|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root - Error al acceder al servidor
Buenas compañeros, no puedo hacer root en la versión 5.1.6.0G no se si es porque tenia la 5.1.5.0G y le puse el mzaccount, aunque al instalar la versión nueva le di a borrar datos de aplicaciones, así que no se si es por eso y si a alguien más le ocurre, o si alguien lo ha solucionado. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el nuevo bug de la nueva versión. A mí me pasó y uno hubo manera. Volvi a la anterior.
Creo que lo estaban tratando en el hilo que hablan de la nueva versión Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese, he hecho root con kingroot, he desinstalado el centro de usuarios e instalado el antiguo y ya he podido abrir permisos root con flyme. Después de reiniciar e desinstalado kingroot y después de reinicia, ya tengo permisos root con flyme.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalastes mzaccount?
Que versión del centro de usuarios has instalado y de donde la bajo? Un saludo. Última edición por vitymf Día 05/06/16 a las 01:19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si primero desigtala mzacont,luego reinicias y instalas la version anterior, reinicias otra vez ,luego abres tu cuenta y ya te da la occion de rotear como siempre.
las app las puedes encontrar en google |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar, he intentado instalar el que se encuentra en el #71 del tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174431
Me dice que es una versión anterior 5.0.4 y necesita 5.7.0. Y al terminar de instalar me da error. Tu cual instalaste? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer root con kingroot antes, así podrás desinstalar mzaccount e instalar la versión antigua para poder hacer root con flyme. Aquí tenéis el enlace al antiguo mzaccount https://mega.nz/#!ot8DjazY!wJ_aTtlfR...of-uLZkefXXUwo
Y aquí a la app para hacer root https://mega.nz/#!swUQETZD!2uZInZ81I...Y9-w-_YsPFxMgM Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Última edición por allamasi Día 05/06/16 a las 18:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé kingroot
Desinstale mzaccount Reinicie Intento instalar mzaccount pero me sigue dando el mismo error. Me rindo y me paso a la 5.1.6.0A Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cerrar sesión de flyme antes de desinstalar mzaccount y ya después instalar la versión antigua e iniciar sesión de nuevo. A mi me ha funcionado, sino te puedes quedar con el root de kingroot,que tampoco está mal.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer root con kingroot y ya tendréis permisos para poder desinstalar mzaccount, pero antes de hacerlo cerrad sesión de flyme. Después se desinstala e instalais la versión antigua y ya con esa si podréis iniciar sesión y abrir privilegios root.
Si no os funciona, podéis quedaros con el root de kingroot, que va muy bien. Un saludo. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer root con kingroot y ya tendréis permisos para poder desinstalar mzaccount, pero antes de hacerlo cerrad sesión de flyme. Después se desinstala e instalais la versión antigua y ya con esa si podréis iniciar sesión y abrir privilegios root.
Si no os funciona, podéis quedaros con el root de kingroot, que va muy bien. Un saludo. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mzaccount antiguo hay que descargarlo del enlace que puse en el post #8.
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, me quedo con esta versión G, me va más fluida que la A, además de estar todo en castellano. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me refería a volver a instalar el mzaccount nuevo, por lo que volví a instalarlo todo y gracias a tu enlace del Kingroot ya tengo root, pero sigue el bug hasta que lo resuelva Meizu.
De todas maneras, me quedo con esta versión G, me va más fluida que la A, además de estar todo en castellano. ![]() De todas formas, con kingroot va bien, hasta que solucionen el bug. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera volver a probar, el problema creo que radica en que kingroot no desinstala mzaccount, solo la congela. Para desinstalar mzaccount y poder instalar el de la versión China tenéis que hacerlo con otro programa tipo link2sd y después reiniciar y ya podréis instalar la versión antigua del mzaccount y abrir privilegios root.
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera volver a probar, el problema creo que radica en que kingroot no desinstala mzaccount, solo la congela. Para desinstalar mzaccount y poder instalar el de la versión China tenéis que hacerlo con otro programa tipo link2sd y después reiniciar y ya podréis instalar la versión antigua del mzaccount y abrir privilegios root.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he metido en cluod.flyme.cn , he iniciado sesion y arriba te sale las cuentas que tienes abiertas, cierras sesion y a mi me ha funcionado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||