iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/16, 00:07:03
Array

[xs_avatar]
Cronos4497 Cronos4497 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: iPhone X

Cambio iPhone 6 por iPhone 6 Plus ¿Merece la pena?

Buenas compis, resulta q tengo el iPhone 6 desde hace varios meses y la verdad estoy muy contento, llevaba 2 años con Android y tenia mono de iPhone otra vez, pero hoy me ha surgido la posibilidad de cambiarlo por un i6 Plus poniendo 50€. Ambos son de 16Gb, no necesito mas, y estoy contento y comodo con la pantalla del 6, pero si q echo en falta un poco mas de bateria. Mi uso es normal tirando a intenso y me dura todo el dia sin problemas, pero me gustria despreocuparme mas del cargador.
Lo que me preocupa en primer lugar es el tamaño, he tenido moviles grandes, como el Note 4 o el Nexus 6, pero el i6 Plus es un azulejo, lo probe hace vastante tiempo y pff...puedo vivir con el y me acostumbraria, pero coño podrian haber optimizado un poco mas los marcos...y el peso...es un poco muerto. Viniendo del pequeño me resultara un ladrillo.
Por otra parte quisiera que los usuarios del Plus dijeran si notan que va lagueado, por tema de que el procesador tiene q mover mas resolucion o porque el grande esta menos optimizado que el pequeño (hace tiempo lei a algunos q decian q parecia q Apple ponia mas mimo en optimizar el pequeño q el grande...nose cuan cierto sera). El 6 pequeñin no va siempre como una bala, osea va estupendo y realmente fluido, pero lags puntuales y algo discretos si tiene, no es exagerado ni insoportable, pero si es lo mismo que tiene el Plus pues entonces me da igual.

Espero que me podais ayudar sobre todo con lo ultimo, los q llevamos tiempo usando moviles de gama alta somos muy pejigueras con los lags, algunos mas q otros, y no me gustaria perder en ese aspecto. Aunque si no me convence siempre puedo cambiarlo otra vez por el pequeño.

Un saludo
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/16, 11:14:45
Array

[xs_avatar]
Cronos4497 Cronos4497 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: iPhone X

Nadie capaz de leerse el tochamen?
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/16, 12:35:29
Array

[xs_avatar]
aslosdasd aslosdasd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Tu operador: Amena
Si lo que quieres es mas pantalla y batería, el 6 plus tiene. Yo pasé de un 5s a un 6 plus y fue un cambio a mejor. Con respecto al rendimiento creo que el 6 y 6plus deberían de ser iguales a ser el mismo hardware. A mi el 6 plus me va bien, sin lags. Eso sí, 64 GB


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/16, 12:46:25
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Yo tuve el 6plus y acabé con el pequeño porque no me hacia a semejante pantalla, respecto a bateria, los dos los cargaba todas las noches, eso si, el plus alomejor me llegaba con un 30% y el pequeño con un 10% o menos, pero para dos dias tampoco recomiendo no cargarlo por las noches (ojo, depende de tu uso claro) lo digo porque el 6 plus sin tocarlo aguanta una barbaridad, pero si le das cañita, a boxes todas las noches, esa a sido mi experiencia, un saludo!


Enviado desde mi iPhone SE 
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/16, 16:40:35
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Yo tengo el plus y hasta que no salga el 7 no lo vendo, y estoy por pasar Android otra vez


Viva España¡¡¡
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/16, 00:58:22
Array

[xs_avatar]
Cronos4497 Cronos4497 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: iPhone X

 Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Yo tuve el 6plus y acabé con el pequeño porque no me hacia a semejante pantalla, respecto a bateria, los dos los cargaba todas las noches, eso si, el plus alomejor me llegaba con un 30% y el pequeño con un 10% o menos, pero para dos dias tampoco recomiendo no cargarlo por las noches (ojo, depende de tu uso claro) lo digo porque el 6 plus sin tocarlo aguanta una barbaridad, pero si le das cañita, a boxes todas las noches, esa a sido mi experiencia, un saludo!


Enviado desde mi iPhone SE 
Pues a mucha gente le da los dos dias de autonomia con un uso normal-intenso, me extraña q en un dia tengas q cargarlo. Q uso le das tu al movil asi en lineas generales? Yo yso wasap, navegar, un poco de instagram por aqui, otro poco de twitter por alla, face de vez en cuando, youtube, musica...y camara puntualmente. Cada noche me voy a la cama con el movil a un 20-30% y te hablo del pequeño.
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/16, 01:03:49
Array

[xs_avatar]
Cronos4497 Cronos4497 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: iPhone X

 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Yo tengo el plus y hasta que no salga el 7 no lo vendo, y estoy por pasar Android otra vez


Viva España¡¡¡
Yo no pasaria a Android, pase una vez y nunca termine de estar comodo con ningun terminal en 2 años, supongo q a algunos nos viene mejor el ecosistema de Apple, sea por gustos o necesidades. Yo tengo Mac e iPad y me proporciona una gran compdidan en muchos aspectos.
A veces me tienda volver a Android pero no lo hago por 2 razones principalmente. En primer lugar porque si luego te aburres y decides pasar a iOS otra vez, te va a resultar dificil, los iPhone se devaluan muy lentamente y tendrias q desembolsar una cantidad razonable de dinero para cambiar de tu Android devaluado 200€ en 3 meses al iPhone q quieres que se ha devaluado 50€ en el mismo tiempo. Y en segundo lugar, Android me aburre, yo soy un usuario q no necesita meter roms o personalizar a tope, quiero algo basico y cuanta menos morralla mejor, y el comportamiento refinado de los iPhone esta a años luz de Android aunque sea un sistema realmente fluido, los iPhone siempre tendran ese toque de seda que los caracteriza y los diferencia.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/06/16, 10:11:42
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cronos4497 Ver Mensaje
Pues a mucha gente le da los dos dias de autonomia con un uso normal-intenso, me extraña q en un dia tengas q cargarlo. Q uso le das tu al movil asi en lineas generales? Yo yso wasap, navegar, un poco de instagram por aqui, otro poco de twitter por alla, face de vez en cuando, youtube, musica...y camara puntualmente. Cada noche me voy a la cama con el movil a un 20-30% y te hablo del pequeño.


Buenas compi, como bien dije, (OJO, DEPENDE DE TU USO CLARO), gracias!


Enviado desde mi iPhone SE 
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/06/16, 11:42:06
Array

[xs_avatar]
Cronos4497 Cronos4497 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: iPhone X

Bueno pues hoy hago el cambio, ya os contare q tal me adapto.
__________________

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/06/16, 13:06:55
Array

[xs_avatar]
Cronos4497 Cronos4497 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: iPhone X

Bueno ayer hice el cambio y estoy bastante contento, lo restaure desde iTunes enterito y estupendamente. Tiene algun pequeño lag de mas que con el pequeño, pero nada q no se pueda soportar. Lo q si he notado es algun q otro pequeño fallito, como al cambiar el brillo desde el centro de control, el fondo de pantalla no se aclara u oscurece si cambias el brillo, tienes q darle dos veces a la barra para ver cuanto brillo estas quitando o poniendo en el fondo de pantalla.
Por lo demas todo perfecto, lo q si he notado es q la calidad de audio es peor que con el pequeño...no se porque sera, pero bueno es lo q hay.
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/06/16, 11:27:36
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Cambio iPhone 6 por iPhone 6 Plus ¿Merece la pena?

Yo no me compraría el mismo móvil con más pantalla, yo particularmente ya que cambio y me toca poner dinero, me iría a por un modelo superior si puedo, si no me quedo con el que tengo pero no gastaría dinero en un móvil igual solo que más grande, porque con solo 1gb de ram aunque todavía vaya más o menos bien, con las próximas actualizaciones ya va a ir muy corto. Un móvil con tan poca ram a estas alturas no merece la pena. Tiene la misma que un iPhone del 2012 estamos locos?
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí

Última edición por addis Día 06/06/16 a las 11:34:10.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/06/16, 16:34:57
Array

[xs_avatar]
Cronos4497 Cronos4497 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: iPhone X

 Cita: Originalmente Escrito por addis Ver Mensaje
Yo no me compraría el mismo móvil con más pantalla, yo particularmente ya que cambio y me toca poner dinero, me iría a por un modelo superior si puedo, si no me quedo con el que tengo pero no gastaría dinero en un móvil igual solo que más grande, porque con solo 1gb de ram aunque todavía vaya más o menos bien, con las próximas actualizaciones ya va a ir muy corto. Un móvil con tan poca ram a estas alturas no merece la pena. Tiene la misma que un iPhone del 2012 estamos locos?
Sisi, 1GB de RAM y dos nucleos a 1.4GHz, pero va de puta madre. Q un Android vaya normalillo con eso no significa q un iPhone vaya igual. Y por otra parte, finalmente me salieron 30€ de diferencia, por ese prefio me tiro y por 50€ tambien me habria tirado de cabeza, y no por cambiar, sino porque se adapta mejor a mis necesidades actuales, las cuales han cambiado. Ahora necesito una pantalla de mayor tamaño y una mayor bateria, y me lo ofrece este y estoy contento, el rendimiento es el mismo que de moviles q tienen 3GB de RAM.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 01:37:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /