Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/11, 22:23:48
Array

[xs_avatar]
Invy Invy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
No tengo icono de llamadas?

Hola a todos.

Acabo de instalar por primera una ROM a mi SGS, le he instalado el de Criskelo v75 ( creo que es la última versión )

Pues bien , según he visto en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185120

Debería de salirme varios botones , el icono de "Teléfono" para ver las llamadas perdidas,recibidas..
El boton de "contactos"
El boton de APP.
El icono de MENSAJEs.
El boton de Email.

Todos esos iconos deberían de salirme en el menú principal, pues bien solamente me aparece el boton de APP ¿El resto de iconos es que están escondidos? Es que ahora mismo no puedo hacer llamadas o enviar mensajes

¿Para que sirven los SPEED MOD Y MODEMS?
¿Esta ROM tiene lagfix o no es necesario que lo instale?

¿Que síntomas tiene el Bug 3D? por que yo juego y no noto nada.. ¿Que otros bugs más hay?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/11, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
El famoso "bug 3d" lo tienen las gingerbread y tu tienes la ultima froyo de Criskelo v75 basada en JS8.

Va muy bien sin el lagfix, no es necesario que se lo actives. Busca los iconos donde las aplicaciones y desde ahí deberías poder pasarlos a la barra de tareas, creo que era manteniendolos pulsados.

La ultima versión de Criskelo para ginger es la v64 búscala por la sección de rom's si es ginger lo que realmente querías.

Última edición por jvilchi Día 04/06/11 a las 22:55:47.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 23:01:42
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Qué has metido, froyo o ginger??

Si tienes froyo, la última es v75. Si es ginger, como bien ha dicho @jvilchi la última es la v64

En cuanto a los iconos, SI, están "escondidos" Para verlos, mantén pulsada la pantalla y dale a Accesos Directos y ahí a Aplicaciones. Saca los iconos que quieras....

Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 23:50:45
Array

[xs_avatar]
Invy Invy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
Tengo la froyo 2.2.1 y le he instado el Criskelo 75..

Pues sí había que hacer lo que habéis indicado con el acceso directo ( vaya caga de la rom no? jeje )

Pero lo que me gustaría saber que hace ese bug ¿falla el juego, se queda congelado?? Ya que yo juego en 3D y no noto nada raro..

Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 10:24:22
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Invy Ver Mensaje

Pues sí había que hacer lo que habéis indicado con el acceso directo ( vaya caga de la rom no? jeje )

Pero lo que me gustaría saber que hace ese bug ¿falla el juego, se queda congelado?? Ya que yo juego en 3D y no noto nada raro..

El bug al que te refieres se da en ginger 2.3.3 y no en froyo 2.2.x y consiste en que una función del android se queda trabajando en segundo plano chupando batería a todo gas. Pero estate tranquilo que la rom que llevas no tiene ese bug.

El speedmod es uno de tantos kernels modificados que llevan diversas optimizaciones que no tienen los originales.

El módem es el responsable de todo lo que tiene que ver con las conexiones inalámbricas, gps, wifi, bluetooth, la transmisión de datos y telefonía móvil... Dependiendo del que instales, puedes tener mejoría de cobertura, mayor alcance wifi o mejoras en el consumo etc.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 10:26:16
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Invy Ver Mensaje

Con La ROM que tienes, que es Froyo, no tienes ese Bug.

speed mod es un Kernel.

Para saber lo que es un kernel o un modem, puedes pasarte por el diccionario (lo tienes en mi firma)

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:35:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /