|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | |||
| ODEX |
|
42 | 50.00% |
| DEODEX |
|
42 | 50.00% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vayan cogiendo asiento, todos aquellos que tengan el billete comprado, el tren Rails Royale hará salida en breves momentos desde la estación de HtcManía, con nuevos mods y nueva interface, estilo G5.
Es recomendable hacer la instalación con Full wipes, pues aunque no sea una base nueva, trae apk del G5, y por ello es recomenadle una instalacion lo mas limpia posible. Como siempre desde R.R Control en menu ajustes, en Menú Rails Royale, se podrá activar y desactivar los mods implementados en la ROM, pero esta vez con uno nuevo en exclusiva para Rails Royale ROM, que es la posibilidad de poner una imagen como cortina en tiempo real, pudiendo cambiar la opacidad de la misma, o deshabilitarla por completo. Además trae implantado unos tweaks, para los jugones. Se subirá a la repo un mod con el que cambiar el icono del lanzador de acceso al cajon de aplicaciones, habran 20 png distintos. Y como no, la posibilidad del cambio de Navs, tinted navs, (que debera flaseaerse como mod aparte, por si alguno lo quiere). Bueno espero os vaya bien, voy a subirme al tren que ya escucho el sonido de la salida. Un saludo, Elxufas.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 05/06/16 a las 22:27:14. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, en el primer post esta el enlace de descarga de la nueva V4.0. IR AL PRIMER POST
|
|
||||
|
||||
|
Vamosssssss, pasajeros al trennnnnn
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En esta la cortina la pones tu con una imagen, total personalización, ahora bien, si quieres alguna cortina que sea de color desde la parte superior hasta la barra de brillo, supongo te la podrían hacer, pero te recomiendo vayas al primer póst y veas la imágen de la nueva cortina.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto al lanzador de apk desde la ventana de apps recientes. Se que es una parte del sistema pero ¿no hay forma de ocultarlo o deshabilitarlo? Desde que se introdujo en la v3.1 no me llamo nunca la atencion, ademas de no darle uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
habran con cortina como los de samsung y los otros tranparente un saludo
|
||||
|
||||
|
tienes que ir a la repo en mods para todas las versiones y en toggles red y wifi ahi lo tienes todo