|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga rapida cargador qualcoom
La question es que tengo el cargador que viene con el telefono pero va muy lento, y tengo un cargador qualcoom pero me da miedo enchifarlo, pies tiene amperios y 12 vatios, que me podeis decir sobre el tema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
em...petarás la batería. Cualquier equipo electrónico utiliza X voltaje y X amperaje. El voltaje tiene que ser el mismo y el amperaje tiene que ser el recomendado por el fabricante( si es menos irá más lento,si es más,cogerá lo que necesite).
Saludos. pd: son 4000mah,no 2500-3000.. |
|
|
||||
|
||||
|
No le pasara nada. Yo tambien tengo el un cargador de carga rapida con certificacion qualcomm 2.0.
Segun tento entendido (no tengo el movil, pero estoy proximo a comprarlo) el cargador original del movil es de 5V-2A, y el Quick Charge 2.0 es de 5V-2A, 9V-2A y 12V-1.5A, por lo que detectaria automaticamente cual es la energia que necesita o que el dispositivo puede soportar, por lo tanto seria la primera y como tiene el Quick Charge desactivado por SW, puede que cargue un pelin mas que el cargador original, pero no sera significativo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pon exactamente el cargador qualcom que tienes, si es un aukey certificado por qualcom no hay ningún problema porque llevan una tecnología que reconoce lo máximo a lo que puede cargar tu móvil y se adapta a eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el aukey Quick charge 3.0 y lleva 2 entradas ai power. Que tengo que conectarlo por la ai power?
|
|
|
||||
|
||||
|
Además tu mismo puedes hacer la prueba de tiempo de carga en ambos puertos USB, haces una prueba en igualdad de condiciones y hay sacas tus propias conclusiones, sobre tiempo de carga. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||