|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola bueno ya estamos de vuelta en poco pondre link de descarga y ojo tambien de momento pondre otro twrp que este si que rula sin problemas en la base 4.1
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me olvido preguntarte esto. VirusLaura esta cociendo un hello World en nuestro mate ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el y otros del grupo de angeles&demonios
|
||||
|
||||
|
El otro día nos dio los buenos días de buena fe y yo aquí maquinando cosas raras, soy lo peor jijijijijiji
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿hay alguna forma de pasar del EMUI 4.1 al 4.0? es que soy incapaz de meter el twrp en 4.1
He bajado de versión (de la NXT-L29C432B320 a la B301 y luego lo he intentado con la B180, pero aquí ya no lo he conseguido.... gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya está, lo conseguí. he metido el twrp y he podido instalar la rom
lo dejo por hoy un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masdsddss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ahora a darle caña esta base se mejora con los dias ybla camara genial no he tenido problemas desde que la puse,si hay algo que te pueda ayudar ya me dices
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM y todo a ido bien pero ahora me pone que de almacenamiento interno solo tengo 3GB
que puedo hacer con eso a que es debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
el modelo es el europeo supongo lo compre aqui en españa en The Phone House
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien creo que puse la base del chino l9 y no recuerdo si me ponia 3gb o 4gb Miralo y me dices pon pantallazo y borra imei ok
|
||||
|
||||
|
Perdona no te entendi que tengo que hacer pantallazo de donde pone acerca del telefono y subirlo aqui no?
|