|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
error "current account is different from the account info on device"
ps por fin me pase a una estable a la 7.1.8.0 china/ingles
pero me sale este error "Current account is different from the account info on device" ya hice lo de find my phone desde PC y desde Celular, me logee y deslogee de la cuenta en mi cel no se q mas me falte... alguna idea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez se instaló la ROM junto con los datos personales del cocinero, es un mal flasheo.
Hay que instalar userdata.img, uno que pesa como 75 megabytes y es para el RN3. Si no, cambia de ROM.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa una ROM developer, el desbloqueo solo funciona con una DEV.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que cuando conecto el movil me carga la barrita roja y luego no me carga la amarilla .alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
gracias tio, se me soluciono ya le meti la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy tratando de desbloquear el bl de un xioami note 3 y no consigo hacerlo debido a este error. Es es segundo que trato de desbloquear el pc es el mismo y con el primero no he tenido problema He pedido el permiso de desbloqueo He puesto distintas dev rom china 8.6.8.18 beta y otras anteriores mi unlock versión 1.1.0317.1 He entrado y localizado mi terminal e i.mi.com y continua el dichoso error Mi terminal es mtk He leído por ahí que es un error común y pudiera ser culpa de los sevidores de xioami. Alguna idea? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
sigo con el maldito error del 50% hasta desbloquear, vaya que jodido terminal por obligación he tenido que quedarme con este inútil terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual,instale la miui 8 developer y todo correcto diría,pero me da error
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya lo habéis solucionado, yo tenia el mismo problema y buscando por las opciones de ajustes del teléfono (el mio es el mi max pero supongo que también sirve) hay que ir a opciones de desarrollo aparte de activar desbloqueo oem y depuración usb esta la opción "Mi unlock status" aquí esta la opción de poner la cuenta de miui al móvil para poder desbloquearlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya lo habéis solucionado, yo tenia el mismo problema y buscando por las opciones de ajustes del teléfono (el mio es el mi max pero supongo que también sirve) hay que ir a opciones de desarrollo aparte de activar desbloqueo oem y depuración usb esta la opción "Mi unlock status" aquí esta la opción de poner la cuenta de miui al móvil para poder desbloquearlo.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||