|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de un 6s plus 64gb a este s7 edge y la mar de contento ni lag, lo noto igual de fluido, la cámara es de lo mejorcito que he visto (probar a ver una foto del iPhone ampliada en una pantalla pierde calidad que da gusto) lo que si es un poquito más lento es la huella, pero vamos nada del otro mundo y en diseño me gusta más el edge igual es porque después de toda la vida en ios estaba ya un poco cansado, volveré a ios? Seguramente SI pero de momento me quedo explorando el s7 y Android.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece más bien una aplicación la que te drena la batería más que el propio sistema. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ni pajolera idea de como se pone, pierde garantia? O subes knoxx o algo de eso?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por vndiesel Día 05/06/16 a las 11:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni pierdes garantía ni sube knox.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues raro, el edge es el telefono que menos se calienta de los que he probado y suelo escuchar música por bluetooth jugando. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||