|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale ayer a medio día, no hice hard reset para no tener que estar instalando la aplicaciones de nuevo y por probar si iba bien asi , y la verdad ningún problema con ella, me llegan notificaciones ,batería bien , la probare un poco mas por si da luego problemas pero si no por mi parte no hace falta el hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es extañisimo..misma ROM..mismo terminal ..y distintas cosas..mmmm..hay que activar algo en ajustes o en algún lado ? A más gente le pasa creo...o alguien comento algo anteriormente..
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salen esos Temas.
![]() ![]() Llevo los del P9.
Última edición por Amaya84 Día 06/06/16 a las 12:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues no lo entiendo...
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿borraron la memoria interna cuando hiciero hard reset?, ¿protegieron la aplicación de Temas?, ¿dieron los permisos de IMEI cuando abres la aplicación?, ¿tienes los permisos de memoria e internet para Temas?. Yo no tengo ningún problema, pero se me hace raro que todos los demás si.
|
||||
|
||||
|
¿Hicieron hard resetr de fábrica?,
¿borraron la memoria interna cuando hiciero hard reset?, ¿protegieron la aplicación de Temas?, ¿dieron los permisos de IMEI cuando abres la aplicación?, ¿tienes los permisos de memoria e internet para Temas?. Yo no tengo ningún problema, pero se me hace raro que todos los demás si. ![]() Ya está tiene que estar activa la SIM. Datos móviles y ya salen todos. Solucioné las paradas de la ubicación, era la app HiSuite de Huawei (su tienda).
Última edición por Amaya84 Día 06/06/16 a las 14:29:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí hice reinstalación limpia de los 3 botones desde una MicroSD limpia en FAT32. Luego Wipe Data y Caché y tiene todos los permisos la app...
Ya está tiene que estar activa la SIM. Datos móviles y ya salen todos. Solucioné las paradas de la ubicación, era la app HiSuite de Huawei (su tienda). ![]() Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta, he instalado la b330, y cuando entro al recovery para hacer hard reset y wipes me sale lo siguiente
Huawei eRecovery, y las opciones son Download latest version and recovery / Reboot / Shutdown si entro en la de Download latest version..., pone, Restore your system with WIFI. Please keep your device in charging state, y las opciones: Download and recovery / Back le doy a Download and recovery, se pone como a descargar y me da fallo es posible que no se hay instalado el recovery de la 330? alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que temas tendréis para que aparezcan las notificaciones en la pantalla. A mi me aparecen 5 segundos y desaparecen. Al instalar la actualización, hice un hard reset, asi que no se que mas hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí hice reinstalación limpia de los 3 botones desde una MicroSD limpia en FAT32. Luego Wipe Data y Caché y tiene todos los permisos la app...
Ya está tiene que estar activa la SIM. Datos móviles y ya salen todos. Solucioné las paradas de la ubicación, era la app HiSuite de Huawei (su tienda). ![]() Y que has hecho para las paradas, no qué sino como?? Gracias.... Por cierto Galaxo60, sigues sin poder ver la velocidad de la red en la barra? Última edición por chocheychuchy Día 06/06/16 a las 19:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
La ubicación estoy probando a ver si interfiere otra app. Cuando pasa un tiempo se me desactiva la ubicación sola de las apps El Tiempo y Here. En cambio en Mapas no se desactiva, raro raro
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta, he instalado la b330, y cuando entro al recovery para hacer hard reset y wipes me sale lo siguiente
Huawei eRecovery, y las opciones son Download latest version and recovery / Reboot / Shutdown si entro en la de Download latest version..., pone, Restore your system with WIFI. Please keep your device in charging state, y las opciones: Download and recovery / Back le doy a Download and recovery, se pone como a descargar y me da fallo es posible que no se hay instalado el recovery de la 330? alguna idea? ![]() Te tendría que salir: Reboot device Wipe Data Wipe Caché Sí no te salen flashes de nuevo la ROM. Puedes meterla con una MicroSD formateada en FAT32 ahí la metes la carpeta dload que sale al descomprimir en la raíz de la MicroSD. La metemos y encendemos el móvil pulsando los 3 botones y ya lo instala el móvil solo.
|
||||
|
||||
|
Apaga el móvil y deja pulsado volumen arriba y Power. Cuando salga el logotipo de Huawei los sueltas.
Te tendría que salir: Reboot device Wipe Data Wipe Caché Sí no te salen flashes de nuevo la ROM. Puedes meterla con una MicroSD formateada en FAT32 ahí la metes la carpeta dload que sale al descomprimir en la raíz de la MicroSD. La metemos y encendemos el móvil pulsando los 3 botones y ya lo instala el móvil solo. ![]() He reinstalado la ROM dos veces ya y nada, pasa lo mismo, todas por el metodo de los tres botones. No se que puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso poniendo datos móviles. Como han dicho antes al entrar en Temas el móvil te pide permiso le dices que si y ya te sale la pantalla esa.
La ubicación estoy probando a ver si interfiere otra app. Cuando pasa un tiempo se me desactiva la ubicación sola de las apps El Tiempo y Here. En cambio en Mapas no se desactiva, raro raro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he observado teniendo todo bien configurado. Que con los datos moviles no me llegan los whasapp hasta que no desbloqueo el movil y ya me llegan todos juntos. Con el wifi no me pasa. La instalacion esta bien echa y todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. P.D. A me me ocurrió con la B190, pero no acabó de recordar por qué se produjo. Pero parece claro que el recovery no está o no lo reconoce. Última edición por cfernand Día 06/06/16 a las 21:32:09. |