|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Latenhas Día 06/06/16 a las 13:17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Misterios de la informatica,,,,,,,,,y he instalado el Root checker basic y me dice que no soy Root.
Última edición por martiare Día 06/06/16 a las 12:13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Alguien sabe si se podria poner la informacion del uso de datos tal como aparece en la imagen? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
he hecho un nandroid para no tener que reinstalar todo. Hago todos los wipes y tal y la rom carga perfecta pero claro al recuperar la copia de seguridad me vuelve a la version anterior...como se pone para que recupere solo datos y apps? (lo hago desde recovery) gracias Edito: he visto que hay una opcion custom restore, pero no se que partes debo marcar y cuales no. Gracias! ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Dejo una modificacion sobre el settings de la kurama V2 con 10 efectos de desbloqueo, no he podido probarla porque no llevo la rom de kazica y el setting varia con respecto al mio. Lo mejor es que alguien del team vuestro pruebe y de el visto bueno a la modificacion. Saludos https://mega.nz/#!p55VxYTK!V8pXZ5_NQ...CwTwbneplOJVBU ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que como en las opciones avanzadas viene para restaurar cosas por separado. Pero con titanium restauras apps y datos pero imagenes de whatsapp y todo eso tambien? Yo solo quiero no tener que volver a configurar todo el movil otra vez, de la V1 a la V2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, entro en wassap, le digo que haga copia de seguridad y copio la carpeta entera del wassap a la sd externa ... Instalo la rom nueva, formateando todo... Cuando ya funciona todo, copio la carpeta de la sd a la memoria interna, instalo el wassap y el sigyc desde la tienda y me restaura todo... y a funcionar... Asi aprovecho y borro tambien videos del wassap... Para las demas aplicaciones uso el titanium backup ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la otra forma, si te da error, es que descomprimas el zip y los metas con el root explorer, dando los permisos rw-r--r-- , solo a los archivos las carpetas ya exixten y no tienes que tocar nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que haceis esos consumos para que usais el telefono?? Lo digo porque nunca veo en los consumos ni whatsapp, ningun navegador ni nada por el estilo solo, pantalla, sistema android y telefono en modo espera...yo hago un consumo normal de 4 hora y poco de pantalla y cuando llega la noche lo pongo a cargar antes de dormir...no digo que suene raro pero no veas ojala tuviera yo esos consumos JAJAJAJAJAJ
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La notificacion de la sd que aparece de vez en cuando hay forma de quitarla? He mirado la 1 pag y no se dice nada e investigado algo por el hilo y no he encontrado nadie diciendolo.
Ya se k es una tonteria pero si puedo evitar k salga mejor ![]() Gracias por el pepino de rom ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|