|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo felicitaciones al creador de la app, tiene una pinta genial.
Yo tengo el mismo problema que varios usuarios no consigo sincronizar la pulsera con la app, intenta conectar pero nada, ahí se queda a ver si hay solución, me gustaría usar esta app y ayudar también con el proyecto. He probado de todo con todo desinstalado y desparejado y nada y no puedo hacer downgrade del firmware. Mi modelo es el q lleva pulsometro. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy desarrollando una app de deportes. Tiene, entre otros dispositivos, soporte para MiBand. Esta en DESARROLLO aunque muchas cosas funcionan ya. Estare encantado de que haya gente dispuesta a utilizarla, mandarme sugerencias y comentarios de lo que no funciona. https://play.google.com/store/apps/d...gliderun&hl=es Sseguimiento y captura de actividades deportivas Ubicación Cadencia Altitud Potencia Ritmo cardíaco Velocidad Pendiente etc ... Progreso Terreno, tiempo de vuelta y otra Establecer objetivos y recibir notificaciones Control rítmico de audio. Reproduce su música en tempo modificado para que coincida con la cadencia. Metrónomo para marcar cadencia. Descarga o importación rutas. Rutas de exportación de GPX y KML Brújula y GPS cuando es posible Integración de sensores y wearables Frecuencia cardíaca y otros sensores BTLE, BT y ANT+. Miband Listo para integrar gradualmente más. Integración con FitnessSyncer que permite enviar los datos a un monton de servicios de salud como GoogleFit y otros. ---------------------- NOTAS IMPORTANTES Para que la app vea la MiBand (o otro wearable) 1) Mifit no debe estar corriendo 2) Hay que darle un toque a la banda para que empareje. 3) Prueba a desmarcar "BT Clasico" de la deteccion en preferencias > sensores 4) Prueba a downgradear el firmware de la banda. Procedimiento en otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027278 5) Si todo falla algo sera relacionado con el BT del teléfono. Habra que ver si soy capaz de reproducirlo. Si cambiais de aplicacion los datos almacenados en la banda se limpiaran. Gliderun fija nuevos datos de usuario basados en el perfil de ususario. ![]() Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
excelente trabajo para ser un beta
|
|
|
||||
|
||||
|
han actualizado la app y ahora aparecen opciones premium, alguien sabe cuales son las novedades???
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglos con las notificaciones y otras cosas que no funcionaban bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tincore: por varios motivos:
el principal, cuando intento sincronizar la MiBand me aparece en el recuadro de siempre (arriba a la derecha) lo de "Premium". Cuando intento ver las sesiones de días anteriores saca mensaje de error de crasheo de la aplicación. Y todos estos problemas no han aparecido hasta que se ha agregado el modo Premium. No me malentiendas, respeto enormemente tu trabajo, también que intentes ir por el camino "Premium", pero el que se hayan provocado estos errores tras haber cambiado a modo de pago no lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tincore: por varios motivos:
el principal, cuando intento sincronizar la MiBand me aparece en el recuadro de siempre (arriba a la derecha) lo de "Premium". Cuando intento ver las sesiones de días anteriores saca mensaje de error de crasheo de la aplicación. Y todos estos problemas no han aparecido hasta que se ha agregado el modo Premium. No me malentiendas, respeto enormemente tu trabajo, también que intentes ir por el camino "Premium", pero el que se hayan provocado estos errores tras haber cambiado a modo de pago no lo veo. ![]() Con respecto al indicador que pone lo de la sincronizacion en la segunda posición. Podrias haber puesto ese indicador en cualquiera de las otras posiciones haciendo una pulsacion larga. En fin. Creo que todo tiene una solucion sencilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he desinstalado después de un año de uso por varios motivos, el primero es el cambio al camino del "premium", entiendo que es un trabajazo lo que has hecho y quieras monetizar sólo que se podría haber hecho de otra forma más elegante quizá...
También porque a parte de las casillas de premium, me ha aparecido publicidad ocupando toda la pantalla con la típica "x" en pequeño para cerrar y es muy incómodo y molesto. Y el último motivo, que considero el más importante, el que al reinstalar la app he perdido la base de datos y al sincronizar con FitnessSync descarga el nombre de las sesiones pero sin datos, por lo que no me sirve, además, cuando tenía todas las sesiones con sus datos tardaba un siglo en cargar las estadísticas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he desinstalado después de un año de uso por varios motivos, el primero es el cambio al camino del "premium", entiendo que es un trabajazo lo que has hecho y quieras monetizar sólo que se podría haber hecho de otra forma más elegante quizá...
También porque a parte de las casillas de premium, me ha aparecido publicidad ocupando toda la pantalla con la típica "x" en pequeño para cerrar y es muy incómodo y molesto. Y el último motivo, que considero el más importante, el que al reinstalar la app he perdido la base de datos y al sincronizar con FitnessSync descarga el nombre de las sesiones pero sin datos, por lo que no me sirve, además, cuando tenía todas las sesiones con sus datos tardaba un siglo en cargar las estadísticas. ![]() De todos modos si hubierais avisado de los problemas bubiera podido intentar arreglarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero es agradecer tu trabajo.
Recientemente, compré la versión premium y cada día cuando voy a mirar cuanto he dormido en mitad de la noche me dice que he estado despierto mas de una hora. Lo he probado todo, lo de detección normal y eso. La pulsera no es por que con otras aplicaciones va perfecta. Haber si me puedes ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero es agradecer tu trabajo.
Recientemente, compré la versión premium y cada día cuando voy a mirar cuanto he dormido en mitad de la noche me dice que he estado despierto mas de una hora. Lo he probado todo, lo de detección normal y eso. La pulsera no es por que con otras aplicaciones va perfecta. Haber si me puedes ayudar. ![]() Supongo que se verá un momento en la noche en el que te mueves mucho. He visto algún caso en que la banda incluso indica pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendria que ver una captura de pantalla con una gráfica de un día en que ocurre eso (2a pestáña en Stats >Dia) Debes seleccionar intensidad de actividad y sueño en las opciones de la gráfica.
Supongo que se verá un momento en la noche en el que te mueves mucho. He visto algún caso en que la banda incluso indica pasos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias hacer una nueva captura de la segunda pantalla ampliando para se pueda ver bien que pasa en los periodos que indica la interrupción de sueño?
Aparente hay movimientos bastantes bruscos pero no puedo ver bien durante cuanto tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo querria saber el premium que aporta, si detecta siestas, y soporte historial correr sin fc como en mifit, y si muestra recorrido, y bueno si sera compatible con mi band 2, probare sin premium unos dias , pinta bien, si me cuadran mis dudas pillo premium que 1,70 no me saca de pobre.
Pd: es beta aun? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo querria saber el premium que aporta, si detecta siestas, y soporte historial correr sin fc como en mifit, y si muestra recorrido, y bueno si sera compatible con mi band 2, probare sin premium unos dias , pinta bien, si me cuadran mis dudas pillo premium que 1,70 no me saca de pobre.
Pd: es beta aun? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo más de un año con MiBand y desde el principio con Gliderun. Me gusta. Tengo versión PREMIUM. ;)
Pero ... desde que actualicé a Miui 7 (6.5.25) no hay manera de que la app detecte la Band si el BT lo tiene como dispositivo emparejado. Si desde los ajustes de BT desemparejo el dispositivo y rápidamente voy a Glderun 'sensor/descubrir' me lo detecta y conecta. Desde ese momento BT detecta la band queda permanentemente 'vinculando ...' Si reinicio el teléfono por cualquier razón vuelve a emparejarse con el BT y pierde la conexión con la app. Da la sensación de que hay rivalidad entre el BT del sistema y la app. El primero que pilla el dispositivo se lo queda y no lo comparte con el otro. Nota: no uso mifit ni ninguna otra app para miBand ¿alguna idea tincore? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo más de un año con MiBand y desde el principio con Gliderun. Me gusta. Tengo versión PREMIUM. ;)
Pero ... desde que actualicé a Miui 7 (6.5.25) no hay manera de que la app detecte la Band si el BT lo tiene como dispositivo emparejado. Si desde los ajustes de BT desemparejo el dispositivo y rápidamente voy a Glderun 'sensor/descubrir' me lo detecta y conecta. Desde ese momento BT detecta la band queda permanentemente 'vinculando ...' Si reinicio el teléfono por cualquier razón vuelve a emparejarse con el BT y pierde la conexión con la app. Da la sensación de que hay rivalidad entre el BT del sistema y la app. El primero que pilla el dispositivo se lo queda y no lo comparte con el otro. Nota: no uso mifit ni ninguna otra app para miBand ¿alguna idea tincore? ![]() Mañana voy a intentar algo. Si eso mandame un email y si el experimento sale bien te envio una versión para que pruebes. |
|
|