|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que nos pasa a todos, estamos con la intriga, de momento he cogido un Ulefone Future a mi hija que lo necesita casi urgente, este se lo estoy mirando a mi mujer y mi otra hija, yo tengo un Zopo hace dos años que a mi me salio bastante bueno, lo malo es que no tengo actualizaciones, eso es lo que espero de estos actualización, además de la cámara, gps y fluido para las tareas habituales, sobre todo la frecuencia 800 en 4G.
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que nos pasa a todos, estamos con la intriga, de momento he cogido un Ulefone Future a mi hija que lo necesita casi urgente, este se lo estoy mirando a mi mujer y mi otra hija, yo tengo un Zopo hace dos años que a mi me salio bastante bueno, lo malo es que no tengo actualizaciones, eso es lo que espero de estos actualización, además de la cámara, gps y fluido para las tareas habituales, sobre todo la frecuencia 800 en 4G.
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk ![]() Yo estoy por pillar el xiaomi redmi note 3 pro que ya se encuentra por 160€+- en gris y 32gb en blanco es algo más barato |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi es buena marca, pero que no tenga la frecuencia 800 en 4G, me hecha para atrás, ya viví lo mismo hace años con la frecuencia 900 en 3G que no tenían algunos teléfonos y era un engorro, aunque te diga la gente que no importa, no les creas, siempre hay ocasiones que mal dices no tenerla, sobre todo en zonas rurales o dentro de edificios que no sean tu casa, hay es cuando te das cuenta. 😉
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi es buena marca, pero que no tenga la frecuencia 800 en 4G, me hecha para atrás, ya viví lo mismo hace años con la frecuencia 900 en 3G que no tenían algunos teléfonos y era un engorro, aunque te diga la gente que no importa, no les creas, siempre hay ocasiones que mal dices no tenerla, sobre todo en zonas rurales o dentro de edificios que no sean tu casa, hay es cuando te das cuenta. 😉
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de esa he oído referencias muy malas. De que el ensamblaje es muy malo, la batería mala también aunque ponga 4000 mAh. Me ha echado para atrás mucho las opiniones de la gente.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Fondo de cajón de aplicaciones es blanco es igual a los de Bq Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me preocupa es que no haya salido aún ningún vídeo del móvil original, ni un chinillo haciendo un unboxing o algo, solamente sale una maqueta del móvil o fotos simplemente. Esperemos que vernee se ponga las pilas en eso para ver cómo se maneja la máquina y decidirme por fin a comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienda aliexpress he conseguido sacar a 178 € pero el pago sin PayPal paso hacerlo ni me fío ni un pelo que ya hace 3 años me estafaron un Huawei P6 lite
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola en que tienda de aliexpress lo has conseguido a ese precio? esta muy bien ,cuando te lo envian?.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ninguna buena nueva excepto que añadirán un nuevo color dark grey, que es prácticamente negro.
que largo se hace el mes... y mas aun sin noticias chinas de stock... Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta en IGOGO 80 ud, cupón IGGVERNEE, si lo pides desde el móvil (2 % de descuento) y con el seguro de envío queda un precio final de 174.84 €, daos prisa que vuelan.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Gearbest lo he precomprado, pagas 29,99 $ y te envían el 24 de junio un cupón de 30$ para q lo compres al día siguiente y te sale en total por 199,99$. Creo q tenían 500 disponibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufffff, estoy dudando en comprarlo ya. Aún hay disponibles y a mí me sale con descuento 172,39 € pero no se donde buscar para poner el seguro de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, comparado con este Vernee apollo lite, que os parece el LETV LE1 PRO X800????
Tiene algo menos de batería pero pantalla 2k, y la camara es de 13mp en lugar de 16... no se que hacer... Que tal es esta marca?? |
|
|
||||
|
||||
|
O mejor te espera a un compañero que sepa de esto y te diga algo. |
|
|
|
|
||||