Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/16, 22:26:22
Array

[xs_avatar]
josecuchillo josecuchillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
Yo actualmente tengo un galaxy S4 y en unos dias me llega el redmi 3 pro. ¿vos decis que la camara del redmi 3 pro es mejor que la del S4?
Pregunto porque estoy en duda de cambiarlo por el redmi o quedarme con el S4 que la verdad todavia se la aguanta.
Ya que estamos te pregunto, ¿en que otras cosas te parece mejor que el S4 ademas de la camara y que el redmi 3 pro este a nada de recibir actualizacion a android 6.0. Pregunto porque con el S4 tengo lollipop y anda bastante bien. En antutu con el S4 saque casi 38 mil puntos, mientras con el redmi vi que nadie supera los 34 mil. Se que este test de rendimiento no dice mucho del funcionamiento del dispoditivo pero al menos es un dato mas. A favor del redmi veo los 3gb de ram para la multitarea y la monstruosa bateria mas la carga rapida, en contra la pantalla. Que la del S4 es excelente, y quizas tambien gane en rendimiento .
Si me podes ayudar a decidirme ya que vos tuviste el S4 te lo agredesco.
Un saludo.
La cuestión es que al final en condiciones de que los dos fueran nuevos, sobre el papel el s4 es superior, pero tiene ya sus añitos.

La cámara es algo mejor la del s4, pero el s4 costaba en su día 400€.

El rendimiento del xiaomi es muy bueno, la pantalla de ve genial, el altavoz se escucha bastante alto, aunque a máximo volumen distorsiona un poco, pero prefiero eso a que limiten el volumen y de escuchara menos, así puedo elegir yo.

La batería es una maravilla, ni me he quedado ningún día sin batería, eso mola mucho.

El procesador del xiaomi, puede que sea algo inferior, pero da un rendimiento muy bueno, funcionando fluido.

Y además tiene el sensor de la huella funciona bien.

Yo me quedo con el xiaomi sin ninguna duda.

Por cierto, su alguno piensa que no soy delicado, cuando he usado el s5 noto cierto lag, que en este no

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/06/16, 22:32:00
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josecuchillo Ver Mensaje
La cuestión es que al final en condiciones de que los dos fueran nuevos, sobre el papel el s4 es superior, pero tiene ya sus añitos.

La cámara es algo mejor la del s4, pero el s4 costaba en su día 400€.

El rendimiento del xiaomi es muy bueno, la pantalla de ve genial, el altavoz se escucha bastante alto, aunque a máximo volumen distorsiona un poco, pero prefiero eso a que limiten el volumen y de escuchara menos, así puedo elegir yo.

La batería es una maravilla, ni me he quedado ningún día sin batería, eso mola mucho.

El procesador del xiaomi, puede que sea algo inferior, pero da un rendimiento muy bueno, funcionando fluido.

Y además tiene el sensor de la huella funciona bien.

Yo me quedo con el xiaomi sin ninguna duda.

Por cierto, su alguno piensa que no soy delicado, cuando he usado el s5 noto cierto lag, que en este no

Ojo que desde lollipop mejoro bastante el tema del lag. Gracias por tu comentario. Me gusta mucho mi S4, porque desde que lo tengo hace ya mas de 3 años no me fallo nunca. Cuando los tenga a los 2 juntos y pueda probar el redmi 3 pro voy a decidir que hago.
Un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 22:59:02
Array

[xs_avatar]
miyobe miyobe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung s4
Tu operador: Movistar
Mi anterior fue un s4 y el redmi pro me gusta más. Peña de Rom multilenguaje oficial que aún no salió. La batería, acabado exterior y lector de huellas van genial xiaomi, la pantalla también me gusta, la cámara del Samsung un poco mejor. A mi Samsung me dio problemas y fue varías veces al servicio técnico y a los 2 años justos murió la placa.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 13:12:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /