|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un iphone 4s y le digo a quien se ponga que va mal con ios 9 es infumable.
El 5 va fluido aun pero conociendolos en ios 10 morirá el truco con apple es 2 actualizaciones y vender y pillar el nuevo que lo bueno es que en dos años no se deprecia demasiado.A mi me molan algunas cosas de apple y lo sabes pero hay que ser justos y cua do algo no va fino decirlo y en l caso del iphone 4 y 4s van como el culo cosa normal por el so y el tiempo que tienen ![]() Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 05/06/16 a las 20:59:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
ahí dejé de mirar mi Arc S con el mismo tiempo lo parte a ese iPhone 4s haha! En serio crees que ese móvil va bien? No digo que en su día no fuese un buen móvil pero a día de hoy es una patata jajaja Al menos mi Arc S tiene hdmi y lo puedo conectar a la tv con cable para ver pelis series deportes o escuchar la radio haha |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3 segundos para entrar en ajustes generales
ahí dejé de mirar mi Arc S con el mismo tiempo lo parte a ese iPhone 4s haha! En serio crees que ese móvil va bien? No digo que en su día no fuese un buen móvil pero a día de hoy es una patata jajaja Al menos mi Arc S tiene hdmi y lo puedo conectar a la tv con cable para ver pelis series deportes o escuchar la radio haha ![]() Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 05/06/16 a las 21:08:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
3 segundos para entrar en ajustes generales
ahí dejé de mirar mi Arc S con el mismo tiempo lo parte a ese iPhone 4s haha! En serio crees que ese móvil va bien? No digo que en su día no fuese un buen móvil pero a día de hoy es una patata jajaja Al menos mi Arc S tiene hdmi y lo puedo conectar a la tv con cable para ver pelis series deportes o escuchar la radio haha ![]() Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si puedes seguir actualizando tu "super-irulu"... jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Comentarios del Arc S: tengo este movil desde hace 2 años y se me ha roto 11 veces, no porque se me cayera ni nada, de un día para otro no encendia, tiene una mierda espacio. y pague 250 euros por el.... ademas carísimo... NO COMPREIS ESTOOOO
Jajajajajajajajajajja http://www.smart-gsm.com/moviles/son...n-xperia-arc-s
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes pilla una Gpad 8.3 la pata negra que de 2 mano por 100 o menos las hay y le metes cm13 no oficial de Fefifofum, vuela jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/iRULU-V3-Smart.../dp/B01617YKCY
Anda, no son 70 pavos, ya es el doble. Esa es tu rigurosidad en todo?. Ahora me lo explico. Jo chico, háztelo mirar....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comentarios del Arc S: tengo este movil desde hace 2 años y se me ha roto 11 veces, no porque se me cayera ni nada, de un día para otro no encendia, tiene una mierda espacio. y pague 250 euros por el.... ademas carísimo... NO COMPREIS ESTOOOO
Jajajajajajajajajajja http://www.smart-gsm.com/moviles/son...n-xperia-arc-s ![]() Sin lag y rápido, la galería el dial o el wasap lo abre al toque! http://forum.xda-developers.com/show...php?p=65540118 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi... mi Arc S con más de 3 años y medio está impoluto y.... CON CM13!!!! Sisi con Marsmallow haha y oye para wasap correos música fotos o ver pelis va de perlas, sobretodo para salir de noche cumple por tamaño!
Sin lag y rápido, la galería el dial o el wasap lo abre al toque! http://forum.xda-developers.com/show...php?p=65540118 ![]() Pues como ves hay comentarios para todos los gustos, e igual pasa con Apple. Por qué no dejáis a cada uno con lo suyo y en paz.... Todos podemos poner pegas y echar mierdas de todo sistema operativo.
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajja http://www.smart-gsm.com/moviles/son...n-xperia-arc-s ![]() Es que joder con la memoria del Arc S... Cosas aparte, vuelvo a repetir que no tiene nada que ver una actualización Android con una iOS, ya que no tienes lo mismo que modelos superiores, las actualizaciones posteriores a los 3 años a lo sumo son puro marketing para decir "mira, actualizo"... Pero la realidad es que encima de que no distribuyen todas las características, no van bien, yo tengo un compañero que letra mucho su 4s pero que al pasar por iOS 8 y 9 han dado ganas de desecharlo por ser finos. Las actualizaciones son distintas, y me reitero en que no necesito que me actualicen el terminal 5 años, sino se los dure funcionando decentemente, porque obviamente metiendo sistemas nuevos en esos móviles tan antiguos todo son problemas. Mi viejo Note 2, que ya ha cumplido los 4 años funciona mucho mejor que el 4s que pones en ese vídeo, tanto en stock como en cocinadas... Y cumplirá los 5 funcionando así... Os empeñáis en asociar actualizar con funcionar, cualquier terminal de la misma gana en Android funcionará igual o mejor con esa edad, aunque lleve sin actualizaciones oficiales 2 o 3 años. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
a mi primo con la la última actualización de su aifon practicamente le obligaron a renovarlo :/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/iRULU-V3-Smart.../dp/B01617YKCY
Anda, no son 70 pavos, ya es el doble. Esa es tu rigurosidad en todo?. Ahora me lo explico. Jo chico, háztelo mirar.... ![]() se lo compre a alguien que no le gusto ![]() yo si pongo fotos "reales" Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|