|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Alta nueva Yoigo en The Phone House
Hola!
El Sabado dia 28 de madrugada hice un pedido via web en TPH por un Galaxy 2 con alta nueva en Yoigo, el lunes dia 30 me sacaron el dinero de la cuenta via paypal y lo puse a recoger en una tienda pq andar pendiente del mensajero me es un coñazo. Alguno de vosotros sabe cuanto tardan en TPH en tramitar el alta con la otra compañia? SALUDOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el hilo de portabilidades a yoigo, ahi veras todo lo que necesitas saber sobre una compra en the phone house.
|
|
|
||||
|
||||
lo sigo
lo sigo diariamente gracias, pero no lei ningun comentario sobre ningun alta nueva, lo mio no es una portabilidad. tambien puse un mensaje exponiendo mi caso y nadie me supo responder. en la web the phone house pone q si no hay retrasos serian 4 dias. queria saber si alguien esta en mi situacion. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues en ese caso no puedo ayudarte, lo siento, no se yo si estuviera en tu lugar llamaria a the phone house. Un saludo y suerte
|
|
|
||||
|
||||
alta nueva
nadie sabe nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
lo sigo diariamente gracias, pero no lei ningun comentario sobre ningun alta nueva, lo mio no es una portabilidad. tambien puse un mensaje exponiendo mi caso y nadie me supo responder. en la web the phone house pone q si no hay retrasos serian 4 dias. queria saber si alguien esta en mi situacion. GRACIAS
![]() Cuando sepa algo publico, pero lo veo negro viendo la cantidad de problemas de retrasos y denegacion de portas por parte de yoigo, espero que lo mio si no se resuelve pronto sea solo retrasos en la gestion de portabilidades por la avalancha que ha habido El dato esta claro, en la tienda el proceso si empezo a tramitarse, osea que desde un principio si se aceptaba el comienzo de la portabilidad Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo me pedi via web a Galaxy S y me tardo unos 10 dias con portabilidad movistar-yoigo.
Posteriormente pedi el cambio de terminal de S a S2 y me ha tardado 2 semanas. Si te sirve de algo..... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienda o web?, en tienda normalmente son 10 como mucho, y a partir de esa fecha olvidate
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio no es una portabilidad es un alta nueva via web, alguien en mi situacion?? alguien sabe cuanto pueden tardar en darme un alta nueva de linea con yoigo?? SALUDOS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok Gracias!!! si me entero de algo publicare para dar una referencia. SALUDOS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza el show con TPH, ya hasta las narices de llevar una semana sin saber nada de ellos llame al telefono de pedidos. Os cuento... primero me atiende un paisano (que el pobre no se enteraba de media) me dice que no se me ha enviado el telefono pq no hay stock. Yo sorprendido le digo muy bien y por que no me avisais de eso, el contesta que cuando haya se me enviara. Hasta las mismisimas narices llamo AGAIN y me atiende una señorita y esta si parece que tiene mas idea... me comenta que no me preocupe que todo sigue su curso normal, que esta hecho el tramite este jueves y que solo falta la confirmacion de Yoigo para darme la linea que lo normal que si no hay ningun inconveniente sea la semana que viene, me avisaran por un corre y tambien me llamaran para la recogida del telefono en la tienda. La verdad que me dejo mas tranquilo pero... me fio??? nooooo. Os seguire informando jeje.
P.D. Menos mal que lo mio no es una porta y me dejan sin linea por que de estos me fio 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Porta a yoigo desde vodafone en tph el dia 27 de mayo, dia 3 de junio (7 dias) tengo el movil en mi mano, la porta se realiza el dia 6 lunes.
Mejor imposible. Eso si, en tienda fisica nada de online Saludosss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||