Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/16, 16:55:24
Array

[xs_avatar]
fugui33 fugui33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Ayuda, no puedo acceder al terminal aun indicando cuenta Samsung correcta

Muy buenas, debido a que me desapareció el menu quick panel por una actualizacion de politica de seguridad he tenido que hacer un factory reset. Al volver a iniciar el terminal me pide que indique la cuenta samsung y la contraseña y aun indicando la correcta, y verificarlo por accounts de samsung, me da error al procesar.

Me sale la pantalla de samsung debido a que ha habido un reestablecimiento de fabrica inusual , mediante vol arriba + home + encendido. Samsung dice que lo lleve a un SAT... Debido a vete a saber pq, me quedo sin terminal!

Hay alguna forma de iniciar el terminal sin tener que poner la cuenta samsung, al menos al principio. Metiendo la rom por odin no hay forma (solo un archivo).

S alguien tiene alguna sugerencia que avise...
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 03/06/16, 20:21:25
Array

[xs_avatar]
Andeandaran Andeandaran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, le pongo el pin de la sim y la contraseña del wifi pero no se conecta y da un error de red, cuando por fin engancha algo de internet me da el error al procesar.
Estoy ya un poquito hasta los h***os. A ver si alguien nos puede iluminar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 20:45:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues menuda jugada que por culpa de la cuenta de samsung que vete a saber que le pasa, no podemos entrar en nuestros terminales!!! Yo he llamado y me han dicho que lo envie al sat...menuda solucion.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 21:19:10
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
 Cita: Originalmente Escrito por fugui33 Ver Mensaje
Pues menuda jugada que por culpa de la cuenta de samsung que vete a saber que le pasa, no podemos entrar en nuestros terminales!!! Yo he llamado y me han dicho que lo envie al sat...menuda solucion.
Pues la que te pueden dar. Y no es mala idea, ya que con acercarte a un SAT pueden solucionarte el problema en unos minutos.
Viejo 03/06/16, 22:21:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues la que te pueden dar. Y no es mala idea, ya que con acercarte a un SAT pueden solucionarte el problema en unos minutos.
A ver cuando me acerco...justo este finde lo tenía complicado para hacer este tipo de gestiones.Bueno ya veremos comolo solucionan. Ojala sea así!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 22:35:10
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
A ver cuando me acerco...justo este finde lo tenía complicado para hacer este tipo de gestiones.Bueno ya veremos comolo solucionan. Ojala sea así!
Probaste a hacer full wipes, flashear una rom y volver hacer full wipes??
Viejo 03/06/16, 23:31:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Probaste a hacer full wipes, flashear una rom y volver hacer full wipes??
Todo...full wipes, flashear de nuevo la de vodafone full wipes, flashear la libre, full wipes, flashear la de vodafone de nuevo para llevarlo al sat. Sale lo de error al procesar haga lo que haga. Tengo el telefono sin rootear ni nada i su actualizacion me lo jode todo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 09:07:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hay ninguna forma de dejar el terminal como si no tuviera ninguna cuenta samsung indicada???? alguna forma de flashearlo para dejarlo del todo como recien salido de fabrica?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 09:19:35
Array

[xs_avatar]
YONGY68 YONGY68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar
No hay ninguna forma de dejar el terminal como si no tuviera ninguna cuenta samsung indicada???? alguna forma de flashearlo para dejarlo del todo como recien salido de fabrica?

En opciones/seguridad/Restaurar datos de fabrica,me imagino que habras probado,no?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 09:23:57
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Muy buenas, debido a que me desapareció el menu quick panel por una actualizacion de politica de seguridad he tenido que hacer un factory reset. Al volver a iniciar el terminal me pide que indique la cuenta samsung y la contraseña y aun indicando la correcta, y verificarlo por accounts de samsung, me da error al procesar.

Me sale la pantalla de samsung debido a que ha habido un reestablecimiento de fabrica inusual , mediante vol arriba + home + encendido. Samsung dice que lo lleve a un SAT... Debido a vete a saber pq, me quedo sin terminal!

Hay alguna forma de iniciar el terminal sin tener que poner la cuenta samsung, al menos al principio. Metiendo la rom por odin no hay forma (solo un archivo).

S alguien tiene alguna sugerencia que avise...
Gracias!
es muy facil mira el video

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 09:42:44
Array

[xs_avatar]
megancin megancin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HuaWei P20 PRO
Tu operador: Jazztel
Buenas.
Eso mismo me paso a mí al actualizar a la última versión.
tras acudir al servicio técnico de Samsung, me dijeron que no tenía arreglo y que tenían que enviarlo al servicio técnico (mínimo 15 días a lo que me negué)..... después de rayarme y probar 300.000 cosas, lo único que me sirvió fué dejar el móvil un rato en la pantalla del correo electrónico y luego darle seguidamente al botón de aceptar para que envíe los datos, y por suerte una de ellas me cogió el correo.
Desde entonces cada vez que trasteo en el móvil deshabilito esa opción desde el menú.
Espero poder haberte servido de ayuda y que puedas arreglarlo, pasé por ese trago en su día y la verdad que no se sabe como reaccionar a este incidente.

Pd. También me puse en contacto con Samsung por el chat de la web oficial y ni ellos sabían darme una solución.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 10:43:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
es muy facil mira el video

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Muy buenas! en la version de android 6.0.1 del note 4 no sale la opción de accesibilidad. Primero idioma, segundo wifi y tercero lo de la cuenta samsung. Ya he mirado algunos tutoriales de estos. Parece que samsung ha cortado algunas "fugas" que había. Como lo de compartir el texto seleccionado. Ahora solo permite copiar y pegar pffffffffff.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 10:44:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por megancin Ver Mensaje
Buenas.
Eso mismo me paso a mí al actualizar a la última versión.
tras acudir al servicio técnico de Samsung, me dijeron que no tenía arreglo y que tenían que enviarlo al servicio técnico (mínimo 15 días a lo que me negué)..... después de rayarme y probar 300.000 cosas, lo único que me sirvió fué dejar el móvil un rato en la pantalla del correo electrónico y luego darle seguidamente al botón de aceptar para que envíe los datos, y por suerte una de ellas me cogió el correo.
Desde entonces cada vez que trasteo en el móvil deshabilito esa opción desde el menú.
Espero poder haberte servido de ayuda y que puedas arreglarlo, pasé por ese trago en su día y la verdad que no se sabe como reaccionar a este incidente.

Pd. También me puse en contacto con Samsung por el chat de la web oficial y ni ellos sabían darme una solución.

Voy a intentar hacerlo durante todo el dia. Sinò mañana lo tendré que llevar al SAT. De momento nada de nada. A ver si tengo suerte. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 13:04:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y si le meto de nuevo la 5.1, tien eel mismo tipo de bloqueo?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 00:12:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi me paso igual. Con Odin le meti la 5.0.1 y ahi ya me dejo introducir mi cuenta de samsung. Una vez arrancado desmarqué la opción del bloqueo de reactivación y actualicé.
Ahora va como la seda con la 6.0.1.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 07:05:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Andeandaran Ver Mensaje
A mi me paso igual. Con Odin le meti la 5.0.1 y ahi ya me dejo introducir mi cuenta de samsung. Una vez arrancado desmarqué la opción del bloqueo de reactivación y actualicé.
Ahora va como la seda con la 6.0.1.

Le metistes la rom de sammobile 5.0.1 directamente cuando estabas a la 6.0? El unico archivo que se descarga desde sammobile? o era la 5.1.1?
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 01:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola.
Era la 5.0.1, el archivo unico, metido con odin.
Tardo mas de lo que esperaba y me cague un poco, pero al final arrancó bien. Me volvio a decir lo del restablecimiento anormal y esas cosas pero le puse la cuenta de samsung y la aceptó.
Despues de quitar el bloqueo dichoso actualice a la 6.0.1 y ahora el movil va de fabula.
Recomiendo usar la version del fabricante y huir de las personalizadas por las operadoras, son unos chapuzas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 10:26:55
Array

[xs_avatar]
megancin megancin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HuaWei P20 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Andeandaran Ver Mensaje
Hola.
Era la 5.0.1, el archivo unico, metido con odin.
Tardo mas de lo que esperaba y me cague un poco, pero al final arrancó bien. Me volvio a decir lo del restablecimiento anormal y esas cosas pero le puse la cuenta de samsung y la aceptó.
Despues de quitar el bloqueo dichoso actualice a la 6.0.1 y ahora el movil va de fabula.
Recomiendo usar la version del fabricante y huir de las personalizadas por las operadoras, son unos chapuzas.
Un saludo.
Eso mismo hice yo, metí la 5.0.1 pero el error seguía presente.

Pd. Cuando me paso este error me presenté en el SAT de Samsung con la 6.0.1 (en su tiempo cuando salió la alemana, el mismo diía), pues el chico me metió la 5.0.1 y me dejo el móvil en el inicio con el círculo vicioso, al final tuve que arreglármelas yo solo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 21:53:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /