|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note pro 32gb
Buenas, estamos pensando en regalarle a un familiar un xiaomi redmi note 3 pro de 32 gb, el caso es que tiene un huawei p8, que le falla de vez en cuando, lo que quería saber si notará la diferencia a mejor con este móvil y si es estable en funciones y aplicaciones?
Gracias y saludos a todos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P8 es un móvil de gama alta, el año pasado era el "buque insignia" de Huawei y todavía hoy mantiene unas características perfectamente actuales. No veo demasiado sentido a cambiarlo por un smartphone de gama media como el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, por muy potente que sea este último, a no ser que te preocupe mucho la duración de batería (en eso el XRN3P sí es muy superior), ya que en el resto no vas a mejorar e incluso vas a empeorar en varias características (seguramente en cámara, en NFC, en tamaño/peso y en algún detallito más).
Piénsalo bien, si lo que falla es problema de software igual lo arreglas metiendo otra ROM y te ahorras unos euretes... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P8 es un móvil de gama alta, el año pasado era el "buque insignia" de Huawei y todavía hoy mantiene unas características perfectamente actuales. No veo demasiado sentido a cambiarlo por un smartphone de gama media como el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, por muy potente que sea este último, a no ser que te preocupe mucho la duración de batería (en eso el XRN3P sí es muy superior), ya que en el resto no vas a mejorar e incluso vas a empeorar en varias características (seguramente en cámara, en NFC, en tamaño/peso y en algún detallito más).
Piénsalo bien, si lo que falla es problema de software igual lo arreglas metiendo otra ROM y te ahorras unos euretes... Saludos ![]() Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entre el xioami y el z2 cual me recomiendan
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar este movil. ¿Que tal va el 4G? ¿Se nota que no tiene la banda 800?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||