Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/16, 18:13:47
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc

Pensando en comprar este movil, pero duda por problemas con notificaciones o apps en segundo plano

Hola!. Estoy pensando en jubilar mi nexus 4 y tengo puesto el objetivo en el Redmi Note 3 pro o el Redmi 3 pro, pero creo que más bien será el note. Sin embargo estoy viendo bastantes hilos en este foro u otros acerca de problemas con la gestión de las apps en segundo plano, mas relacionadas con el MIUI que con el propio móvil. Como que no llegan las notificaciones de wasap o Gmail, que algunas apps no se inician automaticamente como deberían, o que otras apps corriendo en segundo plano se cierran por si solas por ejemplo al apagar la pantalla o al entrar en otra app (música, Gps) debido a la gestión de la batería ola memoria, etc. He visto que se dan algunas soluciones, pero aun así, sigo viendo hilos de gente que las aplica y sigue teniendo esos problemas.

Asi que mi duda es simple, ¿son frecuentes esos problemas que cito (notificaciones, cierre de apps, etc)?. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/06/16, 18:17:10
Array

[xs_avatar]
MiguelKDM MiguelKDM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus / Xiaoimi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Orange
Yo llevo con el una semana y de momento tanto Whatsapp como Bluemail me funciona sin problemas y me notifica todo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 18:23:51
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Dos meses despues de cambiarlo por un S6 no tengo la mas minima queja.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 18:37:05
Array

[xs_avatar]
Wozi Wozi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dukati Ver Mensaje
Dos meses despues de cambiarlo por un S6 no tengo la mas minima queja.
La cámara comparado con el s6 ?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 18:43:22
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Lo tengo desde hace 3 meses y no e sufrido ninguno de los problemas que indicas.
Con la ROM global va perfecto, otra cosa es que lleves una cocinada.

@pilovar No te arrepentirás de comprar este gran teléfono

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 18:47:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los que decís que no teneis problemas, ¿usais aplicaciones por ejemplo de escuchar la radio o música por internet en segundo plano, con la pantalla apagada?. He visto en un foro sobre MIUI que éstas daban bastantes problemas, hay gente que decía que pasados x minutos, siempre más o menos los mismos, y una vez con pantalla apagada, se les cortaban.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 18:47:52
Array

[xs_avatar]
KeopSag KeopSag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Wozi Ver Mensaje
La cámara comparado con el s6 ?
La cámara en cuanto falta un poco de luz es una porquería. No esperes hacer fotos aprovechables de noche salvo retratos con flash y poco más.

Por lo demás es buen móvil, tiene de todo, buena batería, etc. No he tenido problemas con las notificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/16, 19:28:04
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por pilovar Ver Mensaje
Los que decís que no teneis problemas, ¿usais aplicaciones por ejemplo de escuchar la radio o música por internet en segundo plano, con la pantalla apagada?. He visto en un foro sobre MIUI que éstas daban bastantes problemas, hay gente que decía que pasados x minutos, siempre más o menos los mismos, y una vez con pantalla apagada, se les cortaban.
Yo suelo usar una aplicación para podcast y de momento cero problemas, al principio tuve problemas pero no por miui sino por falta de conocimiento mio en cuanto a configurar la rom, ahora tengo WhatsApp, Telegram y varias cuentas y sin problemas, en cuanto a la aplicación de podcast nisiquiera le pongo el candado y no me ha fallado por el momento, yo sigo encantado con el teléfono y más ahora que ha bajado unos 50€ respecto a lo que pague yo, un saludo.

P. D: Cuando digo 0 problemas me refiero a que si buscas soluciones y te dedicas a leer un poco sueles encontrar fácilmente respuestas a los problemas que se te van presentando, como muestra te aconsejo desde el principio que desactives la limpieza automática, porque no funciona bien, a mi me borraba los datos de los juegos e incluso los podcast que me bajaba para no tirar de datos y poder oirlas offline, pero buscando un poco y con algo de lógica di con el problema y ya esta solucionado, Miui esta bien pero tiene muchas cosas en las cuales tendrás que investigar, si eres del tipo de persona que le gusta trastear e investigar no tendrás problemas, en cambio si eres de los que se compran un terminal y no les gusta este tipo de cosas entiendo que Miui no es para ti, un saludo.

Última edición por Raisoft Día 05/06/16 a las 19:35:19.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 20:37:00
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
Son problemas de software. Sobre todo de MIUI. Cambiando de ROM cualquier cosa extraña desaparece para siempre.

Los últimas roms basadas en cyanogen 13 funcionan perfectas para el día a día por ejemplo.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 21:05:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respondiendo a los dos anteriores. Si, he leido que son problemas del MIUI. Yo estoy acostumbrado a cacharrear con el móvil, quien tiene un nexus 4 (y un nexus 10), le ha metido de todo. Roms, kernels, recoverys, etc, etc. Pero con este si me lo compro, al menos de momento, quiero dejarlo sin andar tocando las "tripas". Si los problemas de software tienen solución sin cambiar ROM, pues no sería problema, se configura lo que haga falta, pero como sea algo que falla de todas todas por ser MIUI..., me hace dudar.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 23:39:36
Array

[xs_avatar]
Mostovoi Mostovoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Yo llevaba tres años con un Nexus 4, soy muy pro Nexus, y te puedo decir que instalando las aplicaciones problemáticas bien (desde la tienda, no restaurándolas desde un backup) y configurando dos cosas en el sistema, todo funciona a la perfección.

Pensaba que me iba a arrepentir de dejar los Nexus y su android puro y para nada, el sistema está muy bien y la gestión de batería es impresionante. Con el Nexus 4 hacía el mejor de los días 3 horas de pantalla y con este hago 7 en el peor de ellos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 10:51:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Respondiendo a los dos anteriores. Si, he leido que son problemas del MIUI. Yo estoy acostumbrado a cacharrear con el móvil, quien tiene un nexus 4 (y un nexus 10), le ha metido de todo. Roms, kernels, recoverys, etc, etc. Pero con este si me lo compro, al menos de momento, quiero dejarlo sin andar tocando las "tripas". Si los problemas de software tienen solución sin cambiar ROM, pues no sería problema, se configura lo que haga falta, pero como sea algo que falla de todas todas por ser MIUI..., me hace dudar.
Si te dejas "asustar" por unos pocos post no te compras ningún smartphone del mercado, porque en un momento todos pueden tener fallos puntuales y aparte hay usuarios verdaderamente patosos...

El tema de la pérdida de notificaciones y el cierre de apps en segundo plano se resuelve configurando un par de cosillas, somos muchísimos los foreros que nunca hemos tenido problemas con eso y por el contrario los que sufren ese fallo son una ínfima minoría. Los casos de gente a la que les siguen fallando las notificaciones seguramente se deben a no haber configurado correctamente todo, a problemas ocasionados por la operadora o incluso por la propia aplicación.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 11:07:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Si te dejas "asustar" por unos pocos post no te compras ningún smartphone del mercado, porque en un momento todos pueden tener fallos puntuales y aparte hay usuarios verdaderamente patosos...

El tema de la pérdida de notificaciones y el cierre de apps en segundo plano se resuelve configurando un par de cosillas, somos muchísimos los foreros que nunca hemos tenido problemas con eso y por el contrario los que sufren ese fallo son una ínfima minoría. Los casos de gente a la que les siguen fallando las notificaciones seguramente se deben a no haber configurado correctamente todo, a problemas ocasionados por la operadora o incluso por la propia aplicación.

Saludos

En primer lugar, gracias a todos. Pero a ver, yo no "me dejo asustar", consulto las cosas, por que ya tuve una experiencia sobre esto, luego os cuento. Eso si, en foros extranjeros son muchos, no una "infima minoría", los que reportan fallos con apps en segundo plano, por ser algo intrínseco al MIUI. Incluso hay un foro, ayer lo estuve viendo, ahora mismo no tengo el enlace, en que varios usuarios denunciaban que tras haber reportado el fallo en los foros oficiales de Xiaomi, Xiaomi los habia baneado!!!. O sea, da la impresión que la marca que sabe que hay un fallo, pero no sabe como arreglarlo y prefiere que no se conozca...

Sobre los ajustes del sistema que arreglan esa cuestión, si seguramente lo arreglen, no lo dudo. Pero ahora me entra a mi otra duda. Aplicando esas configuraciones, ¿habeis mirado si os entra el movil en Deep Sleep?. Se mira con CPU Spy o alguna app así. Por que basicamente, con esos ajustes de sistema, lo que le estás diciendo al SO es que determinadas aplicaciones las tenga activas SIEMPRE, con lo cual es posible que el movil no entre nunca en Deep Sleep. De hecho he visto tambien gente en este foro y otros que decían haber visto que su movil no entraba en ese modo. A lo mejor no tiene nada que ver, pero si alguien es tan amable y puede comprobarlo, os estaría muy agradecido.

Y es que cuando compré mi nexus 4, al principio (lo compré al poco de salir), me pasaba esto, no llegaban notificaciones (y joer, la parienta te mandaba un wasap por que no tenía... "sueño" , y lo veías 4 horas despues!!!!), y aunque había un parche, el parche provocaba que el movil no entrase en Deep Sleep (con el apreciable aumento de consumo de batería cuando está en reposo). Hasta que no hubo una actualización de Android (creo que fue al 4.4.4), no se arregló la cuestión sin parches. Y no quiero pasar por lo mismo.

Joe, que rollo me ha salido jeje.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 11:08:11
Array

[xs_avatar]
Sarita10712 Sarita10712 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Bq aquaris E5, xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Lowi
xiaomi redmi note 3 pro

Hola!. Estoy pensando en jubilar mi nexus 4 y tengo puesto el objetivo en el Redmi Note 3 pro o el Redmi 3 pro, pero creo que más bien será el note. Sin embargo estoy viendo bastantes hilos en este foro u otros acerca de problemas con la gestión de las apps en segundo plano, mas relacionadas con el MIUI que con el propio móvil. Como que no llegan las notificaciones de wasap o Gmail, que algunas apps no se inician automaticamente como deberían, o que otras apps corriendo en segundo plano se cierran por si solas por ejemplo al apagar la pantalla o al entrar en otra app (música, Gps) debido a la gestión de la batería ola memoria, etc. He visto que se dan algunas soluciones, pero aun así, sigo viendo hilos de gente que las aplica y sigue teniendo esos problemas.

Asi que mi duda es simple, ¿son frecuentes esos problemas que cito (notificaciones, cierre de apps, etc)?. Gracias!
Hola, yo tengo este xiaomi hace poco y tambien estuve mirando porque tiene un gran rendimiento de bateria y no me llegaba nada, pues es super facil metete en la aplicacion que quieras, ahora se quedara en segundo plano dale al tactil de las tres rayitas y da para abajo en la aplicacion que quieres que te lleguen las notificaciones, entonces te saldra un candado. Tambien puedes meterte en ajustes, ajustes adicionales, rendimiento y bateria y por ultimo gestion de uso de la bateria en aplicaciones elige la opcion estandar y habra arriba una opcion que pone seleccionar aplicaciones ahí es donde pones las aplicaciones que quieres que sigan activas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/16, 11:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En primer lugar, gracias a todos. Pero a ver, yo no "me dejo asustar", consulto las cosas, por que ya tuve una experiencia sobre esto, luego os cuento. Eso si, en foros extranjeros son muchos, no una "infima minoría", los que reportan fallos con apps en segundo plano, por ser algo intrínseco al MIUI. Incluso hay un foro, ayer lo estuve viendo, ahora mismo no tengo el enlace, en que varios usuarios denunciaban que tras haber reportado el fallo en los foros oficiales de Xiaomi, Xiaomi los habia baneado!!!. O sea, da la impresión que la marca que sabe que hay un fallo, pero no sabe como arreglarlo y prefiere que no se conozca...

Sobre los ajustes del sistema que arreglan esa cuestión, si seguramente lo arreglen, no lo dudo. Pero ahora me entra a mi otra duda. Aplicando esas configuraciones, ¿habeis mirado si os entra el movil en Deep Sleep?. Se mira con CPU Spy o alguna app así. Por que basicamente, con esos ajustes de sistema, lo que le estás diciendo al SO es que determinadas aplicaciones las tenga activas SIEMPRE, con lo cual es posible que el movil no entre nunca en Deep Sleep. De hecho he visto tambien gente en este foro y otros que decían haber visto que su movil no entraba en ese modo. A lo mejor no tiene nada que ver, pero si alguien es tan amable y puede comprobarlo, os estaría muy agradecido.

Y es que cuando compré mi nexus 4, al principio (lo compré al poco de salir), me pasaba esto, no llegaban notificaciones (y joer, la parienta te mandaba un wasap por que no tenía... "sueño" , y lo veías 4 horas despues!!!!), y aunque había un parche, el parche provocaba que el movil no entrase en Deep Sleep (con el apreciable aumento de consumo de batería cuando está en reposo). Hasta que no hubo una actualización de Android (creo que fue al 4.4.4), no se arregló la cuestión sin parches. Y no quiero pasar por lo mismo.

Joe, que rollo me ha salido jeje.
Yo tengo activado el modo avanzado de ahorro de batería y he configurado algunas apps como excepciones (WhatsApp, Correo, Android Wear, Keep y Sleep as android). Mi terminal entra perfectamente en deep sleep, me aguanta una jornada completa con unas 3 horas de pantalla y al menos un 50% restante de batería (lo cargo casi todos los días, calculo que si lo apurase me haría de media dos jornadas con 6 horas de pantalla) y nunca he notado ningún problema con las notificaciones.

Por cierto, configurar ciertas apps como excepciones no significa que estén siempre activas, sino que el sistema les permite conectarse en segundo plano cuando lo requieran, que no es "siempre". WhatsApp, por poner un ejemplo, solo se conecta cuando recibe un aviso del servidor de que hay un mensaje, lo que no es igual que conectarse siempre.

Si al final te lo compras no te olvides de darle permisos de autoinicio a las apps que te interesen, permitirles conectarse en segundo plano y configurar la gestión de la RAM para que no cierre apps de forma automática, con eso debería funcionar todo sin problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 11:27:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para que veias que el problema existe y es serio, esto está sacado de los foros oficiales de MIUI:

"Push notifications problem is like a stigma of MIUI system especially on the redmi note 3. It even seems like xiaomi does not want people to find out about this bug, so be careful when addressing this issue they might banned you"

O sea que el problema de las notificaciones es un "estigma" de MIUI, sobre todo en el RN3 y que si hablas del fallo, te banean.

http://en.miui.com/thread-223704-4-1.html

Por lo que tambien he visto en esos foros, el fallo afecta sobre todo a los que tienen la versión original (inglés/chino o sus traducciones), no así a la versión global, que han sacado hace poco. Eso si es bueno...

Última edición por pilovar Día 06/06/16 a las 11:30:54.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 11:33:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo activado el modo avanzado de ahorro de batería y he configurado algunas apps como excepciones (WhatsApp, Correo, Android Wear, Keep y Sleep as android). Mi terminal entra perfectamente en deep sleep, me aguanta una jornada completa con unas 3 horas de pantalla y al menos un 50% restante de batería (lo cargo casi todos los días, calculo que si lo apurase me haría de media dos jornadas con 6 horas de pantalla) y nunca he notado ningún problema con las notificaciones.

Por cierto, configurar ciertas apps como excepciones no significa que estén siempre activas, sino que el sistema les permite conectarse en segundo plano cuando lo requieran, que no es "siempre". WhatsApp, por poner un ejemplo, solo se conecta cuando recibe un aviso del servidor de que hay un mensaje, lo que no es igual que conectarse siempre.

Si al final te lo compras no te olvides de darle permisos de autoinicio a las apps que te interesen, permitirles conectarse en segundo plano y configurar la gestión de la RAM para que no cierre apps de forma automática, con eso debería funcionar todo sin problemas.

Saludos

Gracias de nuevo!, casi seguro que el movil caiga, pero anda uno escaso de pasta y no quisiera equivocarse jeje.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 11:50:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para que veias que el problema existe y es serio, esto está sacado de los foros oficiales de MIUI:

"Push notifications problem is like a stigma of MIUI system especially on the redmi note 3. It even seems like xiaomi does not want people to find out about this bug, so be careful when addressing this issue they might banned you"

O sea que el problema de las notificaciones es un "estigma" de MIUI, sobre todo en el RN3 y que si hablas del fallo, te banean.

http://en.miui.com/thread-223704-4-1.html

Por lo que tambien he visto en esos foros, el fallo afecta sobre todo a los que tienen la versión original (inglés/chino o sus traducciones), no así a la versión global, que han sacado hace poco. Eso si es bueno...
No, si no pongo en duda que haya gente en los foros quejándose de ese problema, lo que pongo en duda es que esas quejas tengan fundamento. En los foros se ven cosas alucinantes, hay usuarios que son realmente cortos, así que hay que filtrar un poco y no creerse a pies juntillas todas las opiniones que lees por ahí.

El enlace que pones habla del Redmi Note 3 (Mediatek), no del Redmi Note 3 Pro, al parecer el fallo solo se daba en la ROM china de la versión Mediatek y no en la nuestra. Además, en ese enlace solo hay 4-5 usuarios que se quejan del problema, y la inmensa mayoría de mensajes son del mes de febrero (únicamente uno de ellos continuaba reportando el problema en abril), así que no considero que sea algo generalizado.

Por otro lado ese fallo puede venir motivado por diferentes causas, no tiene por qué ser culpa de Miui. Por ejemplo, en alguna ocasión leí que alguno de los routers que suministra Movistar daba problemas con las notificaciones push y había que modificar alguna configuración, vete tú a saber si alguno de los usuarios que se quejaban del problema no habría cambiado de router recientemente...

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 06/06/16 a las 11:56:52. Razón: corregir errata
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 11:55:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, si no pongo en duda que haya gente en los foros de ese problema, lo que pongo en duda es que esas quejas tengan fundamento. En los foros se ven cosas alucinantes, hay usuarios que son realmente cortos, así que hay que filtrar un poco y no creerse a pies juntillas todas las opiniones que lees por ahí.

El enlace que pones habla del Redmi Note 3 (Mediatek), no del Redmi Note 3 Pro, al parecer el fallo solo se daba en la ROM china de la versión Mediatek y no en la nuestra. Además, en ese enlace solo hay 4-5 usuarios que se quejan del problema, y la inmensa mayoría de mensajes son del mes de febrero (únicamente uno de ellos continuaba reportando el problema en abril), así que no considero que sea algo totalmente generalizado.

Por otro lado ese problema puede venir motivado por diferentes causas, no tiene por qué ser culpa de Miui. Por ejemplo, en alguna ocasión leí que alguno de los routers que suministra Movistar daba problemas con las notificaciones push y había que modificar alguna configuración, vete tú a saber si alguno de los usuarios que se quejaban del problema no habría cambiado de router recientemente...

Saludos

Las quejas tienen fundamento, pon el google "notification issues redmi Note 3" y te salen así como 4000 mensajes, con hilos larguisimos de gente diciendo: "A mi tambien me pasa" (en guiri, eso si jeje). Y el fundamento, por lo que estoy leyendo, son los servicios de google. La versión original (china/ingles) no tiene los servicios de google play o los Google play framework integrados en la ROM, si no que quien los quiera, los tiene que instalar a parte. Igual que quienes tienen una simple traducción de esas ROMs. Y por lo que se ve, aunque los instales, la cosa no queda bien, si no andas toqueteando muchas configuraciones. Sin embargo la versión global, ya si tiene todo lo de Google pre-integrado en la ROM, y ya no debería dar problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/06/16, 12:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las quejas tienen fundamento, pon el google "notification issues redmi Note 3" y te salen así como 4000 mensajes, con hilos larguisimos de gente diciendo: "A mi tambien me pasa" (en guiri, eso si jeje). Y el fundamento, por lo que estoy leyendo, son los servicios de google. La versión original (china/ingles) no tiene los servicios de google play o los Google play framework integrados en la ROM, si no que quien los quiera, los tiene que instalar a parte. Igual que quienes tienen una simple traducción de esas ROMs. Y por lo que se ve, aunque los instales, la cosa no queda bien, si no andas toqueteando muchas configuraciones. Sin embargo la versión global, ya si tiene todo lo de Google pre-integrado en la ROM, y ya no debería dar problemas.
Gracias por la información

Si realmente es como dices, el problema estaría en los servicios de Google Play, no en Miui, así que razón de más para no preocuparse mucho por ello, ¿no?

Lo que sí es cierto es que los Xiaomi en general no son smartphones aptos para todos los públicos, por eso cuando veo a alguien muy inexperto diciendo que está pensando comprarse un Xiaomi le suelo aconsejar que se lo replantee, ya que no todo el mundo tiene capacidad para andar peleándose con ROMs, bootloaders y configuraciones varias. Pero bueno, no parece que sea tu caso y además en el Redmi Note 3 Pro ayuda bastante el hecho de que exista una ROM global oficial.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 11:37:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /