|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
15 aplicaciones imprescindibles para el coche
15 aplicaciones imprescindibles para el coche ![]() Leemos en elandroidelibre.com Google ha apostado fuerte a lo largo de estos años por Android, hasta querer introducirlo por ejemplo en nuestro coche con Android Auto. Pero para disfrutar de Android Auto de momento deberemos tener un coche compatible, lo cual es algo que resulta bastante caro si no tenemos pensado cambiar de vehículo próximamente. También podríamos pensar en montar una radio con Android como alternativa. Aunque la opción más económica es utilizar uno de nuestros dispositivos móviles actuales para tenerlo preparado para su uso mientras estamos al volante. Por ello, os traemos una lista de aplicaciones recomendadas para uso mientras estamos al volante. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Car Mode de Samsung que está bastante bien, me lee las notificaciones y me deja responderlas por voz (incluso Whatsapps), aunque no es casi nada personalizable.
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS Y PUNTO!
Que ves a cada subnor... usando el movil mientras conduce, quizás deberían de salir artículos concienciando sobre el uso del movil mientras hacemos vida porque enserio. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mironkraft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todos esos el único con el que me quedo es waze
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguno que me permita medir tiempo de 0-60mph???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mapas en modo offline?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si para el coche o para casa, pero he utilizado una para ver gasolinas baratas en España y me he encontrado con esta Gasolineras España CocoGas que me ha llamado la atención por los análisis y gráficas que genera, no solo en los tipos de combustible. Incluso por Provincias y por Grupos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||