|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá quien te diga que no, y quien diga que si.
De todos modos con la obsolescencia programada de estos bichos, que no suelen durar más allá de un par de años no creo que se note lo siguiente. Pasado ese tiempo toda batería ya no va como debería, y puesto que no es reemplazable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo
Hola a todos me uno al foro hoy llego mi Htc 10 negro va de lujo de momento muy feliz con el
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de una semana de usar el teléfono sólo puedo decir que es realmente bueno, lo único que no me termina de convencer es que al momento de usar la cámara se sube el brillo de la pantalla y al salir de la cámara sigue el brillo alto por unos segundos, no sé si eso se puede configurar o es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si con la actualización se arregle, por cierto alguno sabe en qué o cómo Salta dicha versión tengo el Cid de Developer, soy s-off ayer instale la ROM internacional stock saludos
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de una semana de usar el teléfono sólo puedo decir que es realmente bueno, lo único que no me termina de convencer es que al momento de usar la cámara se sube el brillo de la pantalla y al salir de la cámara sigue el brillo alto por unos segundos, no sé si eso se puede configurar o es así.
![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
encantadisimo, no probe el M9 anteriormente casi todos, superfluido es poco, y ademas y lo mas importante, lo puedes utilizar como telefono, tengo cobertura donde con un samsung ni lo sueño, muy contento.
Mi pantalla es Sharp y yo no veo nada de tonos rosados, el unico pero para mi es la bateria, un poco mas de capacidad y lo hubieran bordao. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
encantadisimo, no probe el M9 anteriormente casi todos, superfluido es poco, y ademas y lo mas importante, lo puedes utilizar como telefono, tengo cobertura donde con un samsung ni lo sueño, muy contento.
Mi pantalla es Sharp y yo no veo nada de tonos rosados, el unico pero para mi es la bateria, un poco mas de capacidad y lo hubieran bordao. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pantalla es Sharp y yo no veo nada de tonos rosados, el unico pero para mi es la bateria, un poco mas de capacidad y lo hubieran bordao. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos alguno ha podido activar el menú oculto para editar la barra de notificaciones del Htc 10?
|
||||
|
||||
|
[quote name="savodrulic" post=23362268]encantadisimo, no probe el M9 anteriormente casi todos, superfluido es poco, y ademas y lo mas importante, lo puedes utilizar como telefono, tengo cobertura donde con un samsung ni lo sueño, muy contento.<br />
Mi pantalla es Sharp y yo no veo nada de tonos rosados, el unico pero para mi es la bateria, un poco mas de capacidad y lo hubieran bordao.[/quote]<br /> <br /> Y de que color es el tuyo? Es que pensaba que las Sharp serían los negros.. gracias!<br/> El mio es negro comprado en htc españa,aunque lo enviaron creo de Irlanda en 3 días Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a savodrulic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos dias trasteando el móvil y muy satisfecho con todo en general (fluidez, cámara, sonido, etc). Pero siempre hay algún pero y echo en falta sobre todo la app de música de HTC y no poder configurar el desplegable con los accesos rápidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luis de que capacidad es el tuyo ?
![]() |
Estás aquí
|