|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, sabéis más o menos que hay que hacer para instalarla??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi problema es que no puedo instalar los drivers adb en windows 10, imposible, asi que no puedo desbloquear bootloader, lo he intentado ya de muchas formas, alguien lo ha conseguido? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro... yo tengo windows 10 pro 64 bits y pude realizar el proceso. Te lo señalo por si acaso. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo yo creo que algunos (por lo que sea) no hay manera
|
|
||||
|
||||
|
Y que drivers instalaste porque yo no logro hacerlo, ni ejecutando como administrador ni ejecutando en modo de compatibilidad de win7. Lo intente con los drivers adb tipicos de 15s. Sin embargo en otro ordenador con win7 si se instala perfectamente pero conecto el movil y no lo detecta, tengo la 5.1.6.0G instalada en sucio, no se si sera por eso ya que los primeros pasos del tutorial de desbloquear botloader hay que instalar una rom en limpio. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que drivers instalaste porque yo no logro hacerlo, ni ejecutando como administrador ni ejecutando en modo de compatibilidad de win7. Lo intente con los drivers adb tipicos de 15s. Sin embargo en otro ordenador con win7 si se instala perfectamente pero conecto el movil y no lo detecta, tengo la 5.1.6.0G instalada en sucio, no se si sera por eso ya que los primeros pasos del tutorial de desbloquear botloader hay que instalar una rom en limpio. Un saludo.
![]() http://forum.xda-developers.com/show...8#post48915118 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguí este tutorial, especificamente los vídeos:
http://forum.xda-developers.com/show...8#post48915118 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esos son exactamente los drivers que intento instalar en windows 10 pero cuando ejecuto y doy a la Y las tres veces no hace nada, no sale la instalacion. En windows 7 se instala perfectamente, al poner fastboot devices me sale la numeracion y la palabra fastboot pero cuando pongo fastboot oem unlock me sale OKAY -0.00s y el bootloader sigue bloqueado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme si de esta Rom estan tranajando el sensor de huellas con las mismas funciones que en flyme y el sonido Hi-Fi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha actualizado a la ultima versión? Llevo dos días con ella y hoy al conectar los cascos me he dado cuenta que se escucha muy bajito y cuando le subo el volumen al máximo es como si distorsionase, suena fatal. Lo probé en el coche por bluetooth y también lo hace. Agradecería si alguien me comenta si también le pasa. Un saludo!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|