|
||
|
|
||||
|
||||
|
dualboot en xperia x10
ayer prove esto que hace que podamos tener 2.1 con otra rom distinta,sea 2.2 o 2.3.
la prueva no fue muy exitosa pues la rom 2.2 que tengo esta basada en la nueva bb 67. y se me reiniciaba. Dual-boot your favourite custom ROM with stock firmware To encourage developers and users to switch to the new xRecovery, I prepared a package that allows dual-booting between custom ROM and stock firmware. This is just a proof of concept, I am not going to develop it further nor support it as usual project release. Instead, I hope that developers will find many useful things inside to use in their own pojects ![]() It also may be useful for people using 2.3 ROMs without camera/camcorder. Tested with: FreeX10 beta4, Woflbreak's CM, AOSP 2.3 PLEASE READ CAREFULLY:Install: Flash the dualboot 2.0.A.0.504.zip via xRecovery 1.0.0. Uninstall: Remove the following folders using Root Explorer: Code: /data/dualboot /system/dualboot Boot into stock 2.1 firmware: Boot into xRecovery, select "Boot custom ROM/kernel" Download: dualboot 2.0.A.0.504.zip Cheers, z __________________ xRecovery for Xperia X10 ![]() You like my work? Feel free to buy me a cold beer ![]() Please consider posting in the relevant thread instead of sending me a PM. Thanks! 1-hacer un backup con xrecover que si no nos gusta podremos dejarlo como estaba.. 2-instalar la version 1.0 de xrecovery (install custom zip) desde el que tengamos instalado.funciona en bb 49,52.http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=859571 tambien esta en apk para instalar desde cualquier rom. 3-instalar http://www.mediafire.com/?bu01bvv34qbnsyk desde xrecovery (install custom zip) - ya tenemos dual boot. -para entrar en la rom 2.1: en xrecovery seleccionar "Boot custom ROM/kernel" -para entrar en la rom que tuviesemos : reiniciar sin hacer nada. creo que un problema añadido es que no reconoce la sd ,aunque puede haber solucion pero yo no lo he provado, ya que los cocineros de xda estan creando tal cantidad de roms y cada una con su respectiva bb y bugs que hay que fijarse bien en la bb que tenemos. segun dicen esta provada con FreeX10 beta4, Woflbreak's CM, AOSP 2.3 el beta 4 es bb 54. enfin si alguien tiene ganas de trastear puede provar sin problemas . saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
digamos yo tengo problemas al actualizar 2.1 no funciona mi telefono con esa version tengo q regresar mi x10 a 1.6 por medio de x10bricked y solo asi jala sin problemas esto me ayudara a tener una version superior
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante tutorial lo probabre cuando tenga tiempo
|
|
|
|
supongo que no pero se podria tener una 2.2 y una 2.3? seria la polla asi no tendria problema de la camarita de los websssss
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que te instalara una 2.1 que funciona perfectamente con 900 en cuadrant y aqui si reconoce bien la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser la 2.1 con cualquier otra.el zip de dualboot ya te instala la 2.1 y tienes que tener previamente cualquiera de las oras 2. |
|
|
|
cachis ya me estaba haciendo pajas mentales jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||