|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botones NO Funcionan
Me acaba de llegar mi LeTv X900+ y resulta que no se encienden los botones de home, atras, y el cuadrado... Al pulsar en cuadrado y circulo si responden aunque no se iluminan, pero el de flecha atrás no funciona, y es casi imposible funcionar así.
La pregunta es si sabeis si le a pasado a lo mismo a alguien... He cambiado de la ROM 8s con que vino a la de steve 11-12 y a la 12-13 y nada... Ayuda por favor... Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar mi LeTv X900+ y resulta que no se encienden los botones de home, atras, y el cuadrado... Al pulsar en cuadrado y circulo si responden aunque no se iluminan, pero el de flecha atrás no funciona, y es casi imposible funcionar así.
La pregunta es si sabeis si le a pasado a lo mismo a alguien... He cambiado de la ROM 8s con que vino a la de steve 11-12 y a la 12-13 y nada... Ayuda por favor... Gracias y un saludo. ![]() Los botones físicos los controla un programa que se instala cuando acabas de configurar el setup inicial. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, un LeTv X900+ con los botones que no se iluminan y no funcionan.
AVERÍA DE HARDWARE. A devolverlo y a esperar. Comprado en aliexpress, Tienda: Shenzhen Xinghecheng Technology Limited ( XHC en letras verdes es su logo ) por si al devolverlo se lo largan a otro primo como yo... Cuidado de comprar uno como el mio que quizás SEA EL MIO. Jajaja Es un LeTv x900+ de 64G. color plata que no sirve pa nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Uff que mal, yo compre uno igual en SPEMall LeTv x900+ de 64G. color plata y al parecer también esta dañado, lo que tiene el mio es que cuando me marcan respondo y no me escuchan del otro lado, lo curioso es que si pongo el altavoz si me escuchan. Alguien sabe algo sobre esto? ya intente cambiando rom, he puesto las oficiales (varias versiones) las Evolution (también varias versiones) y también probé una de CUCO92 y en todas es lo mismo, al responder la llamada no me escuchan del otro lado hasta que activo el altavoz.
|