Huawei Watch Huawei Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/16, 19:59:29
Array

[xs_avatar]
robertrg robertrg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus + Huawei Watch
Tu operador: Movistar
aaaaaahhhhh....ok
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/06/16, 21:04:05
Array

[xs_avatar]
juanreapa juanreapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
No, perdona, me equivoqué jeje fue anteayer.. me pareció ver que era tu segundo dia hoy ya..

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
Alucino con tu consumo, tengo ahora un 39% y cargado hoy a las 9h.
Lo peor es que casi ni lo he tocado, solo alguna que otra otra notificación.

Empiezo a pensar que también puede tener algo que ver el móvil (Meizu MX5) en este problema de consumo. Lo digo porque hay algo que llevo observando desde que compré el reloj el sábado y es que cada día pierde la vinculación con el móvil 2 o 3 veces, sin darme cuenta me aparece tanto en el reloj como en el móvil la pantalla del código de vinculación y hasta que no acepto en los dos no se vuelve a vincular.

Os suena porque puede ser este problema y si el mal consumo de la batería puede tener algo que ver? Os pasa a vosotros?

Saludos.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 21:05:48
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanreapa Ver Mensaje
Alucino con tu consumo, tengo ahora un 39% y cargado hoy a las 9h.
Lo peor es que casi ni lo he tocado, solo alguna que otra otra notificación.

Empiezo a pensar que también puede tener algo que ver el móvil (Meizu MX5) en este problema de consumo. Lo digo porque hay algo que llevo observando desde que compré el reloj el sábado y es que cada día pierde la vinculación con el móvil 2 o 3 veces, sin darme cuenta me aparece tanto en el reloj como en el móvil la pantalla del código de vinculación y hasta que no acepto en los dos no se vuelve a vincular.

Os suena porque puede ser este problema y si el mal consumo de la batería puede tener algo que ver? Os pasa a vosotros?

Saludos.

Es posible que pueda ser el movil.. intenta vincularlo con otro movil a ver, y si no, cambia el reloj tambien por si acaso, lo que esta claro es que algo falla, que te dure tan poco la bateria no es normal compi.
Saludos!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 09:31:58
Array

[xs_avatar]
Chewi008 Chewi008 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Hola buenas, yo quería reportar la poca duración de mi reloj.
Lo cargue ayer a las siete de la tarde y ya las ocho y media ya estaba listo, a los pocos minutos de desconectarlo me bajo ya un 1% sin tocar nada y ayer estuve utilizando el reloj hasta las 00:30 y ya tenia un 50% casi sin usarlo ( notificaciones y poca cosa más). Ahora tiene un 41%, el reloj es nuevo solo tiene un día y no se si devolverlo , por que no veo normal la duración de la batería.
Gracias por su atención.
Un saludo.
PD: A la noche lo apague.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 17:54:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chewi008 Ver Mensaje
Hola buenas, yo quería reportar la poca duración de mi reloj.
Lo cargue ayer a las siete de la tarde y ya las ocho y media ya estaba listo, a los pocos minutos de desconectarlo me bajo ya un 1% sin tocar nada y ayer estuve utilizando el reloj hasta las 00:30 y ya tenia un 50% casi sin usarlo ( notificaciones y poca cosa más). Ahora tiene un 41%, el reloj es nuevo solo tiene un día y no se si devolverlo , por que no veo normal la duración de la batería.
Gracias por su atención.
Un saludo.
PD: A la noche lo apague.
Me pasa lo mismo y he optado por pasarme esta tarde a devolverlo donde lo compré o cambiarlo, tengo un rato para pensármelo.

Tiene toda la pinta de que me vuelvo a mi pebble steel, mucho menos atractivo estéticamente pero con 7 días de autonomía en la batería.

Última edición por juanreapa Día 03/06/16 a las 17:56:16.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 19:03:24
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

El tema de la batería es algo bastante complicado, lo de uso normal no vale aquí pq es diferente para cada uno. También depende de si estas en movimiento todo el día, o en cambio pasas el día mas bien por casa, todo influye, pero lo que si te puedo decir es que todo activado, después de haber sincronizado apps, y tenerlo digamos listo, con una face de las precargadas suele duran entre 35 o 45 horas bien. Eso con esferas de serie, movil con bluetooth 4 y como digo sin cosas raras de móviles desconectándose, o sincronizándose. Osea cuando ya esta estabilizado.

Yo sinceramente lo he dicho mas de una vez, lo que me atraía mas es la personalización, cambio de esfera según el día y la ropa o simplemente por que me guste alguna, hay tantas esferas que podrías cambiar 3 veces al dia y en un año aun te faltarían días. Teniendo en cuenta eso, solo el hecho de usar el watchmaker en las mismas condiciones de antes, la batería ya dura solo unas 20 y tantas, incluso depende de la esfera si es muy cargada a opciones algo menos. Y aun así el día lo haces holgadamente.

Lo que si coincido con el creador del post, es que Wear aunque tiene muchas posibilidades, esta muy limitado, realmente esta pensado como una simple extensión de la pantalla del móvil, si estas todo el día usando comandos de voz, mapas, o simplemente tocando la pantalla es cuando no dura nada, de ahí que dijera que decir uso normal es muy relativo, mucho mas que usando un móvil. Pq creéis que la mayoría de gente dice al principio dura poco, y luego ya se estabiliza, pues por que lo que se estabiliza es el toqueteo que le damos los primeros días jejeje. Al final por mucho que mejoren android wear como sistema, por temas de batería seguirá estando limitado a usarse realmente como reloj, con el extra de puntualmente poder hacer ciertas acciones y recibir las notificaciones, yo lo veo así la verdad.

El tema del sonido sigo pensando que precisamente no poder usar sonidos para notificaciones en mensajes de forma nativa es una buena cagada. Que si, que hay aplicaciones de terceros (de hecho la uso y va relativamente bien, pero no perfecta),pero sigo sin entender la motivación a no hacerlo nativo del sistema y no solo llamadas y alarmas, la música no opino pq no uso el reloj como altavoz portátil.

Un saludo y decir que yo estoy enamorado de mi huawei igualmente, me es un complemento ideal dentro de mi uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/16, 21:39:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
El tema de la batería es algo bastante complicado, lo de uso normal no vale aquí pq es diferente para cada uno. También depende de si estas en movimiento todo el día, o en cambio pasas el día mas bien por casa, todo influye, pero lo que si te puedo decir es que todo activado, después de haber sincronizado apps, y tenerlo digamos listo, con una face de las precargadas suele duran entre 35 o 45 horas bien. Eso con esferas de serie, movil con bluetooth 4 y como digo sin cosas raras de móviles desconectándose, o sincronizándose. Osea cuando ya esta estabilizado.

Yo sinceramente lo he dicho mas de una vez, lo que me atraía mas es la personalización, cambio de esfera según el día y la ropa o simplemente por que me guste alguna, hay tantas esferas que podrías cambiar 3 veces al dia y en un año aun te faltarían días. Teniendo en cuenta eso, solo el hecho de usar el watchmaker en las mismas condiciones de antes, la batería ya dura solo unas 20 y tantas, incluso depende de la esfera si es muy cargada a opciones algo menos. Y aun así el día lo haces holgadamente.

Lo que si coincido con el creador del post, es que Wear aunque tiene muchas posibilidades, esta muy limitado, realmente esta pensado como una simple extensión de la pantalla del móvil, si estas todo el día usando comandos de voz, mapas, o simplemente tocando la pantalla es cuando no dura nada, de ahí que dijera que decir uso normal es muy relativo, mucho mas que usando un móvil. Pq creéis que la mayoría de gente dice al principio dura poco, y luego ya se estabiliza, pues por que lo que se estabiliza es el toqueteo que le damos los primeros días jejeje. Al final por mucho que mejoren android wear como sistema, por temas de batería seguirá estando limitado a usarse realmente como reloj, con el extra de puntualmente poder hacer ciertas acciones y recibir las notificaciones, yo lo veo así la verdad.

El tema del sonido sigo pensando que precisamente no poder usar sonidos para notificaciones en mensajes de forma nativa es una buena cagada. Que si, que hay aplicaciones de terceros (de hecho la uso y va relativamente bien, pero no perfecta),pero sigo sin entender la motivación a no hacerlo nativo del sistema y no solo llamadas y alarmas, la música no opino pq no uso el reloj como altavoz portátil.

Un saludo y decir que yo estoy enamorado de mi huawei igualmente, me es un complemento ideal dentro de mi uso.
Totalmente de acuerdo contigo, huawei watch es el mejor wereable que he tenido... aunque como bien dices android wear le falta por mejorar, tizen es mas estable pero no tiene tanta diversidad de funcionalidades y apps como el wear, por eso opte por este ultimo.
Saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 00:42:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno compañeros, deciros que se acabó mi corto periplo con el Huawei, finalmente lo he devuelto esta tarde en Media Markt sin pedir otro de reemplazo.

Problemas de consumo graves de batería aparte, la culpa es mia ya que tenía muchas más expectativas de lo que me he encontrado finalmente con el reloj. Pensaba que podría hacer bastantes más cosas que con el pebble y no creo que sea así.
Las órdenes por voz fallan, se mé desvincula del reloj varías veces al día, limitaciones en las aplicaciones qué hay en Android Wear y la gota es el desastre con la batería, que en este caso a lo mejor era el reloj que estaba defectuoso.

En fin, al final lo que más me ha gustado del reloj es su aspecto, es elegante y bonito, pero a mí personalmente no me compensa.

Una pena porque llevaba mucho tiempo con ganas de este smartwatch y cuando me he decidido no me ha gustado la experiencia.

Muchas gracias a todos los que han aportado en este hilo y espero volver a veros en esta sección cuando Android Wear me aporte lo que ahora no me da.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 02:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Okk compi, lo que me extraña es que tuvieras esa experiencia tan mala co android wear, porque en mi caso no falla tanto como dices.. de todas formas es normal que si no cumple tus expectativas es normal que lo devuelvas, un saludo y esperamos verte por aqui en un futuro.
Saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 16:51:20
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: Vodafone
He tenido un pebble y varios android wear, y puedo decir sin equivcarme que los pebble funcionan mucho mejor y mayor estabilidad. Android wear para mi sigue siendo una beta... y espero que lo sigan mejorando sobre todo la interfaz que no se adapta bien en mi opinión a un reloj y es más de un móvil.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 22:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergieteja Ver Mensaje
He tenido un pebble y varios android wear, y puedo decir sin equivcarme que los pebble funcionan mucho mejor y mayor estabilidad. Android wear para mi sigue siendo una beta... y espero que lo sigan mejorando sobre todo la interfaz que no se adapta bien en mi opinión a un reloj y es más de un móvil.

Saludos

Pues yo no he tenido peeble pero sin embargo con los android wear me han ido bien y no tengo mala experiencia con ellos.
Yo es que los pebble no los veo comparables a estos relojes wear ya que estan enfocados para diferentes cosas, los wear son mas vistosos y elegantes,aparte de mas funcionalidades enfocadas al movil como respinder mesnajes, emails y demas..y los peebles para deporte basicamente, aunque como digo no poseo mucha informacion de estos ultimos pero creo que no me equivoco mucho.
Es cuestion de necesidades de cada usuario, yo no los comparo.

Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 00:40:50
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

A ver el tema que he leído que los pebble son mas estables y demás... Yo no he visto ningún problema en wear como para decir que no es estable, seamos justos, lo que hace lo hace bien. Como he dicho que es limitado pues si, pero sigo pensando que el error de mucha gente era pensar que los android wear iban a ser algo como el móvil, de poder tocar y hacer mil cosas. Y como ya he dicho en el post anterior el planteamiento es por ahora almenos bastante claro, una extensión del móvil, un reloj personalizable eso si, con la opción de ver notificaciones y hacer algo puntual, pero nada mas y no por que no se pueda en si, pq aplicaciones hay para muchas cosas y siempre hay alguien inventado algo, pero la batería esta enfocada a lo mismo, por lo que dura, no creo que se pueda hacer mucho mas uso.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 12:01:02
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F

Saludos

Si, los Nokia 5210 también son más estables que los móviles Android, y no veas lo que dura la batería...

Yo no se que entiendes tu por estabilidad, pero a mi el reloj me va genial, sin cuelgues de ningún tipo. Para mi no es ninguna beta, es todo lo que esperaba de Android Wear, incluso más.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 12:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Si, los Nokia 5210 también son más estables que los móviles Android, y no veas lo que dura la batería...

Yo no se que entiendes tu por estabilidad, pero a mi el reloj me va genial, sin cuelgues de ningún tipo. Para mi no se ninguna beta, es todo lo que esperaba de Android Wear, incluso más.
Eso es porque no has probado nada más, pero en dos semanas que llevo con el se ha quedado pillado varias veces con el cartelito que android wear ha dejado de funcionar.
Responder mensajes no va fino del todo.
El reconocimiento de voz a veces también escribe lo que quiere, etc.

Ya te digo he tenido un pebble, lg g watch, motorola moto 360 y ahora este. A si que de de sobra como funcionan estos dispositivos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 12:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Pues yo no he tenido peeble pero sin embargo con los android wear me han ido bien y no tengo mala experiencia con ellos.
Yo es que los pebble no los veo comparables a estos relojes wear ya que estan enfocados para diferentes cosas, los wear son mas vistosos y elegantes,aparte de mas funcionalidades enfocadas al movil como respinder mesnajes, emails y demas..y los peebles para deporte basicamente, aunque como digo no poseo mucha informacion de estos ultimos pero creo que no me equivoco mucho.
Es cuestion de necesidades de cada usuario, yo no los comparo.

Con el pebble puedes hacer lo mismo que con este, lo único que le falta es google now (creo que con tasker se podía hacer funcionar) y no, no sirven para el deporte a si que vas mal encaminado ;)
Por lo demás puedes leer todas las notificaciones, responder mensajes, etc

Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Eso es porque no has probado nada más, pero en dos semanas que llevo con el se ha quedado pillado varias veces con el cartelito que android wear ha dejado de funcionar.
Responder mensajes no va fino del todo.
El reconocimiento de voz a veces también escribe lo que quiere, etc.

Ya te digo he tenido un pebble, lg g watch, motorola moto 360 y ahora este. A si que de de sobra como funcionan estos dispositivos
Yo llevo con él 5 meses, así que te puedo asegurar que he probado de todo, y hasta ahora perfecto.

Lo del cartelito de Android Wear ha dejado de funcionar, supongo que te refieres al móvil, ¿no?

En ese caso puede que sea por tu móvil y no por el reloj, yo tengo un S5 con CM13 y perfecto, sin desconexiones. En cambio cuando tenía la ROM de Samsung se me desconectaba cada 2 horas y no se recuperaba hasta que no reiniciaba el reloj, muchas veces es culpa del móvil y no del reloj.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 13:12:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo siempre he tenido android wear desde hace unos dos años y nunca tuve problemas excepto que a veces se desconecta pero vuelve a conectar rápidamente, y algunas veces si que pierde conexión con google, pero no se si realmente sera fallo del reloj o de google.
He tenido varias marcas de moviles y todo perfecto, mensajes, leer whatsapps, etc etc, desconozco si con segun que moviles ira mejor o peor... a lo mejor con los que son marca china no van tan finos.. no lo se...
En mi opinion creo android wear a mi me va muy bien, mejorable claro está, pero ahora mismo este huawei no lo cambio por ninguno 😊🖒

Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 13:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo con él 5 meses, así que te puedo asegurar que he probado de todo, y hasta ahora perfecto.

Lo del cartelito de Android Wear ha dejado de funcionar, supongo que te refieres al móvil, ¿no?

En ese caso puede que sea por tu móvil y no por el reloj, yo tengo un S5 con CM13 y perfecto, sin desconexiones. En cambio cuando tenía la ROM de Samsung se me desconectaba cada 2 horas y no se recuperaba hasta que no reiniciaba el reloj, muchas veces es culpa del móvil y no del reloj.
No, el cartel sale en el reloj que se queda la pantalla en blanco. Para mi android wear necesita más estabilidad y mejora de la interfaz es a lo que me refiera. El reloj me encanta por eso me decidí por el 😉

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 15:38:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No, el cartel sale en el reloj que se queda la pantalla en blanco. Para mi android wear necesita más estabilidad y mejora de la interfaz es a lo que me refiera. El reloj me encanta por eso me decidí por el 😉

Saludos!
Y te repito lo que te he dicho, yo no tengo problemas de estabilidad, quizás es tu unidad que ha salido defectuosa.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/16, 15:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y te repito lo que te he dicho, yo no tengo problemas de estabilidad, quizás es tu unidad que ha salido defectuosa.
Entonces el lg g watch, el moto 360 y este me han llegado defectuosos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch

Hora actual: 06:46:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /