Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/16, 14:41:12
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
De verdad que a estos de Samsung les gusta crear polemicas, manda huevos

Ahora llega alguno diciendo que uno es mejor que otro y ya se a liao el tinglao
Estoy seguro que ninguno de vosotros se enteraría de que tienen un modelo u otro por las fotos... teneis que pasar un programa para averiguarlo.

El lio lo hacemos los clientes, Samsung ha puesto 2 sensores que funcionan exactamente igual.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenixato su comentario:

Viejo 18/04/16, 15:12:54
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
Estoy seguro que ninguno de vosotros se enteraría de que tienen un modelo u otro por las fotos... teneis que pasar un programa para averiguarlo.

El lio lo hacemos los clientes, Samsung ha puesto 2 sensores que funcionan exactamente igual.
Hombre, la diferencia de noche es bastante notable eh...el sony saca luces amarillo-pollito, por lo demás son similares. (aunque en xda ya le han sacado problemas al sony con el HDR y artefactos en la reducción de ruido, eso es ya irse a cosas muy específicas que posiblemente dependan de la situación de cada toma)

Si suponemos que usan el mismo firmware, que es lo que parece, alguna diferencia física tiene que haber. Lo de las fotos amarillentas fue una de las primeras críticas que se vieron a la cámara del S7 y en el sensor isocell no pasa, igualmente, hay casos donde se ve que el sony lo hace mejor... depende de la situación. Los dos son buenos, pero iguales no son.

Última edición por lord_neno Día 18/04/16 a las 15:17:33.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 15:28:01
Array

[xs_avatar]
negritomanchi negritomanchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: samsung note 10 plus
Tu operador: Vodafone
buenas tardes el mio es isocell, desde el corte ingles de marbella
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 15:31:05
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Hombre, la diferencia de noche es bastante notable eh...el sony saca luces amarillo-pollito, por lo demás son similares. (aunque en xda ya le han sacado problemas al sony con el HDR y artefactos en la reducción de ruido, eso es ya irse a cosas muy específicas que posiblemente dependan de la situación de cada toma)

Si suponemos que usan el mismo firmware, que es lo que parece, alguna diferencia física tiene que haber. Lo de las fotos amarillentas fue una de las primeras críticas que se vieron a la cámara del S7 y en el sensor isocell no pasa, igualmente, hay casos donde se ve que el sony lo hace mejor... depende de la situación. Los dos son buenos, pero iguales no son.
Las comparativas que he visto, en ninguna dicen que exista ninguna diferencia significativa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/16, 16:05:33
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Primero que para comparar ambos sensores, habría que hacer la foto a la vez, con el mismo ángulo y en raw para evitar cambios devido al proceso de imagen.

PS el mio es de Samsung, comparado por telefónica Alemania

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Viejo 20/04/16, 14:45:09
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo

Comprado en mediamarkt. Sensor Isocell.

Un saludo.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 15:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
Las comparativas que he visto, en ninguna dicen que exista ninguna diferencia significativa.
Una cosa es que no se quiera ver ... otra que no las haya... en el hilo de XDA han probado los dos con las mismas fotos, y de noche se nota.. y comentan las diferencias de cada sensor en cada situación, en unos gana el sony y en otros el samsung. El tema de las fotos amarillentas es una crítica constante que se le hace desde el principio a los S7.

Aquí: http://www.androidauthority.com/gala...camera-680266 hacen otra comparativa pero ya son con fotos de día y las diferencias son más sutiles (que las hay, sobre todo en los colores)

Pero en las fotos nocturnas se ve a simple vista, porque hay que estar algo ciego para no ver la diferencia entre estas por ejemplo:

Samsung

Sony

Última edición por lord_neno Día 20/04/16 a las 15:26:58.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 19:39:09
Array

[xs_avatar]
dani_rrf dani_rrf no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lowi
Una cosa es que no se quiera ver ... otra que no las haya... en el hilo de XDA han probado los dos con las mismas fotos, y de noche se nota.. y comentan las diferencias de cada sensor en cada situación, en unos gana el sony y en otros el samsung. El tema de las fotos amarillentas es una crítica constante que se le hace desde el principio a los S7.

Aquí: http://www.androidauthority.com/gala...camera-680266 hacen otra comparativa pero ya son con fotos de día y las diferencias son más sutiles (que las hay, sobre todo en los colores)

Pero en las fotos nocturnas se ve a simple vista, porque hay que estar algo ciego para no ver la diferencia entre estas por ejemplo:

Samsung

Sony
Sigo pensando que no es problema del sensor sino de la calibración del software de la camara en modo automático. Ya que en modo manual puedes optener los mismos resultados del isocell con el imx260.

Por cierto lord_neno... una pregunta que no tiene nada que ver con el tema.
Un amigo me comentaba ayer sobre el lumia 1020 que se podian sacar fotos de 38mp a 16:9 con no se que programa de camara. ¿Sabes si es cierto eso?

Última edición por dani_rrf Día 20/04/16 a las 19:39:53. Razón: faltas
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 20:01:40
Array

[xs_avatar]
percus21 percus21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar

Samsung

Sony
Ufff no me gusta el tono rojizo que tiene el sensor samsung en esa foto, al igual que el falso blanco nuclear, pero es que el tono algo amarillento del Sony es que tampoco me convence...creo que me quedo con mi nikon d5300 y su objetivo f1.7, y cuando no la llevo este pepino también hace unas fotos buenas, pero no olvidemos lo que es. PD: dudo que las diferencias sean tan notables de un sensor a otro. Saludoos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 20:40:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dani_rrf Ver Mensaje
Sigo pensando que no es problema del sensor sino de la calibración del software de la camara en modo automático. Ya que en modo manual puedes optener los mismos resultados del isocell con el imx260.

Por cierto lord_neno... una pregunta que no tiene nada que ver con el tema.
Un amigo me comentaba ayer sobre el lumia 1020 que se podian sacar fotos de 38mp a 16:9 con no se que programa de camara. ¿Sabes si es cierto eso?
Tiene pinta de ser algo del firmware, o si no lo es, algo que se pueda corregir por firmware sip, de hecho están trabajando en samsung para corregir el tonillo amarillo..

El lumia 1020 saca 34 MP a 16:9 y 38 MP a 4:3. (el sensor es de 41 MP 1/1.5") pero con un formato "no estandar", por eso se usan solo 38 o 34 mp .

A parte, saca también una foto de 5 MP combinando la info de varios píxeles en 1 (7 a 1). Esas fotos de 5MP se ven mejor, con más nitidez y demás que las de 34/38 MP, y de hecho son las fotos que al final más acabas usando en la mayoría de casos para compartir. pero vamos, por defecto, cada vez que haces una foto tienes dos fotos, una de 34/38 y otra de 5. La app de cámara e dejaba luego ver la de 5mp y hacer zoom con la de 34/38, pero tu podías ver las dos por separado con el explorador de archivos o en el PC.
Se podía configurar para que sacara solo la de 5, o que la de 34/38 fuera RAW en vez de JPG también.

El tema de los 34/38MP está bien porque te permite hacer zoom a posteriori sin pérdida hasta la resolución nativa (3x mas o menos de zoom) en situaciones que te hagan falta (y en vídeos también era algo de agradecer), pero donde más se aprovechaba tanto megapíxel era luego en el procesado Pureview ese.

PD: en el 1020 no había tanta pérdida de campo de visión como pasa en el S7 al pasar de 4:3 a 16:9. Al tener un sensor de un formato más "raro", si ponías 4:3 ganabas más por arriba y abajo y 16:9 ganabas por los lados, porque usaba zonas del sensor que no se utilizaban en uno u otro formato.

Última edición por lord_neno Día 21/04/16 a las 17:37:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lord_neno su comentario:
Viejo 05/06/16, 15:25:51
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Estamos a junio, y el sensor SOny sigue con el amarilleo en las fotos... espero que saquen algo para arreglarlo de verdad! Porque es una pena esto.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 16:01:02
Array

[xs_avatar]
dani_rrf dani_rrf no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Estamos a junio, y el sensor SOny sigue con el amarilleo en las fotos... espero que saquen algo para arreglarlo de verdad! Porque es una pena esto.
No hay nada que hacer. Parecia que lo iban a solucionar pero de momento nada
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 17:33:42
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
 Cita: Originalmente Escrito por dani_rrf Ver Mensaje
No hay nada que hacer. Parecia que lo iban a solucionar pero de momento nada
Si... a mi me huele que nos vamos a quedar con las ganas. Muy bien por Samsung otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 03:12:34
Array

[xs_avatar]
AngelJavy AngelJavy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Me sale esto, que sensor tengo??

Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 03:55:30
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por AngelJavy Ver Mensaje
Me sale esto, que sensor tengo??

Isocell.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/16, 08:20:34
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013

Sensor Sony por aquí

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 11:18:59
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

isocell, comprado a traves de renove orange. yo la verdad estoy contento con las fotos
Viejo 06/06/16, 12:50:40
Array

[xs_avatar]
Begajo Begajo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: MasMóvil
De operadora y tiene Isocell
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 13:09:25
Array

[xs_avatar]
Mr. Deadpool Mr. Deadpool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
De Movistar y es de Sony. De todas las formas para las fotos uso el modo Pro y de ahí grabar vídeo se mantiene el balance de blancos modificado según la luz del sitio.

Pero te vas a otro modo y ya vuelve el predeterminado. En principio es un problema de software. La que se liaría seria que un sensor fuese capaz de tener mas resolución que otro.

Viejo 06/06/16, 20:49:44
Array

[xs_avatar]
zarkos zarkos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

yo compré dos en worten en mismo pedido, a mi pareja le ha tocado el sony y a mi isocell
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 08:31:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /