|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.......
Alguien sabe como poner en la galería todas las carpetas a primera vista, es decir anular la carpeta otros????? Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar esta semana para ver como va el rendimiento y la batería. Si no me convence, hare una instalación limpia del full firmware de la b560. No pienso rootear por el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...de momento el gps con la ultima actualizacion parece que se ha arreglado.
Ademas me acabo de dar cuenta que finalmente puedes controlar Spotify desde la pantalla de bloqueo. No se si ya estaba arreglado pero con lollipop no recuerdo que funcionase. Veo tambien una leve mejora en la bateria...con la primera actualizacion de MM no me duraba nada... Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola...de momento el gps con la ultima actualizacion parece que se ha arreglado.
Ademas me acabo de dar cuenta que finalmente puedes controlar Spotify desde la pantalla de bloqueo. No se si ya estaba arreglado pero con lollipop no recuerdo que funcionase. Veo tambien una leve mejora en la bateria...con la primera actualizacion de MM no me duraba nada... Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problema con las descargas de Google Chrome? Las mías se abortan siempre. Con wifi o 4g....
Me pasa desde que actualicé a b560 |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer hard reset no se borran todos los datos del teléfono? Porque como tenga que volver a instalar todo otra vez me da algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas un favor la ROM m560 completa para mt7-l09😃gracias
|
|
||||
|
||||
|
A instalar desde la 331, o busca la que te haga falta. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3275784 Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno llevo un dia con el MM y la verdad que estoy muy contento con el...muy fluido y rapido, respecto a la bateria aqui dejo unas fotos y ya me dicen si va bien.
![]() ![]() siento el largo de las fotos pero aun no se como recortarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya consumos. No se como lo hacéis, yo no paso de 6 horas
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco paso de 6 horas de pantalla. En rendimiento que es que me gusta tenerlo.
Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pasado de lollipop B331 a MM B560,se podría hacer o hay que pasar antes por la B 520.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice y ningún problema, pero antes de llegar a mm hice un hard reset y active lo de esconder la barra de navegación y pa dentro la b560.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pasé de lollipop B331 a MM B560...primero la instale y luego un hard reset
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|