|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdoname si te corté la inspiración jajaj, para contrarestar te doy a la Exodus como la que en mi experiencia tuvo un poquito de ventaja, estabilidad, configurabilidad, fluidez y los Lagers..... Yo me quedé en la H, aburriéndome jajaj como decís de no tener problemas, es impecable para mi la rom de @apmarin, es que estoy sin nada, pero nada de tiempo, cositas de la vida. Saludoss ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían pasarme el zip para la mejora de audios en wa??
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
persist.audio.fluence.audiorec=true lo dejás =false Ya con eso me queda bien, el zip cambia dos líneas más pero así me anda, probalo de editar si lo querés, desde el explorador de archivos porque esas líneas no me las edita el kernel adiutor, que sería más fácil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si también lo usé en MM. Sino últimamente solo edito el buid.prop en la línea:
persist.audio.fluence.audiorec=true lo dejás =false Ya con eso me queda bien, el zip cambia dos líneas más pero así me anda, probalo de editar si lo querés, desde el explorador de archivos porque esas líneas no me las edita el kernel adiutor, que sería más fácil. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Cómo soluciono la carga lenta?? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo probe la snapshot de CM13 y por ejemplo en twitter o insta, había microlags al hacer scroll...
Eso, el wifi que se desconecta porque si y que no podía meter el teclado de LG ni el quickremote (ningún zip me funcionaba bien..) me hicieron volver a stock... En cambio la gestión de la RAM perfecta, como todas las AOPS La crdroid estaba basada directamente en CM? Y la EXODUS? Hay bug del wifi en todas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo probe la snapshot de CM13 y por ejemplo en twitter o insta, había microlags al hacer scroll...
Eso, el wifi que se desconecta porque si y que no podía meter el teclado de LG ni el quickremote (ningún zip me funcionaba bien..) me hicieron volver a stock... En cambio la gestión de la RAM perfecta, como todas las AOPS La crdroid estaba basada directamente en CM? Y la EXODUS? Hay bug del wifi en todas? ![]()
|
||||
|
||||
|
La primera vez que tengo un recto.... Y en 4G
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Si alguien sta pensando en comprar una bateria para el LG G2 q contacte conmigo x privado para saber precios y condiciones,es x medio d un colega del foro d reputacion intachable. Es q vamos a cogerlas y a partir d 3 hay descuento (somos 2 jeje,x poco) Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
bueeenas, soy nuevo cn el LGG2, pero apenas me llego el equipo, procedi a instalar XOSP Rom, y debo decir que el movil cambio por completo, no tiene lags, va mejor que la stock (que la 30f de att) y estoy muy contento con todo, de consumo no puedo decir nada, ya que yo venia un Xperia ZL que estaba en sus ultimos dias de vida, y la bateria le duraba 7 horas con suerte (bateria nueva cambiada hace 1 mes), lo que si puedo decir, es que doze funciona de maravilla, y si no se aprieta mucho el uso del movil la bateria dura muchisimo (solo 4G+wasap, telegram, tapatalk, llegue a 14 hs de uso+3hs de pantalla, y aun tenia un 63%)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, el wifi que se desconecta porque si y que no podía meter el teclado de LG ni el quickremote (ningún zip me funcionaba bien..) me hicieron volver a stock... En cambio la gestión de la RAM perfecta, como todas las AOPS La crdroid estaba basada directamente en CM? Y la EXODUS? Hay bug del wifi en todas? ![]() Lo del wifi si lo tienen todas, aunque no es tan moleso en mi opinion. Hace unos dias varios usuarios mencionaron que con el kernel Lambda ya se habia solucionado eso, aunque no estoy muy seguro que sea asi. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto el kernel lambda no hay actualización desde diciembre, ¿es este? http://forum.xda-developers.com/devd...2950#downloads Edito: Veo que hay 4 tipos de versiones, stable, beta,incremental,pure.... vaya lío... 1) stable, versiones estables y sin bugs conocidos, pero desde diciembre no hay versiones 2) beta, pues con posibles fallos, el concepto de beta que todos conocemos ¿la mejor opción quizá? 3) incremental, parece que solo para desarrolladores / usuarios expertos 4) Pure, no lo entiendo muy bien, mi inglés es muy limitado, algo así como versiones casi sin tocar a partir del kenel cm ¿? El hilo de xda (no si el oficial) es http://forum.xda-developers.com/lg-g...ernel-t3270424
---------------------------------------------------------------------------------------- novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online Última edición por mpiero Día 06/06/16 a las 17:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta versión que es la estable, y última.. Creo..
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han entrado bien el mes los cocineros
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3393706
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han entrado bien el mes los cocineros
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3393706 ![]()
Última edición por TomyEquix Día 06/06/16 a las 22:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Btw hay una nueva de lg viet (creo), se llama blurOs y en cuanto a interface se ve bastante bien, ya la estoy bajando Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||