|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mía es de imaginbank, esa se supone que si es compatible no?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a añadido su tarjeta de imaginbank? No entiendo entonces porque el proceso se me queda parado en ese estado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si con el pago NFC es suficiente, no se que ventaja tiene samsung pay... bueno si lo se, ninguna!
Es más probable que tu banco ya tenga su propia APP que samsung pay soporte tu banco, con lo cual no te servirá de nada. Y esta mañana he ido a una farmacia enorme, digo de pagar con el móvil y me miran, mmm aqui no tenemos de eso, con lo cual al final hay que llevar dinero o tarjeta si o si ![]() ![]() Pero yo digo de pagar con tarjeta y les digo que lo configuren y ya saco el móvil, para que no se extrañen tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy de acuerdo con los que se quejan de que no pueden cargar la tarjeta en samsung pay, sea del banco que sea. Debería ser posible. Pero, ya se sabía que Samsung sólo tenía acuerdos con Caixabank=ImaginBank, Abanca y Sabadell. Como los Bancos no son tontos, dentro de poco se sumarán al carro. Tampoco es mala idea sacarlo ya con los que funciona, porque a los demás tampoco les iba a funcionar y se quedan igual.
En cuanto a la app, a mi, con lo que he probado hasta ahora me gusta. A destacar dos aspectos fundamentales para mi, y que no tiene ninguna app, excepto vodafone wallet. Una es que no necesita tener conexion a internet para pagar. En Valencia hay muchos comercios sin conexión y no puedes pagar. El otro aspecto es que no se puede devolver una compra (creo que con BBVA wallet si) con otras app de pago, cosa que con Samsung Pay si que se puede. La seguridad es muy alta. Se necesita la huella digital para pagar. En fin, de momento para mi es la mejor app de pago que he probado. El problema es que es muy limitada, ya que de momento sólo funciona con Caixabank y con varios modelos de Samsung de alta gama. |
|
|
||||
|
||||
|
Era eso. He habilitado el servicio y he reiniciado y a la primera. Sabes si luego lo puedo volver a dejar deshabilitado? Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si luego lo vuelves a deshabilitar no tengo ni idea si Samsung Pay funcionará correctamente. hay varias aplicaciones con las que puedes deshabilitar aplicaciones/procesos. También lo puedes hacer desde Ajustes, Aplicaciones, Aplicaciones del sistema. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento super6uno,
si luego lo vuelves a deshabilitar no tengo ni idea si Samsung Pay funcionará correctamente. Urbam, hay varias aplicaciones con las que puedes deshabilitar aplicaciones/procesos. También lo puedes hacer desde Ajustes, Aplicaciones, Aplicaciones del sistema. Un saludo, ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Alguno de vosotros tiene problemas con la caixa? Yo me he bajado la app de la caixa y siempre que intento descargar la tarjeta me dice que en estos momentos no está disponible, y si lo intento via samsung pay me da tambien error en el servidor del emisor de la tarjeta... He intentado preguntar al servicio de atencion al cliente de la caixa, pero esos más allá de hacerte una nueva cuenta o plan de pensiones con ellos se ve que no controlan.. Nadie ha tenido este problema?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Alguno de vosotros tiene problemas con la caixa? Yo me he bajado la app de la caixa y siempre que intento descargar la tarjeta me dice que en estos momentos no está disponible, y si lo intento via samsung pay me da tambien error en el servidor del emisor de la tarjeta... He intentado preguntar al servicio de atencion al cliente de la caixa, pero esos más allá de hacerte una nueva cuenta o plan de pensiones con ellos se ve que no controlan.. Nadie ha tenido este problema?? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Alguno de vosotros tiene problemas con la caixa? Yo me he bajado la app de la caixa y siempre que intento descargar la tarjeta me dice que en estos momentos no está disponible, y si lo intento via samsung pay me da tambien error en el servidor del emisor de la tarjeta... He intentado preguntar al servicio de atencion al cliente de la caixa, pero esos más allá de hacerte una nueva cuenta o plan de pensiones con ellos se ve que no controlan.. Nadie ha tenido este problema?? Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo ya he configurado Samsung Pay, he añadido una tarjeta de La Caixa (Otras de la misma entidad no me deja), y se me ha quedado la tarjeta añadida, pero con un mensaje que dice:
"Descargando... La instalación de los componentes importantes para realizar pagos seguros puede tardar un poco. Recibirá una notificación cuando la tarjeta esté lista" Cuanto suele tardar este proceso? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros, queria haceros unas preguntas...estoy tentado a rootear e instalar alguna ROM modificada en mi S7 Edge...y este tema de Samsung Pay y el Knox..y que te puede quedar sin garantia..me da yuyu...y me preguntaba si las aplicaciones de pago de los bancos..tipo caixabank pay y demas...funcionan anuque no tengamos el Knox a cero..o este rooteado el movil..si es asi..no me importaria rootear y trastear con el..jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros, queria haceros unas preguntas...estoy tentado a rootear e instalar alguna ROM modificada en mi S7 Edge...y este tema de Samsung Pay y el Knox..y que te puede quedar sin garantia..me da yuyu...y me preguntaba si las aplicaciones de pago de los bancos..tipo caixabank pay y demas...funcionan anuque no tengamos el Knox a cero..o este rooteado el movil..si es asi..no me importaria rootear y trastear con el..jeje
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la visa electron no he podido hacerlo funcionar... Sin embargo con la tarjeta esta virtual la que pone caixa wallet en la aplicacion de caixa bank pay si que he conseguido que funcione, sin embargo en la apli de samsung pay me dice que no es compatible, y la electron sigue sin dejarme... asique hasta que lo arreglen tiraré con la aplicacion de caixa bank pay y la tarjeta esa virtual que he generado... Por cierto una cosa mas, veis seguro este sistema??? Es que tengo activado lo de pagar automaticamente y según tengo entendido teniendo el telefono desbloqueado acerco el telefono al datafono y ya se cobrá automaticamente Saludoss! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
tengo una tarjeta de imagingbank y no se activa, y llamo a imagingbank y me dicen que deberia,qeu llame a samsung pay. Llamoa samsung pay y me dicen que solo caixabank!!!!!???? pero esto que es? alguien tiene un s7 edge/movistar/imagingbank/visa electron? esa es mi configuracion, por supuesto no root. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
tengo una tarjeta de imagingbank y no se activa, y llamo a imagingbank y me dicen que deberia,qeu llame a samsung pay. Llamoa samsung pay y me dicen que solo caixabank!!!!!???? pero esto que es? alguien tiene un s7 edge/movistar/imagingbank/visa electron? esa es mi configuracion, por supuesto no root. gracias ![]() ImaginBank es de CaixaBank y se supone que la persona que he hablado contigo no sabe esto. No hay otra explicación. Las 2 tarjetas funcionan a la perfección. He hecho 2 veces y plimplam. He borrado (restablecido versión de stock) Samsung Pay app para probar si me asignan las mismas tarjetas. Y resulta que cada vez te asignan nueva tarjeta en formato digital. En momento de borrar la app las tarjetas desaparecen de la Caixa en un momento y al configurar Samsung Pay de nuevo aparezcan nuevas tarjetas, todo proceso no tarda nada, segundos. El proceso en ambos casos he tardado nada y la descarga de tarjetas al finalizar el proceso no mas de 15 segundos. Te digo esto porque a algunas gente se clava este proceso y no avanza. |