|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No os falla el Bluetooth? A mi me falla... No es capaz de sincronizar con ningún dispositivo. Da error
Una lástima... Si no fallara el Bluetooth, me quedaba en esta ROM por rendimiento y autonomía. Pero es una Alpha... Tampoco podía esperar maravillas Lamentablemente volveré a KitKat por el momento... No puedo prescindir del Bluetooth
|
||||
|
||||
|
¿No os falla el Bluetooth? A mi me falla... No es capaz de sincronizar con ningún dispositivo. Da error
Una lástima... Si no fallara el Bluetooth, me quedaba en esta ROM por rendimiento y autonomía. Pero es una Alpha... Tampoco podía esperar maravillas Lamentablemente volveré a KitKat por el momento... No puedo prescindir del Bluetooth ![]() version 6.6.3... edito: Version 6.6.4 lista para descargar y instalar, esta tarde la cato.... https://www.androidfilehost.com/?fid=24572330218882242 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el gear S2 y un altavoz anker sincronizado y sin problemas!!
version 6.6.3... edito: Version 6.6.4 lista para descargar y instalar, esta tarde la cato.... https://www.androidfilehost.com/?fid=24572330218882242 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ponerla y el error de los permisos sigue ahí. Esto hace que, por ejemplo, no se puedan descargar archivos desde Chrome.
EDITO: En el hilo de xiaomi.eu, página 11 explica cómo sacar estos permisos que se han quedado "escondidos". Última edición por antoplastico Día 05/06/16 a las 16:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el gear S2 y un altavoz anker sincronizado y sin problemas!!
version 6.6.3... edito: Version 6.6.4 lista para descargar y instalar, esta tarde la cato.... https://www.androidfilehost.com/?fid=24572330218882242 ![]() Si. Funciona. Ya puedo acceder a los permisos. Acabo de poner la 6.6.4 y pinta bien de momento
|
|
||||
|
||||
|
Qué alegría me da leeros y ver que van tan bien las Aphas!! sobre todo en batería!! Gracias por comentar todos los errores que tenéis y demás. A ver si la pulen un poquito más y me animo a actualizar porque ya hay ganas de probar MIUI 8!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la 6.6.4?
Volvi a la ultima miui 7 6.5.26 porque la 6.6.3 se me calentaba un huevo grabando videos. Última edición por tuckor07 Día 06/06/16 a las 21:48:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que noto que la autonomía con la 6.6.3 era mejor. En la 6.6.4 también mejora el brillo automático, pero aun asi y todo falta mejorar Yo de momento a la 6.6.4 la veo Estable para el dia a dia. Y eso que es una Alpha. A mi no me ha dado fallo ninguno. De momento todo me va ok EDITO: Bueno falla calculadora, y notificaciones de Spoti son ilegibles (letras negras en fondo negro)
Última edición por xixarra Día 07/06/16 a las 11:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a esperar a la próxima a ver tal va.... me preocupaba un poco el tema calentamiento, a app
de bateria es nueva y me avisaba que la cpu alcanzaba los 41ºC constantemente. Para cancro ya esta la 6.6.7 no tardaran en meter virgo... |
|
|
||||
|
||||
|
Un procesador a 40 grados no esta para nada caliente, y a 70 grados te puede molestar pero no se va a romper por eso. De todas formas si llegas a esa temperatura algo raro te ha pasado, no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el editor de video?? Era una de las novedades de MIUI 8, que tal va?? Qué se puede hacer??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo con kit kat y quisiera ponerle la 6.6.4 y a traves de actualizaciones/seleccionar paquete de actualizacion me da fallo siempre y si entro en el recovery creo q tengo uno antiguo a algo y no puedo hacerlo por ahi (no es el TWRP), ¿alguna idea de como actualizarlo?
PD: soy root PD 2: es Mi recovery 2.0.1 Última edición por marcos2382 Día 08/06/16 a las 10:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy vi la 6.6.7, pero el movil se me quedaba brikeado al instalarla, lo intenté 2 veces y nada, pero vi que subieron también la 6.6.8 y esta si la he podido instalar, ufffff, que sustos me dan
|