|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vibración Panel Tactil
Hola a todos!
Aclaro que antes de hacer esta consulta navegue bastante por esta web buscando una solución. Bueno, la cosa es que mi Note 4 (Stock, Android 5.1.1) funcionaba muy bien pero sentí que era el momento de una limpieza a fondo después de haber probado bastantes app este ultimo tiempo. La cosa es que después de un Hard Reset, el panel táctil (teclas de ultimas app y atrás) no volvieron a vibrar. Encienden y funcionan excelente pero no vibran. Revise si era el Modo Ahorro de Energía pero no fue así. Alguno sabe que podría pasar? Gracias!!! Alejandro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As probado volver a meter la rom via kies u odin? si no te funciona eso puede ser hardware.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo creo que no me as comprendido , digo que le metas la rom stock de nuevo por si no es algo hardware para descartarlo, no sea que pueda ser eso o algun programa que haya interferido pero al no recordar lo que es es mejor hacer eso, asi te curas en salud y sabes que no es algo que te pueda costar el dinero sino que tiene facil arreglo es a lo que me refiero.
|
||||
|
||||
|
Pero revisaste la configuración de vibraciones cuando tocas la pantalla?
Se que existe una opción en el teléfono Ahora llevo MM y la opción que te digo es: ![]() En 5.1.1 puede estar la opción en sonidos y notificaciones o pantalla y fondo Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero revisaste la configuración de vibraciones cuando tocas la pantalla?
Se que existe una opción en el teléfono Ahora llevo MM y la opción que te digo es: ![]() En 5.1.1 puede estar la opción en sonidos y notificaciones o pantalla y fondo Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te comas el tarro, se deshabilita por defecto cuando dejas activado esta opción aunque en ese momento no esté activado el "Ahorro de energía".
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||