|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de bateria
Hola, quisiera que me ayudaran. Tengo mi note 5 desde hace 4 meses y hace una semana noto que la batería no dura nada.
Antes de esto yo cargaba la batería al despertar mientras me alistaba para salir de casa y lo cargaba después de almuerzo con 40% de bateria aproximadamente, dos cargas al día y era todo. Pero desde hace una semana lo cargo al despertar, llego al almuerzo con 10 a 5% y luego tengo que cargarlo a las 9pm xq la batería se volvió a bajar. Pongo los datos de mi batería por si alguien puede ayudarme. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, cuantas horas le metes de pantalla? Xq esos valores son extremadamente bajos, 4hs y media desde la última carga completa y te restan 24% de batería. Debe haber alguna app en 2do plano que te esta bebiendo la batería.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera que me ayudaran. Tengo mi note 5 desde hace 4 meses y hace una semana noto que la batería no dura nada.
Antes de esto yo cargaba la batería al despertar mientras me alistaba para salir de casa y lo cargaba después de almuerzo con 40% de bateria aproximadamente, dos cargas al día y era todo. Pero desde hace una semana lo cargo al despertar, llego al almuerzo con 10 a 5% y luego tengo que cargarlo a las 9pm xq la batería se volvió a bajar. Pongo los datos de mi batería por si alguien puede ayudarme. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desistala esa y las 2 ultimas que hayas instalado y prueba
|
||||
|
||||
|
Ufff, cuantas horas le metes de pantalla? Xq esos valores son extremadamente bajos, 4hs y media desde la última carga completa y te restan 24% de batería. Debe haber alguna app en 2do plano que te esta bebiendo la batería.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según la imagen el problema lo tendría fb... esta consumiendo más que la pantalla y eso pone a pensar. Busca la manera de configurarlo para que no consuma tanto recurso, en la web hay tutoriales para hacerlo y si no busca cambiar de App de fb. Yo lo uso desde Google Chrome y agrego un acceso directo al fb en mi pantalla de inicio y hasta te llegan notificaciones, esa es la mejor solución. Si nada de esto funciona entonces un hard reset vendría bien a ver que tal.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Como haces para hacer que esa foto de los consumos se pueda hacer scroll hacia abajo. O sea es bastante más grande que una captura normal. Me llama la atención.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La app que te consume la batería de forma excesiva es ANDROID CORE APPS, debes desactivar esa y con ello tu batería vuelve a la normalidad.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk Última edición por wvargaso Día 08/06/16 a las 04:56:38. |