Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/16, 23:43:15
Array

[xs_avatar]
maykfios maykfios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soyod Ver Mensaje
Hola, ante todo felicitaciones al creador de la app, tiene una pinta genial.

Yo tengo el mismo problema que varios usuarios no consigo sincronizar la pulsera con la app, intenta conectar pero nada, ahí se queda a ver si hay solución, me gustaría usar esta app y ayudar también con el proyecto.

He probado de todo con todo desinstalado y desparejado y nada y no puedo hacer downgrade del firmware. Mi modelo es el q lleva pulsometro.
tienes la 1s
Responder Con Cita

Viejo 24/05/16, 19:36:00
Array

[xs_avatar]
fernando3964 fernando3964 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tincore Ver Mensaje
Hola,

Estoy desarrollando una app de deportes.
Tiene, entre otros dispositivos, soporte para MiBand.
Esta en DESARROLLO aunque muchas cosas funcionan ya.
Estare encantado de que haya gente dispuesta a utilizarla, mandarme sugerencias y comentarios de lo que no funciona.

https://play.google.com/store/apps/d...gliderun&hl=es

Sseguimiento y captura de actividades deportivas
Altitud
Potencia
Ritmo cardíaco
Velocidad
Pendiente
etc ...

Progreso Terreno, tiempo de vuelta y otra
Establecer objetivos y recibir notificaciones

Control rítmico de audio.
Reproduce su música en tempo modificado para que coincida con la cadencia.
Metrónomo para marcar cadencia.

Descarga o importación rutas.
Rutas de exportación de GPX y KML

Brújula y GPS cuando es posible

Integración de sensores y wearables
Frecuencia cardíaca y otros sensores BTLE, BT y ANT+.
Miband
Listo para integrar gradualmente más.

Integración con FitnessSyncer que permite enviar los datos a un monton de servicios de salud como GoogleFit y otros.

----------------------
NOTAS IMPORTANTES

Para que la app vea la MiBand (o otro wearable)

1) Mifit no debe estar corriendo
2) Hay que darle un toque a la banda para que empareje.
3) Prueba a desmarcar "BT Clasico" de la deteccion en preferencias > sensores
4) Prueba a downgradear el firmware de la banda. Procedimiento en otro hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027278
5) Si todo falla algo sera relacionado con el BT del teléfono. Habra que ver si soy capaz de reproducirlo.

Si cambiais de aplicacion los datos almacenados en la banda se limpiaran. Gliderun fija nuevos datos de usuario basados en el perfil de ususario.
Acabo de descargar. La pinta es excelente. A ver si soy capaz de configurar bien. Por cierto, es compatible con fit y con tools?
 Cita: Originalmente Escrito por copan04 Ver Mensaje
Yo la tengo en camino, en cuanto llegue la pruebo y comento, gracias.

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 20:51:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

excelente trabajo para ser un beta
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 22:37:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

han actualizado la app y ahora aparecen opciones premium, alguien sabe cuales son las novedades???
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 08:39:15
Array

[xs_avatar]
tincore tincore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Arreglos con las notificaciones y otras cosas que no funcionaban bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 09:13:39
Array

[xs_avatar]
Rabi Rabi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

Arreglos con las notificaciones y otras cosas que no funcionaban bien.
Gracias por el esfuerzo, sinceramente, pero después de más de un año usando a diario una de las mejores aplicaciones de monitorización con wearables, acabo de desinstalarla.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 11:08:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rabi Ver Mensaje
Gracias por el esfuerzo, sinceramente, pero después de más de un año usando a diario una de las mejores aplicaciones de monitorización con wearables, acabo de desinstalarla.
Por algun motivo en particular?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 13:26:45
Array

[xs_avatar]
Rabi Rabi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

Por algun motivo en particular?
Tincore: por varios motivos:
el principal, cuando intento sincronizar la MiBand me aparece en el recuadro de siempre (arriba a la derecha) lo de "Premium".

Cuando intento ver las sesiones de días anteriores saca mensaje de error de crasheo de la aplicación.

Y todos estos problemas no han aparecido hasta que se ha agregado el modo Premium.

No me malentiendas, respeto enormemente tu trabajo, también que intentes ir por el camino "Premium", pero el que se hayan provocado estos errores tras haber cambiado a modo de pago no lo veo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 13:38:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rabi Ver Mensaje
Tincore: por varios motivos:
el principal, cuando intento sincronizar la MiBand me aparece en el recuadro de siempre (arriba a la derecha) lo de "Premium".

Cuando intento ver las sesiones de días anteriores saca mensaje de error de crasheo de la aplicación.

Y todos estos problemas no han aparecido hasta que se ha agregado el modo Premium.

No me malentiendas, respeto enormemente tu trabajo, también que intentes ir por el camino "Premium", pero el que se hayan provocado estos errores tras haber cambiado a modo de pago no lo veo.
Me has enviado un reporte de error del fallo al mostrar las sesiones anteriores? Nadie me ha notificado nada parecido y a mi no me ocurre. Sin embargo he estado reorganizando algo en esas pantallas.

Con respecto al indicador que pone lo de la sincronizacion en la segunda posición. Podrias haber puesto ese indicador en cualquiera de las otras posiciones haciendo una pulsacion larga.

En fin. Creo que todo tiene una solucion sencilla.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 14:52:11
Array

[xs_avatar]
XLave XLave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire Z

Yo también la he desinstalado después de un año de uso por varios motivos, el primero es el cambio al camino del "premium", entiendo que es un trabajazo lo que has hecho y quieras monetizar sólo que se podría haber hecho de otra forma más elegante quizá...
También porque a parte de las casillas de premium, me ha aparecido publicidad ocupando toda la pantalla con la típica "x" en pequeño para cerrar y es muy incómodo y molesto.
Y el último motivo, que considero el más importante, el que al reinstalar la app he perdido la base de datos y al sincronizar con FitnessSync descarga el nombre de las sesiones pero sin datos, por lo que no me sirve, además, cuando tenía todas las sesiones con sus datos tardaba un siglo en cargar las estadísticas.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 23:20:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XLave Ver Mensaje
Yo también la he desinstalado después de un año de uso por varios motivos, el primero es el cambio al camino del "premium", entiendo que es un trabajazo lo que has hecho y quieras monetizar sólo que se podría haber hecho de otra forma más elegante quizá...
También porque a parte de las casillas de premium, me ha aparecido publicidad ocupando toda la pantalla con la típica "x" en pequeño para cerrar y es muy incómodo y molesto.
Y el último motivo, que considero el más importante, el que al reinstalar la app he perdido la base de datos y al sincronizar con FitnessSync descarga el nombre de las sesiones pero sin datos, por lo que no me sirve, además, cuando tenía todas las sesiones con sus datos tardaba un siglo en cargar las estadísticas.
FitnesSyncer es de pago.

De todos modos si hubierais avisado de los problemas bubiera podido intentar arreglarlos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 08:53:12
Array

[xs_avatar]
Mrbq Mrbq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Hola, lo primero es agradecer tu trabajo.
Recientemente, compré la versión premium y cada día cuando voy a mirar cuanto he dormido en mitad de la noche me dice que he estado despierto mas de una hora.
Lo he probado todo, lo de detección normal y eso. La pulsera no es por que con otras aplicaciones va perfecta. Haber si me puedes ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 19:41:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mrhuawei Ver Mensaje
Hola, lo primero es agradecer tu trabajo.
Recientemente, compré la versión premium y cada día cuando voy a mirar cuanto he dormido en mitad de la noche me dice que he estado despierto mas de una hora.
Lo he probado todo, lo de detección normal y eso. La pulsera no es por que con otras aplicaciones va perfecta. Haber si me puedes ayudar.
Tendria que ver una captura de pantalla con una gráfica de un día en que ocurre eso (2a pestáña en Stats >Dia) Debes seleccionar intensidad de actividad y sueño en las opciones de la gráfica.

Supongo que se verá un momento en la noche en el que te mueves mucho. He visto algún caso en que la banda incluso indica pasos.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 07:12:12
Array

[xs_avatar]
Mrbq Mrbq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tendria que ver una captura de pantalla con una gráfica de un día en que ocurre eso (2a pestáña en Stats >Dia) Debes seleccionar intensidad de actividad y sueño en las opciones de la gráfica.

Supongo que se verá un momento en la noche en el que te mueves mucho. He visto algún caso en que la banda incluso indica pasos.
Aquí están las capturas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-06-06-07-09-54.jpg (42.0 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-06-06-07-09-38.jpg (39.1 KB, 120 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 10:15:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mrhuawei Ver Mensaje
Aquí están las capturas.
Podrias hacer una nueva captura de la segunda pantalla ampliando para se pueda ver bien que pasa en los periodos que indica la interrupción de sueño?

Aparente hay movimientos bastantes bruscos pero no puedo ver bien durante cuanto tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 19:11:47
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Hola yo querria saber el premium que aporta, si detecta siestas, y soporte historial correr sin fc como en mifit, y si muestra recorrido, y bueno si sera compatible con mi band 2, probare sin premium unos dias , pinta bien, si me cuadran mis dudas pillo premium que 1,70 no me saca de pobre.

Pd: es beta aun?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 12:29:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Hola yo querria saber el premium que aporta, si detecta siestas, y soporte historial correr sin fc como en mifit, y si muestra recorrido, y bueno si sera compatible con mi band 2, probare sin premium unos dias , pinta bien, si me cuadran mis dudas pillo premium que 1,70 no me saca de pobre.

Pd: es beta aun?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
eso me gustaria saber si funcionara correctamente con la mi band 2
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 11:38:08
Array

[xs_avatar]
Dogo Tom Dogo Tom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4-64

Hola a todos, llevo más de un año con MiBand y desde el principio con Gliderun. Me gusta. Tengo versión PREMIUM. ;)
Pero ... desde que actualicé a Miui 7 (6.5.25) no hay manera de que la app detecte la Band si el BT lo tiene como dispositivo emparejado.

Si desde los ajustes de BT desemparejo el dispositivo y rápidamente voy a Glderun 'sensor/descubrir' me lo detecta y conecta.
Desde ese momento BT detecta la band queda permanentemente 'vinculando ...'
Si reinicio el teléfono por cualquier razón vuelve a emparejarse con el BT y pierde la conexión con la app.

Da la sensación de que hay rivalidad entre el BT del sistema y la app. El primero que pilla el dispositivo se lo queda y no lo comparte con el otro.

Nota: no uso mifit ni ninguna otra app para miBand

¿alguna idea tincore?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 23:55:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dogo Tom Ver Mensaje
Hola a todos, llevo más de un año con MiBand y desde el principio con Gliderun. Me gusta. Tengo versión PREMIUM. ;)
Pero ... desde que actualicé a Miui 7 (6.5.25) no hay manera de que la app detecte la Band si el BT lo tiene como dispositivo emparejado.

Si desde los ajustes de BT desemparejo el dispositivo y rápidamente voy a Glderun 'sensor/descubrir' me lo detecta y conecta.
Desde ese momento BT detecta la band queda permanentemente 'vinculando ...'
Si reinicio el teléfono por cualquier razón vuelve a emparejarse con el BT y pierde la conexión con la app.

Da la sensación de que hay rivalidad entre el BT del sistema y la app. El primero que pilla el dispositivo se lo queda y no lo comparte con el otro.

Nota: no uso mifit ni ninguna otra app para miBand

¿alguna idea tincore?
Pues es interesante. A lo mejor esa es la razon por la que a alguna gente no le emparejan las bandas.

Mañana voy a intentar algo. Si eso mandame un email y si el experimento sale bien te envio una versión para que pruebes.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/16, 13:03:55
Array

[xs_avatar]
Dogo Tom Dogo Tom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4-64

Pues es interesante. A lo mejor esa es la razon por la que a alguna gente no le emparejan las bandas.

Mañana voy a intentar algo. Si eso mandame un email y si el experimento sale bien te envio una versión para que pruebes.
tienes un email.
Aquí estoy para lo que necesites probar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 20:40:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /