Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/11, 18:11:00
Array

[xs_avatar]
EVI21 EVI21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: En proceso del Galaxy S
Tu operador: Orange
Alguien ha hecho la porta con el 30% de descuento en TPH?
Responder Con Cita

Viejo 04/06/11, 18:16:40
Array

[xs_avatar]
dragener dragener no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
Aquí está lo que me turba:

¿Esa tarifa de internet (1,41 € máx./día de uso) se refiere a que con la del 6 vienen datos incluidos pero no son tarifa plana?

Si me cogiese la del 6 + bono del 8, incluyo dentro del consumo mínimo una tarifa plana de internet, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 18:18:48
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jaujavi Ver Mensaje
Creeme que ya no se que pensar, te cuento:

Como es posible que después de esperar 2 semanas a que los de TPH tramitaran mi portabilidad, y cuando la tramitan me dicen que es Denegada; Y ese mismo día voy a una tienda de TelAndCom y me hacen la portabilidad en el acto y antes de salir de la tienda me llega el sms de Yoigo??

Creo que de la avalancha de pedidos que TPH ha tenido han tenido que "denegar" alguna portabilidad aludiendo a que el problema estaba en Yoigo, cuando no era así.

Jamas he dejado impagado un recibo, ni nada parecido.

Salu2!
añado informacion con mi caso...
Pedi una portabilidad desde simyo, desde el 30 de mayo, ayer contacte con phone house (tienda fisica) y me comentaron que habia sido denegada, llamo a Yoigo y me cuentan que ni si quiera se ha iniciado los tramites para la portabilidad y que no existe el numero con el que porto en su base de datos (¿?¿?), reservandonos los comentarios por poder estar equivocado... he ido esta tarde a una tienda yoigo en la que tienen stock (me lo enseñaron) y apuntando datos y haciendo los consiguientes escaneos de DNI y recibo bancario el lunes se iniciara el tramiete, os contare mas la proxima semana

PD:he oido casos por aqui de que podiais estar en las listas negras de asnef, desde atencion al cliente de Yoigo me comentan que puede ser el caso, pero informandome desde internet te tienen que mandar una carta a tu domicilio indicandote que estas en esa lista, creo que son 30 meses los que estas en dicha lista, si no la recibis es que no estais inscritos o que se la ha comido el cartero.
De todas formas ante la duda rezad a San Google
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 18:22:48
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dragener Ver Mensaje
Aquí está lo que me turba:

¿Esa tarifa de internet (1,41 € máx./día de uso) se refiere a que con la del 6 vienen datos incluidos pero no son tarifa plana?

Si me cogiese la del 6 + bono del 8, incluyo dentro del consumo mínimo una tarifa plana de internet, ¿no?
esque es raro esa foto.. porque yo fui a una tienda fisica de yoigo y me explicaron la tarifa del 6 + bono 8 como te la he explicado yo.. que el internet es tarifa plana dentreo de los 22 euros.. :d
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 18:24:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
PD:he oido casos por aqui de que podiais estar en las listas negras de asnef, desde atencion al cliente de Yoigo me comentan que puede ser el caso, pero informandome desde internet te tienen que mandar una carta a tu domicilio indicandote que estas en esa lista, creo que son 30 meses los que estas en dicha lista, si no la recibis es que no estais inscritos o que se la ha comido el cartero.
De todas formas ante la duda rezad a San Google
@Frank_T si les debes dinero por ejemplo a vodafone ( les debo una permanencia ) y me quiero pasar a yoigo por portabilidad , me deniegan la portabilidad? esque el otro dia fui al tph a hacer una portabilidad y me salia denegada :S y nose, me extraño.. porque ya habia hecho eso alguna que otra vez incluso debiendo dinero a la compañia en la que estaba.. :S
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 18:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
@Frank_T si les debes dinero por ejemplo a vodafone ( les debo una permanencia ) y me quiero pasar a yoigo por portabilidad , me deniegan la portabilidad? esque el otro dia fui al tph a hacer una portabilidad y me salia denegada :S y nose, me extraño.. porque ya habia hecho eso alguna que otra vez incluso debiendo dinero a la compañia en la que estaba.. :S
No se decirte, si quieres llama al servicio de yoigo, lo unico que al no tener ninguna linea te cobraran por la llamada, si no prueba en una tienda yoigo hoy por la tarde parece ser que estan unas hasta las 8 dela tarde y otras hasta las 10, prueba suerte, como dicen arriba, creo que el scoring lo esta haciendo TPH en este caso, pero diciendolo en bajito
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 18:38:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

que es scoring? jaja
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 18:56:42
Array

[xs_avatar]
HTC_Tebi HTC_Tebi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
una pregunta..

Si me cojo una sim de esas sueltas en vodafone de contrato sin permanencia, al dia siguiente puedo iniciar portavilidad con yoigo?
Viejo 04/06/11, 18:59:14
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por HTC_Tebi Ver Mensaje
una pregunta..

Si me cojo una sim de esas sueltas en vodafone de contrato sin permanencia, al dia siguiente puedo iniciar portavilidad con yoigo?
edito :si cuela macho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/11, 18:59:46
Array

[xs_avatar]
joselumg joselumg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Depende
 Cita: Originalmente Escrito por HTC_Tebi Ver Mensaje
una pregunta..

incluso el mismo dia por que eso mismo ise yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/11, 19:04:12
Array

[xs_avatar]
HTC_Tebi HTC_Tebi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Soys los mejores!

El lunes a 1º hora lo hago

gracias!
Viejo 04/06/11, 19:19:52
Array

[xs_avatar]
yuffilandia yuffilandia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Spica->S2->Note1->Note2->Redminote>Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por EVI21 Ver Mensaje
Alguien ha hecho la porta con el 30% de descuento en TPH?
yo pregunte en una tienda de pamplona y me dijo que hacian el descuento del 30 % pero como no tenian stock he hecho la peticion por telefono
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 19:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yuffilandia Ver Mensaje
yo pregunte en una tienda de pamplona y me dijo que hacian el descuento del 30 % pero como no tenian stock he hecho la peticion por telefono
Nop no te lo hacen, mirad en el catalogo, que esta tb en formato digital en la pagina de THP, pagina 66 al principio donde pone promociones y te pone que se excluye SG II e iphone 4
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 19:38:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Nop no te lo hacen, mirad en el catalogo, que esta tb en formato digital en la pagina de THP, pagina 66 al principio donde pone promociones y te pone que se excluye SG II e iphone 4
no, si yo tenia el catalogo fisico pero me dijo que si lo hacian ademas estaba el cartel del 30 % donde la maqueta del galaxy s2. Si voy al centro comercial le hago una foto y la cuelgo. Le reitere si estaba seguro y me dijo que si que le 30 %, pero lo que me parecio raro es que no tuvieran ningun s2 y no dejaran siquira anotarse en una lista como en la otra tienda de pamplona donde existen 7 personas en la cola a dia de hoy.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 19:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues suerte porque son unas pelas gansas las que te ahorras
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 20:29:31
Array

[xs_avatar]
hits_bam hits_bam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por yuffilandia Ver Mensaje
no, si yo tenia el catalogo fisico pero me dijo que si lo hacian ademas estaba el cartel del 30 % donde la maqueta del galaxy s2. Si voy al centro comercial le hago una foto y la cuelgo. Le reitere si estaba seguro y me dijo que si que le 30 %, pero lo que me parecio raro es que no tuvieran ningun s2 y no dejaran siquira anotarse en una lista como en la otra tienda de pamplona donde existen 7 personas en la cola a dia de hoy.
:O de donde eres? Voy a preguntar yo tambien por aqui aer si hay 30% o es un caso aislado, sacar este movil con la del 6 y bono 8, con el descuento seria un chollin
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 22:21:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hitsbam69 Ver Mensaje
:O de donde eres? Voy a preguntar yo tambien por aqui aer si hay 30% o es un caso aislado, sacar este movil con la del 6 y bono 8, con el descuento seria un chollin

navarra en el cc itaroa (huarte)
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 23:00:01
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
 Cita: Originalmente Escrito por jaujavi Ver Mensaje
Creeme que ya no se que pensar, te cuento:

Como es posible que después de esperar 2 semanas a que los de TPH tramitaran mi portabilidad, y cuando la tramitan me dicen que es Denegada; Y ese mismo día voy a una tienda de TelAndCom y me hacen la portabilidad en el acto y antes de salir de la tienda me llega el sms de Yoigo??

Creo que de la avalancha de pedidos que TPH ha tenido han tenido que "denegar" alguna portabilidad aludiendo a que el problema estaba en Yoigo, cuando no era así.

Jamas he dejado impagado un recibo, ni nada parecido.

Salu2!

Ok, pero TPH no puede denegarla ya que quien deniega es la compañía, como tu dices en TPH pueden que te diga que la tramitaron sin hacerlo y te diga que salio denegada.
Viejo 04/06/11, 23:40:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlote Ver Mensaje
Ok, pero TPH no puede denegarla ya que quien deniega es la compañía, como tu dices en TPH pueden que te diga que la tramitaron sin hacerlo y te diga que salio denegada.
Esa es la idea que habra querido dar
Responder Con Cita

Viejo 05/06/11, 00:07:59
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
No me extrañaría nada esa teoría ya que a mi también me denegaron la portabilidad y no creo que este en ninguna blacklist de morosos, aunque lo veo raro que TPH no haga ni por tramitarla, desde luego a mi desde el 13 al 30 me tuvieron esperando para luego decirme que no me la aceptaba el operador.... Después llame a yoigo pero no le dije si tenían conocimiento de mi intento de portabilidad solo fue para ver porque fue a lo que me contesto lo que sabemos que si la protección de datos no les deja..... Y tal y tal. Ahora estoy esperando el estudio desde una tienda yoigo oficial si todo va bien el lunes iré a hacer la portabilidad de una vez..... Esto empieza a ser una odisea para mi.
Por cierto alguno de vosotros sabéis si tras el estudio le han denegado la portabilidad mandando las dos facturas y sus recibos?????

Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:31:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /