iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/16, 17:04:33
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
Algun experto en One Drive?

Hola buenas estoy tratando de poder almacenar fotos y videos en one drive me he bajado la aplicacion y solo tiene 5 gigas al aprecer antes eran 15 con eso me hubiese ido bastante mejor peor los 5 son pocos...

He visto alguna manera de poder conseguir 15 gigas por algun sitio adicionales pero no doy con la tecla alguna ayuda?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/06/16, 17:50:02
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por codeshadow Ver Mensaje
Hola buenas estoy tratando de poder almacenar fotos y videos en one drive me he bajado la aplicacion y solo tiene 5 gigas al aprecer antes eran 15 con eso me hubiese ido bastante mejor peor los 5 son pocos...

He visto alguna manera de poder conseguir 15 gigas por algun sitio adicionales pero no doy con la tecla alguna ayuda?

gracias
Antes daban 20Gb de promoción, ahora dan 5... Que ya es más que Dropbox... Con algunas compañías como Samsung tienes 100Gb, de hecho yo tengo ahora 115Gb y se me caducarán en breve. Actualmente no hay promociones, hace poco estaba la de Office 365 con 1Tb ya nada.

La opción normal si te interesa tanto, es pagar por almacenamiento si te urge mucho claro, o en OneDrive o en iCloud.

Yo por ejemplo tengo mi propia nube tengo un Lacie NAS y 6Tb en mi casa con la app de lacie puedo subirme y bajarme las fotos, pelis, documentos etc y así me ahorro pagar por nada ya que la tengo en casa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2016-06-06 a las 18.01.23.png (66.0 KB, 40 visitas)
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD

Última edición por JacksSsS Día 06/06/16 a las 18:02:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/16, 18:41:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo por ejemplo tengo mi propia nube tengo un Lacie NAS y 6Tb en mi casa con la app de lacie puedo subirme y bajarme las fotos, pelis, documentos etc y así me ahorro pagar por nada ya que la tengo en casa
A ver quizas es eso lo que me valga veras yo lo necesito para las vacaciones que me largo un mes fuera de españa es posible que el iphone se quede sin gigas tengo 64 a lo mejor no pero si fuese el caso quizas con esa aplicacion que mecionas puedo meter las fotos y videos en mi ordenador desde el extranjero? y ademas poder borrarlas de la memoria del iphone para poder seguir haciendo fotos? eso es asi?
gracias

pd el ordenador tendria que estar encendido?

Última edición por codeshadow Día 06/06/16 a las 18:45:07.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 18:46:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver quizas es eso lo que me valga veras yo lo necesito para las vacaciones que me largo un mes fuera de españa es posible que el iphone se quede sin gigas tengo 64 a lo mejor no pero si fuese el caso quizas con esa aplicacion que mecionas puedo meter las fotos y videos en mi ordenador desde el extranjero? y ademas poder borrarlas de la memoria del iphone para poder seguir haciendo fotos? eso es asi?
gracias

Claro, así de fácil y de simple la única pega entre comillas que tienes es que dejar el NAS encendido.

Según lo que te quieras gastar tendrás unas configuraciones u otras. Por ejemplo la mía no es dependiente del ordenador, con estar en la red es suficiente para que funcione y configurarla y no tengo que dejar el ordenador encendido.

Yo puedo acceder para copiar cosas desde fuera a través de ftp, sftp, p2p, ssh Y otras cosas varias.

También tiene la opción de que tu disco duro se conecte directamente con la página de por ejemplo Wester digital y desde ahí puedes gestionar tus discos duros además tienes la aplicación para el móvil que está muy bien.

Mírate los Wester digital que tienen buen precio si quieres algo más profesional yo por ejemplo tengo un lacie

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 18:52:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy leyendo del tema pero lo tendre que dejar me parece que solo se puede si teines ordenador mac creo que con un pc no se puede es correcto?
gracias
pd: si es asi buscare o intentare pillar al menos unos gigas hasta 15 por lo menos en onedrive, aunque si tuviera que recurrir a comprarlos un mes lo haria claro
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy leyendo del tema pero lo tendre que dejar me parece que solo se puede si teines ordenador mac creo que con un pc no se puede es correcto?
gracias
pd: si es asi buscare o intentare pillar al menos unos gigas hasta 15 por lo menos en onedrive, aunque si tuviera que recurrir a comprarlos un mes lo haria claro

Lo que yo te estoy contando no tiene nada que ver con sistemas operativos.

Como te dicho antes si quieres tener en tu casa almacenamiento en la nube, tendrás que comprar una cosa que se llama NAS O lo que es lo mismo un servidor de almacenamiento masivo en nuestro idioma, básicamente uno o varios discos duros con una carcasa con un sistema para timo propio que le permite gestionar un montón de protocolos.

Para configurar este tipo de aparatos normalmente se hace a través de la web interna por lo que el sistema operativo da lo mismo como si lo quieres hacer desde el móvil o desde la tablet.

Estas nuevas máquinas entrecomillas de almacenamiento masivo, además ahora se conectan con sus páginas por ejemplo si compras un Wester digital cuando lo configure se conectará con la página para que si lo dejas en tu casa encendido, puedas acceder a él desde cualquier parte del mundo y así tener tu propia nube y con el espacio que tú compres para ti, a la larga es más económico

Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 19:02:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah vale vale pues voy a ver si leo algo mas y me hago de algo de esto si quizas sea lo dieal
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 19:04:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ah vale vale pues voy a ver si leo algo mas y me hago de algo de esto si quizas sea lo dieal

Al principio parece abrumador y lo cierto es que tienes que tener cierta base a buscarte bastante la vida al principio para esto, luego ya va solo es como todo, lo que requiere un aprendizaje es al principio complicado pero bueno luego tienes también la satisfacción personal

Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 19:06:50
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Otra alternativa.

[url]http://www.applesfera.com/accesorios/iflashdrive-cr8800-analisis-otra-solucion-a-los-16gb-de-almacenamiento-en-iphone-o-ipad[/url

Última edición por sepulturamax Día 06/06/16 a las 19:13:13.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 19:14:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

algo carillo el flash drive pero es otra opcion claro....
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 19:34:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

algo carillo el flash drive pero es otra opcion claro....

Yo esa no te la dije porque para iPhone o iPad es bastante cara esa opción con almacenamiento también limitado, 250 gigas de eso puede costar una buena pasta

Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 19:58:00
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Algun experto en One Drive?

Los NAS están muy bien.
Lo bueno de la nube, de Apple, Google y otros es la redundancia de datos y copias de seguridad.

Si por cualquier cosa el NAS casca, y casca bien toca asumir pérdida de datos, pocos, muchos o todos.

Tocaría programar una copia de seguridad del NAS, completas e incrementales cada cierto tiempo.... por si por si.

Hoy en día tienes 50G tanto con Apple y Google por menos de 1€/mes, claro que si se quiere para guardar 1000 películas pues no va a dar

Y si estás fuera de casa un mes de vacaciones o lo que sea, pues un corte de luz u otra causa que necesite reiniciar router te puede dejar el NAS fuera de juego
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 20:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Los NAS están muy bien.
Lo bueno de la nube, de Apple, Google y otros es la redundancia de datos y copias de seguridad.
Yo también tengo copia de seguridad en mi NAS

Cita:
Si por cualquier cosa el NAS casca, y casca bien toca asumir pérdida de datos, pocos, muchos o todos.
Negativo RAID 1 parriba

Cita:
Tocaría programar una copia de seguridad del NAS, completas e incrementales cada cierto tiempo.... por si por si.
Yo lo hago, cuales el problema

Cita:
Hoy en día tienes 50G tanto con Apple y Google por menos de 1€/mes, claro que si se quiere para guardar 1000 películas pues no va a dar
Yo tengo 6Tb al mes por nada

Cita:
Y si estás fuera de casa un mes de vacaciones o lo que sea, pues un corte de luz u otra causa que necesite reiniciar router te puede dejar el NAS fuera de juego
Router se reinicia por internet, NAS lo mismo, y si tienes un "autoarriba" del IPC o magneto pues ya la leche pero está claro que es más complicado
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 21:39:28
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Pues si. Al final es sumar y ver si es mejor que "otro" se encargue de TODO o no

Es como todo. Yo tenía una UPS, de lujo. Pero es dinero y todo es hacer cuentas y ver si merece la pena o no y para que.

A nivel personal para mí NO

Todo lo que dices está muy bien, pero es dinero, y todo es valorar.

Raid 1, necesitas dos discos, uno es copia , es decir si quieres 5T necesitas dos discos de 5T

Si además ya quieres ya quieres tener sistemas para que posibles fallos en el suministro eléctrico no tener pegas, pues más.

Esta claro que cada uno lo hace como quiere.

Pero, para mi, a nivel personal, para la información que me interesa respaldar, 50G da más que suficiente, y claro, no es para películas o música en cantidad.

Muchos servidores de ficheros, impresión, controladores de dominio, etc, etc, de la administración he gestionado para ver lo que es matar moscas a cañonazos

Última edición por Condestable Día 06/06/16 a las 21:46:54.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 21:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si. Al final es sumar y ver si es mejor que "otro" se encargue de TODO o no m

Es como todo. Yo tenía una UPS, de lujo. Pero es dinero y todo es hacer cuentas y ver si merece la pena o no y para que.

A nivel personal para mí NO
Tenías UPS? Eras el dueño de la empresa de transporte? (perdón, no he podido evitarlo )

Si, es muy personal sobre todo por ejemplo en cantidades de archivos.

Yo por ejemplo tengo en mi NAS activado el DLNA y puedo ver en otra casa con Infuse del móvil u otra herramienta, pelis a lo loco jajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 22:03:33
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

UPS, SAI llámalo como quieras

Para nosotros es UPS, por eso estoy más acostumbrado a usar ese nombre

Yo en su momento me monté el lote completo, Controlador de dominio, servidor de archivos, fax, e impresión, y correo (outlook) (incluso backup), pero claro, sobre todo para trabajar sobre ese servidor antes de hacer nada sobre los de producción, pero para MI, y mi casa, pues era eso, matar moscas a cañozados, sobre todo cuando mi mujer me decía que por qué ella tenía solo permiso "de lectura" y claro, era por probar , pero fuera de eso, no tenía mucho sentido mantener un windows server con toda la parafernalia, y eso que todo iba sobre un mismo servidor, incluido el controlador de domino y protegido por la UPS que si uso ahora, pero porque la tengo, y me la dio el trabajo, y es un tocho de los buenos, y chupa electricidad que da gusto

Última edición por Condestable Día 06/06/16 a las 22:12:01.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 23:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

UPS, SAI llámalo como quieras

Para nosotros es UPS, por eso estoy más acostumbrado a usar ese nombre

Yo en su momento me monté el lote completo, Controlador de dominio, servidor de archivos, fax, e impresión, y correo (outlook) (incluso backup), pero claro, sobre todo para trabajar sobre ese servidor antes de hacer nada sobre los de producción, pero para MI, y mi casa, pues era eso, matar moscas a cañozados, sobre todo cuando mi mujer me decía que por qué ella tenía solo permiso "de lectura" y claro, era por probar , pero fuera de eso, no tenía mucho sentido mantener un windows server con toda la parafernalia, y eso que todo iba sobre un mismo servidor, incluido el controlador de domino y protegido por la UPS que si uso ahora, pero porque la tengo, y me la dio el trabajo, y es un tocho de los buenos, y chupa electricidad que da gusto
Yo en casa nunca tube IPS, las tenía en el curro antiguo (uno de mis labores aunque era admin, era ir a instalar "alta tecnología" a algunos clientes) y tenía RAIS (armarios) llenos de UPS todas HP con el correspondiente software de InsighManager para todo HP y como los técnicos no sabían instalar y mucho menos configurar estas cosas ahí tenía que ir yo como capataz.

Yo en casa tenía antes equipos pre-producción pero cedidos por la empresa de hecho me pagaban la luz y tenía mi entorno W2003/2008 clavado al de la empresa y si tenía que hacer migraciones, tocar los maestros (operaciones por ejemplo) lo hacía ahí y luego en produccción a las mil de la noche, incluso tenía un servidor Exchange Server 2007 del cual por cierto me hice un "genio" (ayudé en forma de consultoría cuando lo estaban implantando en un ministerio que ahora no viene al caso )

Vamos bastantes locuras en casa , ahora pasado los años y el tiempo, unido a que tengo una invalidez que no puedo currar, ando con mi iMac, y poca cosa más, además lo suelo usar poco por causa de la invalidez misma como me gustaba mi trabajo, me voy a llorar
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 23:45:51
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Hice un software bajo .net, para TODO, crear, modificar, eliminar usuarios, grupos, colas de impresión, controlar equipos de forma remota, meter máquinas en el dominio, sacarlas, ver quien iniciaba sesión, cuando, eliminar máquinas, modificar TODO el LDAP, TODO.

Más de 20.000 líneas de código....... 2 años en su desarrollo, de hecho aun se usa una versión "capada" que les deje

Para nada necesitabas entra en el servidor para hacer nada. incluso daba listados con el hardware completo de cada máquinas del dominio.

Bloquear máquinas, usuarios, enviar mensajes a usuarios, y mucho ..... que tiempos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Busqueda de ficheros y texto dentro de los mismos (en servidor de archivos), ficheros "no autorizados" que subían los usuarios intentando burlar la política del dominio cambiando la extensión y esas cosas

Aun recuerdo cuando solicitaban cualquier cosa, que necesitaba de "su tiempo" y con una sola pulsación de ratón solo tenías que esperar que generase el informe en pdf

Aun tengo el binario y las dll´s que creé en su momento y el código fuente pero claro ahora con mac, pues nada, de todo modos no con windows 10, con windows 8 fue la última vez que lo probé e iba bien, y como están con windows 7, aun les queda recorrido
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 00:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hice un software bajo .net, para TODO, crear, modificar, eliminar usuarios, grupos, colas de impresión, controlar equipos de forma remota, meter máquinas en el dominio, sacarlas, ver quien iniciaba sesión, cuando, eliminar máquinas, modificar TODO el LDAP, TODO.

Más de 20.000 líneas de código....... 2 años en su desarrollo, de hecho aun se usa una versión "capada" que les deje

Para nada necesitabas entra en el servidor para hacer nada. incluso daba listados con el hardware completo de cada máquinas del dominio.

Bloquear máquinas, usuarios, enviar mensajes a usuarios, y mucho ..... que tiempos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Busqueda de ficheros y texto dentro de los mismos (en servidor de archivos), ficheros "no autorizados" que subían los usuarios intentando burlar la política del dominio cambiando la extensión y esas cosas

Aun recuerdo cuando solicitaban cualquier cosa, que necesitaba de "su tiempo" y con una sola pulsación de ratón solo tenías que esperar que generase el informe en pdf

Aun tengo el binario y las dll´s que creé en su momento y el código fuente pero claro ahora con mac, pues nada, de todo modos no con windows 10, con windows 8 fue la última vez que lo probé e iba bien, y como están con windows 7, aun les queda recorrido

Como mola, a mí nunca me ha gustado la programación pero siempre he admirado a la gente que programa porque tienen que tener paciencia e imaginación.

Yo ya por desgracia como no puedo hacer nada de estas cosas me iré quedando obsoleto lentamente ja ja ja

Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 14:19:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /