|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unboxing y primeras impresiones LeTV Le1 Pro X800
Buenas a todos!
Recientemente he empezado con esto de YouTube, por un lado para tener una excusa para que pasen más móviles por mis manos (se me acaban familiares/amigos/conocidos a los que renovar el móvil) y por otro lado para aprender algo de diseño, que siempre me ha parecido interesante. Con la bajada de precio y a través de una conjunta me saqué este móvil y bueno, sin más os dejo este primer vídeo al que espero que sigan unos cuantos más sobre este mismo móvil (prueba de rendimiento, prueba de cámara y posiblemente algún tutorial). Sin más, el vídeo: PD: El nivel del vídeo deja bastante que desear, soy consciente y espero ir mejorando
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a broSniper su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. No veo mal nivel del vídeo si estas empezando. Una pregunta, el WiFi, bien???
Enviado desde mi P80h(D4C4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De GPS aun no puedo decir casi nada... vamos, lo encendi y me pillo la localizacion al momento, y de forma precisa, pero no lo he probado en movimiento ni nada todavia. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom te vino? Se siente pesado? Se calienta con uso moderado/alto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se calienta bastante cuando le das un poco de caña, me parece su punto más problemático, al menos para mi (me tienden a sudar las manos cuando tengo un móvil que se calienta en exceso, y resulta bastante desagradable). Respecto a la ROM mejor que una captura de pantalla no hay nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un mx4 pro, este terminal me proporcionara una experiencia mejor o parecida? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ya he subido el video dandole caña a unos cuantos juegos, por si alguno quiere echarle un ojo... el rendimiento muy bueno, aunque se calienta un poco demasiado para mi gusto como ya comente anteriormente.
No probe nunca el MX4, pero a priori el salto no deberia de ser demasiado grande. Este X800 es mas potente y tiene 1gb mas de RAM, pero si el MX4 Pro te sigue yendo bien yo seguiria con el personalmente, no me parece que el cambio sea tan grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y añado también la prueba de cámara, que estuve leyendo bastantes dudas sobre la calidad de la misma. Personalmente me ha parecido bastante decente en condiciones de luz o cuando usamos el flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo. Voy a verme los ultimos videos que has subido
|
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo, ¿tiene opciones manueles, velocidad, apertura, la camara?
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el video de prueba de camara le doy un repaso a la app con muchas de las opciones que tiene. La cámara es de 13.1 mpx con el sensor Sony IMX214 exmor rs y apertura f/2.0. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya curro te has pegado.
Muchas gracias! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí echando un ojo a todos los vídeos que me van a interesar mucho si me decanto por este en vez de por el honor 7... Lo que más me preocupa es la batería y que no tenga lector de huellas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He aprovechado que al fin he tenido algo de tiempo para meterle mano e instalar el recovery y la ROM de cuoco82 y, ya que estaba, grabarlo y hacer un pequeño tutorial para aquellos interesados en cambiar la ROM.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||