|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Honor 6 ROMs y desarrollo Honor 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo ahora.
1º He descargado y descomprimido los archivos que me descargué de la web rusa esa. 2º He conectado en modo fastboot y mediante el multitool he instalado el recovery TWRT en la 3.1. como se muestra en la imagen 3º Ha reiniciado solo y se ha quedado en la pantalla inicial. Ahora qué hago? Coloco los archivos de 1º en algún sitio y reinicio con los 3 botones? Tengo un lío en la cabeza ya de tutoriales que no sé cual es el paso... Y estoy en el curro y no tengo tiempo de buscar todo de nuevo. Un cable? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he leído por ahí que tengo que meter esos archivos en la carpeta TRRP/Backup de mi SD. Y luego reiniciar. Pero reiniciar con el método de los tres botones? Así no me responde, sigue quedándose en la primera pantalla.... :-((
|
|
|
||||
|
||||
|
No reiniciar con power y botón volumen +
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que sin estar conectado al PC, no? Pues nada, se me sigue quedando en la primera pantalla.
Hace unos días sí conseguí haciendo eso que me entrara en un menu recovery nuevo, con varias opciones. Estuve probando las de restore, backup, etc....pero no sí si porque no me descargué los archivos correctos o porqué no lo conseguí, pero es que ahora ni siquiera me entra en ese menú. Volveré a intentar instalar el TWRP ese.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer lo mismo que dice aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22793558 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, al pulsar power y Vol+ se me queda en la pantala inicial y no entra en el recovery TWRP :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta entrar en recovery desde comandos, pregunta a Google para saber cómo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes entrar en modo Recovery (el twrp, si tienes el stock no te funcionara) entra en modo recovery por comandos adb, pones la rom rusa . zip y desde el Recovery la flaseas..... Esperas de 10 a 15 min que se instale y te arrancara el movil... Antes de flasear haz los wipes para evitar problemas... Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||