ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/16, 01:04:35
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cuando entra en modo edl... Se quita el fastboot y en la pantalla del pc,te dice que abras el miflash.

Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk

Viejo 05/06/16, 01:09:50
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Lo mejor que puedes hacer es subir foto del problema.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 01:18:30
Array

[xs_avatar]
fm91 fm91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kornkanio Ver Mensaje
Cuando entra en modo edl... Se quita el fastboot y en la pantalla del pc,te dice que abras el miflash.

Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
No, el teléfono del fastbott no pasa nunca. En el pc abro el comando EDL y me sale error.... locked. Y el miflash no puedo usarlo porque sale lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 01:40:50
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Por partes....
Desde la aplicación MiSetup y entrando en Fastboot actualicé a la ROM China...
Luego desbloqueé el móvil con el miunlock en mi caso soy developer y no tuve que esperar a recibir el código.
Luego desde MIflash puse la última rom global 6.5.30 y listo..

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 11:56:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=Dperez12;23347335]Lo mejor que puedes hacer es subir foto del problema.[/QUOTE
no me aclaro mucho perdon.

Haber... ahora mismo el telefono tiene el fondo negro con el logo de MI y de hay no pasa, es el mismo logo que aparece cuando enciendes el movil.

lo pongo en modo fasboot y me lo reconoce asi el adb... C:\Users\fmf_9\Downloads\MI5\MI5_EDL>fastboot devices
e1567cba fastboot

pero cuando intento ponerlo en EDL para poder flasear me sale esto
FAILED (remote: Need to unlock the device to use this command)
finished. total time: 0.011s

y lo mismo pasa con miflash me sale lo mismo.

porfavor se que me podeis ayudar!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 12:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=fm91;23348776]
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Lo mejor que puedes hacer es subir foto del problema.[/QUOTE
no me aclaro mucho perdon.

Haber... ahora mismo el telefono tiene el fondo negro con el logo de MI y de hay no pasa, es el mismo logo que aparece cuando enciendes el movil.

lo pongo en modo fasboot y me lo reconoce asi el adb... C:\Users\fmf_9\Downloads\MI5\MI5_EDL>fastboot devices
e1567cba fastboot

pero cuando intento ponerlo en EDL para poder flasear me sale esto
FAILED (remote: Need to unlock the device to use this command)
finished. total time: 0.011s

y lo mismo pasa con miflash me sale lo mismo.

porfavor se que me podeis ayudar!!!
Vamos a partir de una premisa, si estás en la 7.2.4.0.0 es porque el chino pudo cambiarla, y por tanto el edl no está bloqueado, porque en caso contrario hay grave problema.
Por asegurarnos, estas usando la versión de miflash y edl del vídeo tutorial de Esquizolol? Tu windows es de 64bits?
Si mantienes el botón power unos 20-30 segundos no arranca??? Prueba a hacer dos veces seguidas esta operación.
Es que el mensaje que te pone, es que el gestor de arranque está bloqueado, y para ello habría que abrir el boot, y necesitamos que el teléfono arranque al menos.
Prueba a desinstalar todo otra vez y a y a seguir de nuevo el vídeo.
Donde comprastes el teléfono, porque que venga con esa rom, y que luego el miflash no funcione o el edl no reconozca nada, puede tratarse de una falsificación.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 14:40:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=Dperez12;23348958]
 Cita: Originalmente Escrito por fm91 Ver Mensaje
Vamos a partir de una premisa, si estás en la 7.2.4.0.0 es porque el chino pudo cambiarla, y por tanto el edl no está bloqueado, porque en caso contrario hay grave problema.
Por asegurarnos, estas usando la versión de miflash y edl del vídeo tutorial de Esquizolol? Tu windows es de 64bits?
Si mantienes el botón power unos 20-30 segundos no arranca??? Prueba a hacer dos veces seguidas esta operación.
Es que el mensaje que te pone, es que el gestor de arranque está bloqueado, y para ello habría que abrir el boot, y necesitamos que el teléfono arranque al menos.
Prueba a desinstalar todo otra vez y a y a seguir de nuevo el vídeo.
Donde comprastes el teléfono, porque que venga con esa rom, y que luego el miflash no funcione o el edl no reconozca nada, puede tratarse de una falsificación.

he hecho eso del boton de power como has dicho y nada... se queda con el fondo en negreo y el simbolo de MI, viene y va, viene y va...
uso windows 10 de 64 bits y el telefono en efecto no arranca en absoluto, solo muestra el simbolo de MI, puedo entrar en modo fastboot pero claro, sale el error... locked. y puedo entrar en otro modo que sale el fondo negro con un teleofno el balnco y un cable.

el telefono lo compro en aliexpress y contrato garantia de sustitucion.

al abrir el miflash beta, al darle a refresh sale... e1567cba y al intentar flashear en fastboot, "se flashea" en un segundo pero nada... si lo pruebo a hacer con el miphone sale locked y con el EDL igual...

voy a probar a borrar todo y descargar de nuevo pero eso... no tengo esperanza ninguna...

incluso reinicio el PC en modo instalar software sin firmar por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 14:45:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo mejor que puedes hacer es subir foto del problema.
he hecho eso del boton de power como has dicho y nada... se queda con el fondo en negreo y el simbolo de MI, viene y va, viene y va...
uso windows 10 de 64 bits y el telefono en efecto no arranca en absoluto, solo muestra el simbolo de MI, puedo entrar en modo fastboot pero claro, sale el error... locked. y puedo entrar en otro modo que sale el fondo negro con un teleofno el balnco y un cable.

al abrir el miflash beta, al darle a refresh sale... e1567cba y al intentar flashear en fastboot, "se flashea" en un segundo pero nada... si lo pruebo a hacer con el miphone sale locked y con el EDL igual...

voy a probar a borrar todo y descargar de nuevo pero eso... no tengo esperanza ninguna...

Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 14:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el ordenador con que nombre te lo reconoce?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 16:08:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y el ordenador con que nombre te lo reconoce?
en el administrador de dispositivos aparece con el nombre de "android bootloader interface"
eso es con el telefono en fastboot que es de la unica forma que lo reconoce
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 16:25:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en el administrador de dispositivos aparece con el nombre de "android bootloader interface"
eso es con el telefono en fastboot que es de la unica forma que lo reconoce
Y si clickeas en el botón derecha te da la opción de actualizar ese driver?
Antes comentaste que instalaste los controladores sin firma y te sigue sin funcionar...
Te diría que pruebes en otro ordenador, porque empiezo a pensar que si el edl te indica bloqueado, probar a actualizar los drivers, hacerlo con otro pc, o la opción de que este brickeado, que no lo creo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 16:53:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

actualizando drivers no me sale el mismo error, sale otro distinto pero no me deja entrar en EDl ni flashear. tu cuando pones el telefono en fastboot como te lo reconoce el ordenador?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 16:57:27
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo

actualizando drivers no me sale el mismo error, sale otro distinto pero no me deja entrar en EDl ni flashear. tu cuando pones el telefono en fastboot como te lo reconoce el ordenador?
¿Instalas los drivers desde la carpeta del miflash?
Joer....Suerte ya me gustaría poder ayudarte más, pero soy bastante novato en Xiaomi.
Saludos y seguro lo solucionas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Viejo 05/06/16, 17:14:23
Array

[xs_avatar]
bobichumbero1 bobichumbero1 no está en línea
Miembro del foro

prueba este tutorial
ahi habla sobre un metodo x si tienes el edl bloqueado.
Pusiste el telefono en modo depuración usb?
http://www.movilesdualsim.com/tema/c...ersion.141085
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/16, 17:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que error te sale ahora. Es difícil ayudarte asi, prefiero que cuando te salga el error, le saques una foto y la subas así podremos ayudarte de forma más exacta, porque si dices, me sale un nuevo error y sigue sin dejarme hacer nada, lo pones muy difícil que demos con la solución.
Por cierto estas arrancando el miflash como administrador?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/16, 11:41:24
Array

[xs_avatar]
juli_5343 juli_5343 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
Buenas, vengo loco desde anoche buscando solución a este mismo problema, me pasa exactamente lo MISMO que a @fm91 y habré probado 20000 cosas que no doy con la solución... entra en fastboot pero no pasa al modo edl para conectar con miflash...

A ver si apareciera alguien que le haya dado solución a este problema, si no tocará enviarlo...

Última edición por juli_5343 Día 08/06/16 a las 12:20:40.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 17:15:42
Array

[xs_avatar]
juli_5343 juli_5343 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
Bueno, he estado leyendo por los foros oficiales de xiaomi y distintos foros y hay gente que reporta el mismo problema. No ha escrito nadie que lo haya solucionado. Yo he estado investigando y es como si se hubiera machacado el modo "EDL". Probando los comandos vía fastboot (fastboot reboot edl) he probado a reiniciar en este modo y no ha funcionado tampoco, por eso sobre entiendo que ha borrado algo y por eso no conecta.

Por tanto, voy a tirar por primera vez de garantía en mi vida... ánimo a los demás, espero podáis solucionar vuestro problema.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 20:58:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juli_5343 Ver Mensaje
Bueno, he estado leyendo por los foros oficiales de xiaomi y distintos foros y hay gente que reporta el mismo problema. No ha escrito nadie que lo haya solucionado. Yo he estado investigando y es como si se hubiera machacado el modo "EDL". Probando los comandos vía fastboot (fastboot reboot edl) he probado a reiniciar en este modo y no ha funcionado tampoco, por eso sobre entiendo que ha borrado algo y por eso no conecta.

Por tanto, voy a tirar por primera vez de garantía en mi vida... ánimo a los demás, espero podáis solucionar vuestro problema.
yo lo compre en aliexpress con garantia de sustitucion y no hay forma de usarla. el chino se niega a darme la garantia y la tengo pagada!!!!
que solucion os han dado a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 20:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos, sino poneis fotos de los problema que os da, es muy difícil poder ayudaros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/06/16, 08:53:26
Array

[xs_avatar]
zeru zeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 64Gb Black
Tu operador: Pepephone
La versión 7.4.2.0 viene con bootloader y edl bloqueado. Al pasar de una rom a otra ya lo habéis bloqueado. Tras flashear, cuando reinicia el teléfono, debemos esperar varios minutos hasta que inicia por primera vez y nos pide ya datos para configurarlo.
Yo intentaría en primer lugar solicitar el desbloqueo a xiaomi. Cuando os lo aprueben, con la herramienta unlock seguir los pasos y desbloquear el bootloader. Con el desbloqueado ya hay varios tutoriales y métodos para volver a instalarle cualquier rom, sea estable o desarrollo, sea oficial o de xiaomi.eu.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 10:21:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /