|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir lo siguiente,si llevas el Bluetooth encendido y conectado a tu smartwatch por poner un ejemplo,pues no hay problemas de wifi.
Sin embargo si llevas el Bluetooth conectado pero no conectado es cuando el wifi da fallos y te deja sin conexion... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Que cosa más rara... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es super molesto, ahora mismo estoy obligado a llevar el bluetooth apagado pero claro si te subes al coche tienes que encenderlo para que te conecte el manos libres...en fin,espero que lo arreglen por que estamos varios así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hace 10 dias que he comprado el telefono y me pasa lo mismo. Si apago el bluetooth funciona bien pero las dos cosas a la vez, problemas. No sé si devolverlo ahora que aún puedo o si adquiero otro me pasará lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo ese problema, y hace menos de 1 semana que tengo el movil, lo deberan arreglar con una actualizacion porque hay muchos con este caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al problema. El wifi me falla cuando tengo emparejado el Gear S2 classic.
A ver si lo arreglan porque algo tan básico y necesario como el bluetooth y wifi... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no me da problemas y lo llevo todo el día con bluettoth emparejado al Sony smartwatch 3 y el wifi también encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahí el wifi se queda sin funcionar en determinados momentos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no llevo activado el Bluetooth y también me da problemas el WiFi. ésto no hay quien lo entienda
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||