Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/16, 11:22:19
Array

[xs_avatar]
Tin87 Tin87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Eleccion de Movil.

Bueno...

Sigo pensando que la cantidad de información en este foro es un TESORO. No se quien empezó esto, pero felicidades. A quienes lo empezaron y el resto de foreros que son activos hoy en día.

Digo esto, porque llegue al foro preguntando por el Xiaomi Redmi Note 3 Pro.. pero al ir navegando en este foro de aquí para allá... me ha asaltado la duda de considerar otro teléfono por sus características y precio.

Soy el típico indeciso que no quiere equivocarse o invertir cada euro del mejor modo posible. Eso sumado a la info de este foro y que el mercado chino me he dado cuenta que es BESTIAL... pues me tiene loco.

Con que teléfono se quedarían y porque? (Redmi note 3 Pro o el Vernee Apollo Lite)

Les dejo fotos de Alegrecompra (esto lo digo de cara al copyright, vamos para no tener lio por usar las fotos) con las Specs y una del telefono.

Por cierto, el teléfono en cuestión, sale 203 euros sin ningún tipo de descuento.

Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Vernee_Apollo_Lite_0 (10).jpg (106.6 KB, 257 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Vernee_Apollo_Lite_0 (2).jpg (29.8 KB, 247 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 05/06/16, 11:33:28
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Pues depende, si quieres estar en una marca fiable, con seguro de actualizaciones y una gran comunidad y mejor batería el xiaomi.

Si quieres potencia a cambio de bastante menos batería y poco soporte(roms y comunidad) ya que es una marca que acaba de salir pues el vernee, y esperar hasta finales de julio que empiece a distribuirse, para gustos los colores.

Yo sinceramente por la batería y comunidad, elegiría xiaomi, es mas, a finales de mes, compraré otro Redmi note 3 pro.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 11:37:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Yo sinceramente por la batería y comunidad, elegiría xiaomi, es mas, a finales de mes, compraré otro Redmi note 3 pro
Justamente esto por decirlo de algun modo es lo que me tiene en vilo..

Claro que en todo lo demas me tira el Vernee. De ahi la duda..

A ver que mas opiniones surgen.

Mil gracias por tu respuesta.

Edito: Hay otras dos cosas que me tiran mucho... el soporte de la banda 800 (por lo que me han dicho eh) y el Gorilla Glass 3.. que tengo entendido que el xiaomi no tiene nada en ese sentido. Y tuve un Samsung S4 que jamas me preocupe por algun rayon, cristal templado etc... Vamos, que jamas se hizo un rasguño.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 11:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tin87 Ver Mensaje
Justamente esto por decirlo de algun modo es lo que me tiene en vilo..

Claro que en todo lo demas me tira el Vernee. De ahi la duda..

A ver que mas opiniones surgen.

Mil gracias por tu respuesta.
Ya es que es mas por gustos, porque la unica diferencia que veo es procesador, 1gb de ram y la bateria.

No se si habrás visto reviews pero el 650 puede con absolutamente todo y más, si es cierto que el x20 es más potente pero en un uso normal no lo diferenciarias, ni incluso con los juegos mas potentes. Yo no te lo voy a negar, viniendo de la inexperiencia de no haber tenido un xiaomi nunca, hubiese ido a por el vernee sin duda, pero se que a la larga me hubiera arrepentido por la bateria, pero ahora sabiendo como es xiaomi con sus terminales(hasta el redmi 1 lo actualizara a miui 8) y la comunidad que hay detrás, tengo claro que el siguiente volverá a ser xiaomi.

Y la bateria una gozada, venia de un g2 con 3000 mah y no me hacia ni 4 horas de pantalla, con este raro es el dia que con un uso bastante fuerte no llegue a 8 horas.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 11:50:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya es que es mas por gustos, porque la unica diferencia que veo es procesador, 1gb de ram y la bateria.

No se si habrás visto reviews pero el 650 puede con absolutamente todo y más, si es cierto que el x20 es más potente pero en un uso normal no lo diferenciarias, ni incluso con los juegos mas potentes. Yo no te lo voy a negar, viniendo de la inexperiencia de no haber tenido un xiaomi nunca, hubiese ido a por el vernee sin duda, pero se que a la larga me hubiera arrepentido por la bateria, pero ahora sabiendo como es xiaomi con sus terminales(hasta el redmi 1 lo actualizara a miui 8) y la comunidad que hay detrás, tengo claro que el siguiente volverá a ser xiaomi.

Y la bateria una gozada, venia de un g2 con 3000 mah y no me hacia ni 4 horas de pantalla, con este raro es el dia que con un uso bastante fuerte no llegue a 8 horas.
Joer macho, pareces brujo!

Me adivinas todos mis puntos débiles.

Siempre me queje de mi S4 de la jodida bazofia de batería que tenia, que nunca me llegaba al día ni dándole golpes. (encima la tuve que cambiar 3 veces en 2 años).

Y tal cual lo que dices, sin saber nada de Xiaomi (que no se) a ciegas tiraría por el Vernee. Así como lo has dicho.

El tema esta en que me hace dudar eso a favor del xiaomi, la comunidad que tiene detrás y las 8-10 horas de pantalla que habla la gente.. que me tiene enamorado.

Fíjate si le daba importancia a la batería y lo quemado que termine con el S4, que en su momento (que fue como conocí las marcas chinas) me recomendaron el Oukitel 10000 y lo sopese!!! Lo que luego fui buscando información y me entere que habían mas teléfonos y mas bonitos jejeje!.

Edito: Me sigue costando la idea de no tener el gorilla glass...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 12:03:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer macho, pareces brujo!

Me adivinas todos mis puntos débiles.

Siempre me queje de mi S4 de la jodida bazofia de batería que tenia, que nunca me llegaba al día ni dándole golpes. (encima la tuve que cambiar 3 veces en 2 años).

Y tal cual lo que dices, sin saber nada de Xiaomi (que no se) a ciegas tiraría por el Vernee. Así como lo has dicho.

El tema esta en que me hace dudar eso a favor del xiaomi, la comunidad que tiene detrás y las 8-10 horas de pantalla que habla la gente.. que me tiene enamorado.

Fíjate si le daba importancia a la batería y lo quemado que termine con el S4, que en su momento (que fue como conocí las marcas chinas) me recomendaron el Oukitel 10000 y lo sopese!!! Lo que luego fui buscando información y me entere que habían mas teléfonos y mas bonitos jejeje!.

Edito: Me sigue costando la idea de no tener el gorilla glass...
Yo tengo un s4 por casa todavía(lo remplazare a final de mes por otro redmi note 3 pro) y rara es la vez que no lo vea enchufado al cargador jajajaja.

Si le das tantísima importancia a la batería, sin duda te recomiendo que pierdas un poco de potencia bruta por la batería y ya te digo que no vas a notar diferencia en el rendimiento y al final agradecerás que con un uso light(whatsapp y poco mas) la batería te haga 8 horas de pantalla en dos días sin pasar por el cargador.

Sobre el gorilla glass, se supone que nuestro teléfono tiene un tipo de protección desconocido por nosotros, pero que según los propios expertos de xiaomi tiene mas potencia de protección que gorilla glass 4, hay un vídeo por ahí que lo enseñan, pero eso no quita que de una caída la pantalla diga adiós, como todos los móviles, por eso lo mejor es usar un cristal templado que los hay muy muy baratos y luego quedan tan perfectos que ni se diferencia de la pantalla.

Pero vamos yo lo que recalcaré siempre es la comunidad que tiene xiaomi por todo el mundo, que soporte habrá para años, y ahora es cuando están empezando a llegar las roms a este terminal, de aquí a unos meses tendremos de todo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo un s4 por casa todavía(lo remplazare a final de mes por otro redmi note 3 pro) y rara es la vez que no lo vea enchufado al cargador jajajaja.

Si le das tantísima importancia a la batería, sin duda te recomiendo que pierdas un poco de potencia bruta por la batería y ya te digo que no vas a notar diferencia en el rendimiento y al final agradecerás que con un uso light(whatsapp y poco mas) la batería te haga 8 horas de pantalla en dos días sin pasar por el cargador.

Sobre el gorilla glass, se supone que nuestro teléfono tiene un tipo de protección desconocido por nosotros, pero que según los propios expertos de xiaomi tiene mas potencia de protección que gorilla glass 4, hay un vídeo por ahí que lo enseñan, pero eso no quita que de una caída la pantalla diga adiós, como todos los móviles, por eso lo mejor es usar un cristal templado que los hay muy muy baratos y luego quedan tan perfectos que ni se diferencia de la pantalla.

Pero vamos yo lo que recalcaré siempre es la comunidad que tiene xiaomi por todo el mundo, que soporte habrá para años, y ahora es cuando están empezando a llegar las roms a este terminal, de aquí a unos meses tendremos de todo.
Gracias! Desconocia lo del símil al gorilla Glass que comentas que lleva. (buscare mas info)

No, si yo, no es porque se caiga y no se rompa. Eso ya seria el móvil perfecto.

Lo digo porque si que es verdad que con el S4, lo metía en el bolsillo con llaves, con monedas, lo pillaba de la mesa arrastrando unos centímetros, y jamas tuve un rayon o arañazo, ni mínimo. Por eso me preocupaba con el Xiaomi. Al cual ya le estaba sumando al presupuesto el Vidrio Templado y la Leather Case esa.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 12:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias! Desconocia lo del símil al gorilla Glass que comentas que lleva. (buscare mas info)

No, si yo, no es porque se caiga y no se rompa. Eso ya seria el móvil perfecto.

Lo digo porque si que es verdad que con el S4, lo metía en el bolsillo con llaves, con monedas, lo pillaba de la mesa arrastrando unos centímetros, y jamas tuve un rayon o arañazo, ni mínimo. Por eso me preocupaba con el Xiaomi. Al cual ya le estaba sumando al presupuesto el Vidrio Templado y la Leather Case esa.
Yo no te puedo comentar sobre esto ya que desde el primer día lo tengo con cristal templado, pero por youtube hay varios test de arañazos y demás y no consiguen hacerle nada, pero vamos es mejor no jugarsela, para mi móvil nuevo(el que sea) es igual a cristal templado jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 12:53:01
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
Hola a mi me llega el lunes pero el de mi novia lo tiene desde el viernes y ahora mismo solo tiene una carga completa desde ayer y ahora mismo tiene 8 horas de pantalla y aun le queda 35% y es la primera carga... Estamos flipando jeje, wifi casi todo y algo de datos, fb, wassap, youtube, fotos vamos que le a dado caña y algun juego.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 14:41:05
Array

[xs_avatar]
Wozi Wozi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Para mi es el móvil perfecto, buena calidad relación/precio, lo único que me tira atrás es la camara
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 14:57:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por escuaso Ver Mensaje
Hola a mi me llega el lunes pero el de mi novia lo tiene desde el viernes y ahora mismo solo tiene una carga completa desde ayer y ahora mismo tiene 8 horas de pantalla y aun le queda 35% y es la primera carga... Estamos flipando jeje, wifi casi todo y algo de datos, fb, wassap, youtube, fotos vamos que le a dado caña y algun juego.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
Gracias por el aporte!!!!

Cita: Originalmente Escrito por Wozi Ver Mensaje
Para mi es el móvil perfecto, buena calidad relación/precio, lo único que me tira atrás es la camara
Te refieres a la camara del Xiaomi?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 15:07:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el aporte!!!!

Te refieres a la camara del Xiaomi?
La cámara del redmi note 3, se que la cámara del mi5 es superior.

Yo estoy igual que tu y vengo de un S4, estuve apunto de pillarme el s7 edge solamente por la batería hasta que conocí este modelo, 3 veces más barato que el edge
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 15:23:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cámara del redmi note 3, se que la cámara del mi5 es superior.

Yo estoy igual que tu y vengo de un S4, estuve apunto de pillarme el s7 edge solamente por la batería hasta que conocí este modelo, 3 veces más barato que el edge
Pregunta tonta... pero, que tal el XRN3P respecto al S4... en todo me refiero?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 16:52:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pregunta tonta... pero, que tal el XRN3P respecto al S4... en todo me refiero?
Estoy a la espera que me llegue..lo de la cámara es por fotos y comentarios de amigos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 17:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la cámara lo van solucionando poco a poco con actualizaciones, el problema no es la cámara, es el postprocesado y poco a poco con las actualizaciones van mejorándolo, porque no es normal que un sensor Samsung de 16mpx esté así
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 17:20:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la cámara lo van solucionando poco a poco con actualizaciones, el problema no es la cámara, es el postprocesado y poco a poco con las actualizaciones van mejorándolo, porque no es normal que un sensor Samsung de 16mpx esté así
Habéis visto mejoría con la 7.3.5?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 17:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habéis visto mejoría con la 7.3.5?
En la global se supone que no ha habido esos cambios, en la china es donde pone que se supone que han mejorado algo. A ver en miui 8 como va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/16, 17:34:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la global se supone que no ha habido esos cambios, en la china es donde pone que se supone que han mejorado algo. A ver en miui 8 como va.
Eso espero..porque si tuviera una cámara como los lg o s6.. sería el móvil perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 10:24:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /