|
||
|
|
||||
|
||||
|
Icono actualizaciones meizu (OTA)
Buenas, he ido a instalar la actualizaciomes y voy a buscar el icono de actualizaciones y no lo encuentro no lo tengo instalado. He resetado de fabrica y sigue sin aparecer. Alguien sabe que puede ser o si a alguien le ha pasado.
Gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que lo quieres si desde ajustes>acerca del teléfono> actualizaciones del sistema lo puedes actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo la captura de pantalla, y no veo donde se pueda actualizar desde ajustes. La forma manual me da problemas y no me deja.
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tienes version A y ademas antigua. No eliminarias app chinas a cascoporro y la liaste?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la version de firm desde la pagina web y la metrs desde el pc. Seguramente te aparezca el icono al poner la nueva versión.
|
|
||||
|
||||
|
te lo han vendido con la rom china capada
actualiza a la ultima china descargandotela y pasate luego a la global,tendras menos problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas en flyme 4.5.. Entonces tendrás la opcion de deslizar en la pantalla de inicio hacia arriba para abrir el buscador. De esta manera escribes "actualiza" simplemente y te saldrá un icono de la aplicación. De esa manera puedes entrar en la app que no te aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
te sale como zip porque no es la version adecuada con tu rom
la tuya es la A,osea la china bajatela de aqui: http://www.flyme.cn/firmwarelist-44-1.html yo me pondria la 4.5.4.2A y luego haria el proceso para internacionalizarlo con el tuto del foro con la app rusa y lo dejaria en la ultima global ya que te pones y te dejas de problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he ido a instalar la actualizaciomes y voy a buscar el icono de actualizaciones y no lo encuentro no lo tengo instalado. He resetado de fabrica y sigue sin aparecer. Alguien sabe que puede ser o si a alguien le ha pasado.
Gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1191093 |
|
|
||||
|
||||
|
te sale como zip porque no es la version adecuada con tu rom
la tuya es la A,osea la china bajatela de aqui: http://www.flyme.cn/firmwarelist-44-1.html yo me pondria la 4.5.4.2A y luego haria el proceso para internacionalizarlo con el tuto del foro con la app rusa y lo dejaria en la ultima global ya que te pones y te dejas de problemas ![]() Tambien lo he intentado a traves de modo recovery y nada, me dice que no encuentra archivo de actualizacion. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||