|
||
|
|
||||
|
||||
|
déjame decirte que tus aifons no tienen cosas como la multitarea que tenemos en Android. Además si no le ponen el soporte para SD (aparte de que se lo ahorran) es debido a que sufre de lag cosa que en los Andoid de hoy en día no tienes ningún problema con esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mirad miradlo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
déjame decirte que tus aifons no tienen cosas como la multitarea que tenemos en Android. Además si no le ponen el soporte para SD (aparte de que se lo ahorran) es debido a que sufre de lag cosa que en los Andoid de hoy en día no tienes ningún problema con esto
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando le da golpetazos como tu dices te has reconocido con tu Android?.... los mios hacían eso en el primer mes de uso, y este es un móvil de 2011 con un SO de 2016... Igualito, igualito....
|
||||
|
||||
|
Claro, a los 33 segundos aun va decentemente pero a los 4 minutos es una patata hahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 100 y por 110: http://www.manzanasusadas.com/ss118/productos-iphone-4s Y hasta por 85!!!!!... juasjuasjuasjuas Anda corre cómprate uno que lo estas deseando... ![]() ![]() ![]() ![]() :sis i1:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por 100 y por 110: http://www.manzanasusadas.com/ss118/productos-iphone-4s
Y hasta por 85!!!!!... juasjuasjuasjuas Anda corre cómprate uno que lo estas deseando... ![]() ![]() ![]() ![]() :sis i1:![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En serio, cuando os leo de que los android van a pedales a veces pienso que vivís en matrix Un buen usuario hace que su android vaya bien... lo mismo al revés |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo puse el mismo ejemplo. El Galaxy S1 de 2011 pasando por todas las versiones de Android hayas la última... funciona bastante mejor que eso, además las transiciones son absolutamente fluidas. Fue mi primer Android y aún lo tiene un compañero. Si tú tienes esos problemas con tu Android desde el primer mes es que te has comprado una castaña de mucho cuidado... Vamos a comparar las mismas gamas o vamos a hablar de lo que conviene en cada caso? Porque un moto E de 90€ va mucho mejor que ese 4s... Tendrá todos los años que quieras, pero va el precio por los años no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
mi iPhone 4s acabade actualizarse. va como la seda. la bateria carga de los 12% al 100% en poco menos de dos horas e media. |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble cuanta inmadurez se comenta en este post. Ahora una noticia que solo debería de importarle a los usuarios de apple, el primero en comentar fue un fan de android y de ahí en adelante, burlas y burlas de fandroides
....Acaso este tipo de noticias le interesan más a los usuarios de android que de apple propiamente??? Si hacemos una analogía simple, muchas compañías de android ya van por los 6GB de RAM, mientras que el ultimo iphone tiene 2GB, entonces, que sentido tiene discutir y burlarse de esto????Soy un usuario neutral al cual me encanta android por su personalización y iOS por su estabilidad y optimización. Respetemos un poco la opinión y postura de los demás de ambos lados, y si vamos a intervenir en un post que no es de su agrado, que sea con respeto. También consulto mucho los post de android, y no hay o no he visto ni un fan de apple burlarse ni mofarse ahí. Creo que debería haber un poco más de control por los moderadores, ya que se crean discusiones absurdas. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoine26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble cuanta inmadurez se comenta en este post. Ahora una noticia que solo debería de importarle a los usuarios de apple, el primero en comentar fue un fan de android y de ahí en adelante, burlas y burlas de fandroides
....Acaso este tipo de noticias le interesan más a los usuarios de android que de apple propiamente??? Si hacemos una analogía simple, muchas compañías de android ya van por los 6GB de RAM, mientras que el ultimo iphone tiene 2GB, entonces, que sentido tiene discutir y burlarse de esto????Soy un usuario neutral al cual me encanta android por su personalización y iOS por su estabilidad y optimización. Respetemos un poco la opinión y postura de los demás de ambos lados, y si vamos a intervenir en un post que no es de su agrado, que sea con respeto. También consulto mucho los post de android, y no hay o no he visto ni un fan de apple burlarse ni mofarse ahí. Creo que debería haber un poco más de control por los moderadores, ya que se crean discusiones absurdas. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil que suceda teniendo en cuenta que con iOS 9 iba desastrosamente, hasta que no llegó 9.2.1 no tuvisteis un sistema estable y fluido, un auténtico desastre... tengo miedo yo con el 6s, pues con los anteriores debe de haber pánico... y lo que baje del 5s hacia atrás ya será pavor.
|