bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/06/16, 17:19:45
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Tranquilo, estas muy nervioso, sé que puede despertar envidias el tener unos conocimientos avanzados.

Mira yo te recomiendo uno, mejor que el Xiaomi y mejor que el Aquaris X5, encima con garantía de 5 años porque lo vende The Phone House, Aquaris M5 169€ supéralo http://www.ebay.es/itm/bq-aquaris-m5...D1040957707641

Y por cierto, me reafirmo en que es una basura internamente cualquier Xiaomi de la gama Redmi, componentes de baja calidad, soldaduras sin repasar ni asegurar, lectoras de SIM mal ancladas... enfin, los tengo más que abiertos y analizados componente por componente no te preocupes. Si alguien quiere Xiaomi que se compre uno de la gama Mi, porque la Redmi rezuma "low cost" por los 4 costados, todo el mundo debería saber esto porque está gama esta destinada a ello, es lo normal, os los ponen muy bonitos por fuera (bueno bonitos por fuera ya se nota que los acabados no son su fuerte), y por dentro son para quedarse ojiplático. Punto fuerte de tu querido redmi la batería sin duda, puntos débiles, todo lo demás, sin garantía, escaso rendimiento para tener ese procesador, pantalla que no es para presumir de ella, sonido malo, cámara muy mala, y a nivel físico un despropósito.

Yo aún tengo el Xiaomi Mi3 y el Xiaomi Mi4 y soy un feliz poseedor de ellos, así como la Xiaomi MiBand, Xiaomi Router NAS, Xiaomi Canvas y Xiaomi Li ning Shoe, así que no tengo ningún problema con Xiaomi, sólo digo la verdad.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
El redmi 3 lo supera...FIN

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
__________________
AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 05/06/16, 18:17:39
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaccs Ver Mensaje
El redmi 3 lo supera...FIN

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Jejeje, por mucho que lo repitas no se va a convertir en verdad
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/06/16, 18:41:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de ceñirse a la temática del hilo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 05/06/16, 21:46:03
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
Perdón por abrir el debate. Me puso bastante mosca lo de cyanogen OS, viendo como mi pareja posee un redmi 3 con un buen sistema al parecer. Partiendo de que COS sea un desastre en este terminal, salió bien con la versión stock. Aunque ya no podré actualizar vía ota.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/06/16, 05:54:40
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JudithBateman Ver Mensaje
Perdón por abrir el debate. Me puso bastante mosca lo de cyanogen OS, viendo como mi pareja posee un redmi 3 con un buen sistema al parecer. Partiendo de que COS sea un desastre en este terminal, salió bien con la versión stock. Aunque ya no podré actualizar vía ota.
Es una pena igual con cos basada en marshmallow q estará al salir se supone q es un cambio radical deberían desaparecer los fallos antiguos y aparecer nuevos. A mi me ha decepcionado mucho xq en el opo iba de fábula fluido buena batería y pocos fallos, y en el zuk z1 parece q están muy contentos la gente se quejaba del retraso de cos basada en 6.0 pero la actual les iba de fábula.

La gente con redmi 3 es verdad q está bastante contenta cono un móvil de 100€ puede igualar y superar a toda la gama de bq. Pero si al final te decides en un futuro miratelo con mucha calma yo ahora mismo iría a por mi4c de 140€. Personalmente dentro de un año me cogeré el mi5 cuando mi móvil actual cumpla 4 años.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/06/16, 06:15:31
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
La gente con redmi 3 es verdad q está bastante contenta cono un móvil de 100€ puede igualar y superar a toda la gama de bq
No sé si sabes que en China no están obligados a pasar tests internos para lanzar sus actualizaciones, al igual que tampoco están obligados a pagar patentes ni royalties globales porque claro "solo venden en China" jejeje, que mas dará que tarde 5 días mas que un mes, el ansia viva.
De hecho ahora el Xiaomi Mi5 ya viene sin Play Store ni servicios de Google Play siendo un verdadero coñazo instalarlos... en las proximas actualizaciones para otros móviles seguramente Xiaomi se aleje mas de Google aún.

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
yo ahora mismo iría a por mi4c de 140€
¿Con el USB-C y lo que arde? no gracias, el Xiaomi Mi4i es el hijo tonto de Xiaomi y el Mi4C el primo lejano, el Xiaomi Mi4 asecas es bastante mejor que ambos.

Última edición por artagerges Día 06/06/16 a las 06:24:57.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/06/16, 08:52:05
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Caballeros, hagan el favor de ceñirse a la temática del hilo.
No haceis caso y erre que erre con Xiaomi.
Cansinos.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 06/06/16, 09:34:19
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
No haceis caso y erre que erre con Xiaomi.
Cansinos.
Estamos terminando la conversación para que tenga más información de manera civilizada la compañera. Que no va a tener acceso a una información tan importante como ahora.

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No sé si sabes que en China no están obligados a pasar tests internos para lanzar sus actualizaciones, al igual que tampoco están obligados a pagar patentes ni royalties globales porque claro "solo venden en China" jejeje, que mas dará que tarde 5 días mas que un mes, el ansia viva.
De hecho ahora el Xiaomi Mi5 ya viene sin Play Store ni servicios de Google Play siendo un verdadero coñazo instalarlos... en las proximas actualizaciones para otros móviles seguramente Xiaomi se aleje mas de Google aún.



¿Con el USB-C y lo que arde? no gracias, el Xiaomi Mi4i es el hijo tonto de Xiaomi y el Mi4C el primo lejano, el Xiaomi Mi4 asecas es bastante mejor que ambos.
Si es verdad que xiaomi juega con ventaja al no tener que pasar las certificaciones de google (aunq su lado negativo q alguna vez ha pasado no funcionar servicios de google.) Las patentes parece q en los chips qualcomm en lo referente a hardware está solucionado y hace poco Microsoft le ha cedido patentes para software pero si q es verdad q es una ventaja por ejemplo en la India le han prohibido vender mediatek por patentes.

Xiaomi siempre tiene y tendrá roms globales con servicio google (las esta aumentando con el tiempo por ejemplo mi móvil ha estado años sin ella ). El problema es que depende si lo lanza oficialmente en China o Brasil tarda mucho en sacarlo o actualizarlas. Yo recomiendo usar rom Xiaomi.eu es pseudoficial y viene con google play e idiomas europeos.

Yo a amigos no les recomiendo q compren Xiaomi x la garantía y xq hay q trastear un poco actualmente hay q desbloquear el móvil (tarda unos días) e instalar Xiaomi.eu. Pero el que se quiera arriesgar puede ser una opción muy apetitosa.

Si el mi4 es una compra mas segura mayor duración batería y la rom va muy fina. Pero el mi4c incluso el barato redmi 3 tienen la memoria interna (emmc) mucho más rápida dando sensación de más fluidez. Además últimamente el mi4c han mejorado bastante la rom y su consumo bateria. Así q los 2 me parecen buenas compras pero esa fluidez si tuviera q elegir me decantaba por el mi4c.

De todas maneras cuando la compañera se le quede anticuado el x5 que mire y pregunte con tranquilidad.

Yo voy a comprarle a una amiga mía el e5s xq la robaron ayer el x5.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/06/16, 13:41:36
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Estamos terminando la conversación para que tenga más información de manera civilizada la compañera. Que no va a tener acceso a una información tan importante como ahora.
Podéis abrir otro hilo y terminar o seguir con la discusión que esto tiene para hablar bastante...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/06/16, 15:31:09
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Estamos terminando la conversación para que tenga más información de manera civilizada la compañera. Que no va a tener acceso a una información tan importante como ahora.



Si es verdad que xiaomi juega con ventaja al no tener que pasar las certificaciones de google (aunq su lado negativo q alguna vez ha pasado no funcionar servicios de google.) Las patentes parece q en los chips qualcomm en lo referente a hardware está solucionado y hace poco Microsoft le ha cedido patentes para software pero si q es verdad q es una ventaja por ejemplo en la India le han prohibido vender mediatek por patentes.

Xiaomi siempre tiene y tendrá roms globales con servicio google (las esta aumentando con el tiempo por ejemplo mi móvil ha estado años sin ella ). El problema es que depende si lo lanza oficialmente en China o Brasil tarda mucho en sacarlo o actualizarlas. Yo recomiendo usar rom Xiaomi.eu es pseudoficial y viene con google play e idiomas europeos.

Yo a amigos no les recomiendo q compren Xiaomi x la garantía y xq hay q trastear un poco actualmente hay q desbloquear el móvil (tarda unos días) e instalar Xiaomi.eu. Pero el que se quiera arriesgar puede ser una opción muy apetitosa.

Si el mi4 es una compra mas segura mayor duración batería y la rom va muy fina. Pero el mi4c incluso el barato redmi 3 tienen la memoria interna (emmc) mucho más rápida dando sensación de más fluidez. Además últimamente el mi4c han mejorado bastante la rom y su consumo bateria. Así q los 2 me parecen buenas compras pero esa fluidez si tuviera q elegir me decantaba por el mi4c.

De todas maneras cuando la compañera se le quede anticuado el x5 que mire y pregunte con tranquilidad.

Yo voy a comprarle a una amiga mía el e5s xq la robaron ayer el x5.
Pues por cambiar me cambiaría a MI4 si se da al caso, aun que sea mas viejo, y por tienda española. El cambio tendría que ser significativo, por que si me voy a redmi 3, para eso me quedo con el bq x5 con stock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 06:20:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /