|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maite van estupendamente bien😂
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
siempre a vosotros!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas Mayte cuando puedas lee mi privado. gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A? los pistons decís? Si, yo los tengo y son la bomba una calidad de sonido de flipar sobre todo para buen tecno jejej
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.gracias,Maite.
, |
|
|
||||
|
||||
|
Los pistons... @merkagangas....Lo pregunte,pero con tanto lio ni lo habras visto ¿Te avisan para el envio de los pistons?
Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pistons... @merkagangas....Lo pregunte,pero con tanto lio ni lo habras visto ¿Te avisan para el envio de los pistons?
Muchas gracias y saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los pistons son excelentes, pero como siempre me pasa, al final terminan jodiendose un lado mas que otro. Pero con la caña que les meto ya que los utilizo casi todo el dia me parece una de las mejores compras que he hecho nunca
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es por prisa...Es por avisar ya que llegan a mi trabajo. Muchas gracias y saludos. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 10 días con el teléfono (64Gb y con la ROM 7.3.2.0.0) y os digo es que me funciona de maravilla. No he tocado nada de nada, ni root, ni ROM, ni leches. Lo único fue el problema ese de no poder ni llamar ni acceder a la agenda que se solucionó cerrando la cuenta de Xiaomi.
Me queda por probar el GPS, que ya os diré algo. Lo dicho, que si no eres un usuario ultra intensivo de android y sus mil detalles y no quieres meterte en jaleos, también puedes funcionar con el teléfono sin complicarte la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 10 días con el teléfono (64Gb y con la ROM 7.3.2.0.0) y os digo es que me funciona de maravilla. No he tocado nada de nada, ni root, ni ROM, ni leches. Lo único fue el problema ese de no poder ni llamar ni acceder a la agenda que se solucionó cerrando la cuenta de Xiaomi.
Me queda por probar el GPS, que ya os diré algo. Lo dicho, que si no eres un usuario ultra intensivo de android y sus mil detalles y no quieres meterte en jaleos, también puedes funcionar con el teléfono sin complicarte la vida. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me queda por probar el GPS, que ya os diré algo. Lo dicho, que si no eres un usuario ultra intensivo de android y sus mil detalles y no quieres meterte en jaleos, también puedes funcionar con el teléfono sin complicarte la vida. ![]() Las no oficiales sólo actualizan con bootloader abierto y con TWRP Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Deciros que me llegó el Mi5 el viernes por la mañana y todo perfecto, súper bien embalado y el móvil una gozada a la par que bonito (es el dorado). Lo pedí el viernes anterior por la tarde así que ha tardado una semana justa (con envío express). Un diez a @merkagangas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Deciros que me llegó el Mi5 el viernes por la mañana y todo perfecto, súper bien embalado y el móvil una gozada a la par que bonito (es el dorado). Lo pedí el viernes anterior por la tarde así que ha tardado una semana justa (con envío express). Un diez a @merkagangas!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas ¿Tienes pensado en traer la nueva xiaomi miband 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas ¿Tienes pensado en traer la nueva xiaomi miband 2?
![]() ![]() Nosotros ya la tenemos en tarifa y dista mucho de los precios que se barajaban... a ver, que siempre pasa esto, cuando te dicen de un teléfono el precio oficial de china es de unos 200 y aqui en españa nanaina, se vende por 350 e incluso en china por mas de 250... pero claro en cantidades mas bajas la dif como que se nota más... o es ya que yo me he encajonado ahí y de ahí no me sacan... si el proveedor no la baja nosotros aquí en españa con su factura, garantía, etc NO la podemos vender por menos de 50€... la pregunta es... los vale? pues a ver, si tenemos en cuenta el cacharrito yo personalmente creo que sí los vale, te compras cualquier pulsera o reloj que es un bodrio y capaz que cuesta lo mismo.... El caso es que cuando la vi tarificada y me llevaron los mil demonios me puse como las locas a ver tiendas chinas... y no la he visto (excepto en alliexpress) en ninguna por menos de 36€, algunas la ponen a 34€ con precio tachado de 42€ en oferta... no sé no sé, me tiene el tema disgustada jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya bajaraaaaaaaaa, paciencia paciencia, que es la madre de toda la ciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeeee. Buenas noches.
Ya tengo mi Mi5 64GB negro en casita con papi. Una pasada. Primero agradecer enormemente, y repito enormemente, a Mayte por su paciencia conmigo. La llamé 20 veces (es que cuando me da ansiedad me pongo muy cansino, la verdad, jjj) y le mandé algún correo. Todo lo que me dijo ¡¡¡VERDAD VERDADERA!!!. Además se molestó en llamarme para comentarme alguna cosilla del envío. Chapeau!! El envío pagado el 26 -viernes- por trasferencia, pedido por ella el día 30 y en casita esta tarde, por dhl. Total 9 días, pero cogiendo dos fines de semana. Me vino con 7.3.4.0.0 (fake) y con el procedimiento que no recuerdo quien colgó (esquizol) actualizado a 7.2.4.0, Perfecto. Nada más arrancar, a los 15 minutos, me saltó la actualización a 7.3.5.0 MAAMIDD Estable. Todo Ok!!! Gracias Mayte Merkagangas. Y un saludo. (PD: cuando lleguen los pistons, la verdad para sacarla en procesión por Gran Alacant... ![]() ![]() )
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snick1972 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeeee. Buenas noches.
Ya tengo mi Mi5 64GB negro en casita con papi. Una pasada. Primero agradecer enormemente, y repito enormemente, a Mayte por su paciencia conmigo. La llamé 20 veces (es que cuando me da ansiedad me pongo muy cansino, la verdad, jjj) y le mandé algún correo. Todo lo que me dijo ¡¡¡VERDAD VERDADERA!!!. Además se molestó en llamarme para comentarme alguna cosilla del envío. Chapeau!! El envío pagado el 26 -viernes- por trasferencia, pedido por ella el día 30 y en casita esta tarde, por dhl. Total 9 días, pero cogiendo dos fines de semana. Me vino con 7.3.4.0.0 (fake) y con el procedimiento que no recuerdo quien colgó (esquizol) actualizado a 7.2.4.0, Perfecto. Nada más arrancar, a los 15 minutos, me saltó la actualización a 7.3.5.0 MAAMIDD Estable. Todo Ok!!! Gracias Mayte Merkagangas. Y un saludo. (PD: cuando lleguen los pistons, la verdad para sacarla en procesión por Gran Alacant... ![]() ![]() )![]() disfrútalo!!! PD. Ya me he apuntado para enviarte los piston
|