|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualizacion: d(^^)b Android 2.3.4_r1 (Gingerbread). [ROM][Gingerbread][GRJ22][05/31/2011]COS-DS _____________________ + Inf. de GRJ22 ChangeLog: 31 May 2011 Just remade some scripts(they slowed things down), Launcher will now correctly follow the Orientation settings (Settings/Display).
|
|
||||
|
||||
|
Oye, nadie ha probado esta????
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1100710 No se si darla un cate....es que no dice si falla algo, pero veo la imagen del quadrant.....y da un 411.... |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, nadie ha probado esta????
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1100710 No se si darla un cate....es que no dice si falla algo, pero veo la imagen del quadrant.....y da un 411.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ando empollándome un poco el hilo, y quizá la meta en un rato......aunque parece que la tienen en pleno desarrollo aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualizacion: d(^^)b Android 2.3.4_r1 (Gingerbread). [ROM][Gingerbread][GRJ22][06/01/2011]COS-DS _____________________ + Inf. de GRJ22 ChangeLog: 01 June 2011 Fixed In touch incoming call UI issue, added wireless tether (settings/tethering/hotspot), added local/language Cz, added aac codecs in the media profile.
.................. ..........................![]() Reportandome desde: Republica Dominicana. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por trebol02 Día 03/06/11 a las 04:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas Noticias Hasta el Momento:
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualizacion: d(^.^)b Ginger yoshi 1.2 (android 2.3.4) for 32b and 32a old and new radio ^_^ ![]() Mirar Primer Post _____________________ + Inf. de Ginger yoshi ChangeLog:
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualizacion: d(^^)b Android 2.3.4_r1 (Gingerbread). [ROM][Gingerbread][GRJ22][06/02/2011]COS-DS _____________________ + Inf. de GRJ22 ChangeLog: 02 June 2011 Fixed the force close on Settings/Tether, added Stk, Wireless tether can be found in the applications list, init.d is not writable anymore
, added CA, TR locals/languages.
|
||||
|
||||
|
Huuuuuuuuuuyyyyy Si quer se ve Bien la Rom. Y si es cierto lo de el Quadrant, va a ver que tomarse un ratico para Pullarla....Lol P.-D.-... Añadiendola al Primer Post. Mirar Primer Post
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla, ponga la rom que ponga se me queda en el splash de vodafone o algunas llegan al siguiente, pero de ahi no pasa. Tengo SPL: 1.33.0013d (hboot) y RADIO: 2.22.27.08
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya, pero estan mas de media hora en el splash y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s:
Estoy un poco alucinado...¿alguien mas ha probado la yoshi 1.2? Da algunos FC...en ajustes yoshimod por ejemplo, pero por lo demas va genial...y lo que me alucina es que, desde que compre mi blanquita nueva tenia que cargarla a diario, cada noche al llegar a casa toda la noche cargando...y ya no digamos con las rom ultimas...habia alguna con la que la bateria duraba tres o cuatro horas...pues con esta llevo ahora mismo 1dia, 4 horas y 28 minutos desde que lo desenchufe...¡¡¡y me queda todavia un 52% de bateria!!!!! Alucinante, ¿no? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un Quadrant y el resultado es 323...va como un tiro, pero trasteando, en quadrant, en system information me pone:
Device Model: Sapphire/dream Product: cyanogen_sapphire_yoshi Board: sapphire Brand: google Fingerprint: tmobile/opal/sapphire:2.2.1/FRG83/60505:user/release-keys Esta última linea es la que me tiene un poco mosca...¿realmente es GB.4 o es un Froyo? Si mi inglés no falla mucho, fingerprint es huella y pone 2.2.1, ¿alguien sabe porque? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vi lo mismo, pero lo raro es que google talk con la COS DS me da la opcion de usar chat voice y esta con la misma version de talk, no lo permite.
|
|
|
||||
|
||||
|
La informacion de una ROM la puede cambiar cualquiera esta en un archivo junto con alguna que otra configuración, lo que no cuadra tanto es la opciones de gtalk ya que es la principal novedad de 2.3.4 y que segun el hilo en xda es en lo que esta basada esa ROM, o quieren dar gato por liebre o realmente es una mezcla de Froyo/gingerbread como hizo cyano en su dia con donut/Eclair.
Ahora no puedo probar pero los que la tengan instalada echar un ojo por si echáis en falta alguna otra opción nativa de gingerbread aparte de la Videoconferencia de gtalk |
|
|
||||
|
||||
|
La Videoconferencia entiendo que, como no tenemos cámara frontal, se ha descartado. No me parece muy importante. No se que mas novedades trae el GB.4, pero ya miro si falta alguna otra cosa.
Enviado desde mi Htc Magic via Tapatalk Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic...
Saludos... En estos Momentos tengo instalada la ROM Ginger Yoshi rc 7.1.1 y la verdad es que se ha puesto Super lento el terminal. Al dia de hoy cual es la ROM que mejor le va a la HTC Magic, segun su criterio. La que ofresca mayor velocidad!!! Trevol02 tambien escribo desde Republica Dominicana. Saludos!!!! |