|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis del Sony Xperia M5 a fondo
Análisis del Sony Xperia M5 a fondo ![]() Leemos en teknofilo.com Sony anunció hace unos meses el fin de la gama Xperia Z, que ha sido reemplazada por la nueva serie Xperia X que está llegando al mercado. Sin embargo, la gama media Xperia M sigue viva, y hoy tenemos en nuestras manos el último terminal. El Sony Xperia M5 es el sucesor del Sony Xperia M4 Aqua que tuvimos oportunidad de probar el año pasado, y como veremos a lo largo del análisis viene a corregir muchas de las pequeñas carencias de ese teléfono. El Xperia M5 llega con una pantalla Full HD de 5″, procesador Helio X10, 3GB de RAM, cámaras de 21MP/13MP y batería de 2.600 mAh. En estas especificaciones llama especialmente la atención su cámara frontal, que posee una resolución muy elevada y un gran tamaño. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caro , muy caro.
|
|
||||
|
||||
|
Era mi opción para sustituir al Z1 pero ha salido 8 meses tarde. Una pena porque no me parece mal terminal.
|
||||
|
||||
|
Buena pinta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 400€ ya me pillo un galaxy s6 o un lg g4 por menos de eso.
Este es el móvil con helio x10 más caro del mundo.
|
|
||||
|
||||
|
400€ es broma no? Por ese precio hay mejores alternativas
|
||||
|
||||
|
Cuesta 250 , 400 hace 1 año
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
263€ comprándolo en China a eglobalcentral....por ese precio pides un xiaomi mi4s o casi un xiaomi mi5...ya que lo pides en China. En Amazon lo más fiable a 340€... me sigue pareciendo un precio escandaloso y como dije antes me reitero , es el móvil con helio x10 más caro del mundo. En la página oficial de sony y en el ECI sigue a 400€.
|
|
||||
|
||||
|
Nadie compra en paginas oficiales, este movil se vendera por compañia de telefonos por 4 duros al mes.
En vakuebasket 250, en dvdandorra 269. Y bajando Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 05/06/16 a las 13:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace dos meses y ni entonces costaba 400. Que en algunos sitios lo vendan a ese precio es otra cosa.
Un resumen rápido, según mi experiencia: buen aparato, muy equilibrado en todos los aspectos y perfecto si buscas rendimiento y buenas cámaras (sobre todo la delantera). Como punto débiles: Marco grande, carencia de giroscopio y quizá algo escasa la memoria interna porque ya he tenido que utilizar ciertas aplicaciones para mover cosas a la SD. En muchos sitios ponen como defecto gravísimo la ausencia de lector de huellas, a mí me parece una chorrada. Y yo creo que ya podríamos ir dejando los análisis al M5, que van unos cuantos, y debatir en un nuevo apartado del foro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||