|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si hacéis nandroid con esta ROM y tenéis un bloqueo de pantalla al restaurarlo no deja desbloquear, dice patrón erróneo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado la build de hoy?
|
|
||||
|
||||
|
En ello estoy, me dan problemas las GAPPS al instalarlas desde la SD Card, he tenido que hacerlo Via usb, supongo que la tarjeta estará cascada. A ver si ahora por fin dejo de recibir FC y puedo dar opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El FP me desbloquea perfectamente con ambas manos (he grabado dos huellas) y lo de poder hacer ROOT con solo un click es una pasada y va con la filosofía de Android, no como otras ROM que nos trata como si fuésemos niños chicos. Cuando empiece a tener estadísticas de consumo y demás os voy comentando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la estoy usando. He instalado el tema "Dark Material" que seguro alargará la vida de la batería. Se mueve bien, la veo bastante fluida, sobre todo porque carece de tantas aplicaciones en 2º plano que mueve la MIUI.
El FP me desbloquea perfectamente con ambas manos (he grabado dos huellas) y lo de poder hacer ROOT con solo un click es una pasada y va con la filosofía de Android, no como otras ROM que nos trata como si fuésemos niños chicos. Cuando empiece a tener estadísticas de consumo y demás os voy comentando. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, el led sigue quedando fijo
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta es que no ponen el changelog de las actualizaciones, para ver si merece o no la pena actualizar.
|
||||
|
||||
|
Si ponen el changelog, esta en la columna de la izquierda, en la sección que esta justo debajo del logo de Mokee.
Pero no es especifico, hay que buscar los cambios de cada modelo de teléfono, ya que viene junto al común para todos, osea, el de su base de cm. Dejo el changelog de hoy por si lo quieres ver : http://changelog.mokeedev.com/read.p...k_version=MK60 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, en ningún explorador consigo ver la tarjeta sd a pesar de que en almacenamiento sí la veo. Sabe alguien si tengo que activar algo?
|
|
||||
|
||||
|
Este es para CM12 según especifica, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, veo que la huella funciona a veces sí y a veces no. Una veces se ve que la reconoce bien y desbloquea directamente y otras me pasa a la pantalla del patrón. Alguna idea de cómo hacerlo más preciso?
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona siempre, el único momento en el que me pide el patrón es cuando reinicio el teléfono o acabo de encenderlo.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no. He probado a borrar y grabarla de nuevo y nada, la mayoría de las veces me lo enciende pero me pide el patrón de desbloqueo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bingo!! Siempre me ha gustado tener un botón de bloqueo de software por preservar la vida del botón físico, he comprobado que al bloquearlo con el hardware sí desbloquea bien.. 😀. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay una opción en los ajustes de la rom, que permite el bloqueo dando doble toque en la barra de notificaciones.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|