... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon de nuevo por la equivocacion
|
||||
|
||||
|
Requiero instalacar reocovery para mi THC 8125... Alguien pude ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, la recopilacion de @oscargp69 me la descarge ayer y no recuerdo lo del password.
Perdon de nuevo por la equivocacion ![]() . El compañero oscargp69 ha vuelto a subir una nueva recopilación y esta trae password, la primera no la traia.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria desactive el password, en cualquier caso el password deberia ser: htcmania
Se conoce que lo comprimi con otro perfil de winrar, si es que entre examenes, practicas y demas estoy medio tonto. Última edición por oscargp69 Día 05/06/11 a las 00:50:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
....si es que no se puede estar a todas.... Gracias por la recopilacion
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale, pero no recuerdo si es porque lo quite yo con el usb jig. ¿Has probado a volver a flashear el stock kernel? Es el paso 10 en el tutorial de la primera pagina, con eso se quitaba antes de cwm asi que supongo que ahora tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el tema del triangulito amarrillo ...
Yo también he actualizado, rooteado y clockworkmodeado el móvil (por ese orden). Sin contratiempos. Ahora mismo tengo el triangulito amarillo al arrancar, que supongo que será normal, indicando simplemente que el teléfono tiene un firmware no firmado. Pregunta: si volvemos a flashear el stock kernel ... ¿quitamos el triangulito pero nos cargamos el Clockworckmod?. Quiero decir, ¿se graban los dos en la misma zona de memoria, solo que uno es un firmware "sin recuperación" y el otro es "con recuperación"? |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el triangulo amarillo (ke por cierto, no tiene ningún efecto perjudicial para el movil, solo está ahí para informar ke has flasheado una rom no oficial):
http://forum.xda-developers.com/show...69&postcount=2 (1) Asegurate de tener CF-ROOT flasheado.Debes tener la aplicación "CWM Manager" disponible. (2) Asegurate de que tienes la misma version de CF-Root extrayendo hasta el archivo zImage. (ZIP --> extraer --> TAR --> extraer --> zImage). (3) Envia el archivo zImage a /sdcard. Debe seguir llamandose zImage ! (4) Encuentra un stock kernel original de samsung firmado (preferiblemente del mismo stock firmware que tengas instalado, aunke no es extremadamente importante) (5) Reinicia en modo descarga(adb reboot download, o inicia el telefono con home + bajar volumen presionados) (6) Inicia ODIN y flashea el kernel de samsung. (7) Inicia el telefono con el stock kernel. CWM Manager seguirá estando disponible. (8) Inicia CWM Manager, selecciona Flash Kernel, y elige zImage del CF-Root que previamente has puesto en la tarjeta SD. El kernel se flasheará y el telefono se reiniciará. (9) Verás que ya no tienes el triangulo amarillo de advertencia durante el inicio, pero en realidad seguirá corriendo el CF-Root con todas sus ventajas. (10) En el futuro, si solo flasheas los kernel desde el CWM Manager en lugar de ODIN, el triangulo no volverá a aparecer, ni el contador de flasheos seguirá incrementado. Aunque recuerda que CWM Manager solo funciona con "zImage" si no estás corriendo un kernel con soporte busybox completo (Actualmente es necesario para flashear kernels que no sean archivos .TAR y .ZIP)
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen, anoche ya me lié con el movil y me puse la manta a la cabeza y no es NI LA MITAD que hacerle a un Windows Mobile, todo perfecto en el tuto Gike, actualizado el FW, rooteado, el kernel, el CWM, todo de lujo.
Gracias fiera! |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el clockworkmod recovery? Vengo de una Hero y no se bien que es esto.... es un recovery? xd
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar, subiendo las version 1.3 del pack con añadidos referentes a cwm. Adjunto el documento de texto para que veais los cambios mientras subo el pack completo.
Tutorial.doc Entre los cambios se incluyen: como entrar al modo recovery, para que sirve CWM, bugs conocidos... casi todo extraido del tema original de xda-developers y de las traducciones de @GIKE ![]() Tened en cuenta que este tutorial esta hecho para usarlo con el pack, no incluye descargas y hace referencia a archivos que a lo mejor no teneis o no tienen el mismo nombre. Edit: Pack Subido. Esta vez sin contraseña. Pack Flasheo SGS 2 v1.2 Última edición por oscargp69 Día 05/06/11 a las 14:22:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()