Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/16, 22:20:30
Array

[xs_avatar]
alvarogACE alvarogACE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Problema Carga Rápida

Buenas, mi problema es que no funciona la carga rapida, la activo y me marca el mismo tiempo de carga restante que con ella desactivada.. Es la primera vez que esto me pasa ya que otras veces ha ido todo sin problema.
Alguna solucion? gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/16, 22:59:16
Array

[xs_avatar]
emmanueldmc emmanueldmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 512GB
Tu operador: AT&T MX
En una ocasión me sucedió lo mismo, probé de todo, cambiando de cable usb, cambiando el enchufe...y al final se arreglo dejando que el telefono se descargara por completo y volviéndolo a conectar.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 22:10:14
Array

[xs_avatar]
alvarogACE alvarogACE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Eso parece "Solucionado" el tema es que el cargador que estaba usando no soportaba la carga rapida.. (tengo dos samsung y debí confundir los cargadores)
Ahora, con el cargador que acepta la carga rápida (El del S6) a veces me pone: "Carga Lenta, utiliza el cargador original para una carga más rapida", y se tira unas 4 horas para cargar al 100%.

Hay solución a esto? porque sólo me ocurre a veces y no se por que...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 14:00:33
Array

[xs_avatar]
Shudy Shudy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogACE Ver Mensaje
Eso parece "Solucionado" el tema es que el cargador que estaba usando no soportaba la carga rapida.. (tengo dos samsung y debí confundir los cargadores)
Ahora, con el cargador que acepta la carga rápida (El del S6) a veces me pone: "Carga Lenta, utiliza el cargador original para una carga más rapida", y se tira unas 4 horas para cargar al 100%.

Hay solución a esto? porque sólo me ocurre a veces y no se por que...
A mi eso me esta ocurriendo ultimamente, con el cargador y cable que vienen con el S6. Mi "solucion " pasa por desconectarlo y conectarlo de nuevo, hasta que reconoce que tieen carga rapida.

La verdad que es un fastidio, porque como te despistes y se quede en "carga lenta" ... es LENTA DE COJONES.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 22:20:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /